Moon Dancer

21 1 1
                                    

Dia 28.

Ha pasado una semana entera desde la ultima vez que tuve noticias de Twilight.

No se realmente la magnitud de la situacion.

La magia sigue funcionando de forma intermitente, para todo unicornio que logre encontrar este diario, lo mejor es que guarden fuerzas en lugar de derrochar la magia, la magia parece fallar cuando sopla ese viento con ceniza, quizas tenga algo que ver.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dia 32

La falla magica duro mas de lo que esperaba esta vez, parece que no solo el viento negro, si no tambien algunas nubes de lluvia pueden traer esta alteracion magica.

Hoy recibi una carta de Twilight. Parece que su Castillo estubo bajo ataque durante un largo tiempo.

Tambien, para quien pueda interesar, parece que el Rey Sombra tiene que ver con esto, en alguna medida.

Esta noche, hubieron luces en el cielo nuevamente, cada vez es mas dificil evitar salir, pero Twilight me dijo que no saliera si esas luces estan en el cielo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dia 33

Minuette se quedara durante un tiempo en mi casa, es pequeña y no creo que sea muy comodo para ella, pero, parece que algo destrozo la suya la noche anterior.

Hoy volvio a llover durante una interrupcion magica, se estan acabando las velas, debo recordar conseguir mas.

Minuette supone tambien reorganizar todas las provisiones que ya tenia. Ahora seran compartidas, debo tomar medidas para que ambas podamos estar bien.

Se que Twilight debe estar bien, esta con la Princesa Celestia, la Princesa Luna y la Princesa Cadance, no hay lugar mas seguro en Equestria que donde esten todas las princesas. Creo que su hermano mayor era un guardia real ahora.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dia 38

MINUETTE ESTA LOCA!!!!!

¿Por que le es tan dificil entender que no debemos salir cuando estan las luces en el cielo?

Incluso si no se que hacen exactamente, la palabra de Twilight es suficiente para saber que es algo muy peligroso.

Minuette trato de salir de noche mientras estaban las luces, me desperte al oir un ruido en la sala, y era Minuette moviendo las barricadas en la puerta, ella ignoro todas mis advertencias de encerrarse en el cuarto.

Honestamente, tal vez exagere al inicio, quizas debamos calmarnos un poco.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dia 41

Minuette esta perdiendo la cabeza y creo que yo tambien. Este encierro es sofocante.

Quizas era demasiado pronto para compartir tanto tiempo con alguien mas.

Sucedio que esta mañana, me desperte antes que ella y pude escuchar los susurros de ella mientars dormia, como llamaba a Lemon Hearts y a Twinkleshine.

Yo tambien las extraño, pero, el oir sus nombres, hizo que casi me derrumbase ahi mismo a llorar.

Quizas, no sea mala idea salir bajo las luces hoy...

Al final, no tuve el valor para hacerlo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dia 43.

Hoy discuti con Minuette.

Ni siquiera puedo recordar por que fue la discusion en primer lugar. Ya ni siquiera es importante.

Hoy, por primera vez en dias volvieron a escucharse explosiones y detonaciones.

El cielo se tiño de colores, luces y demas, potentes estruendos durante horas y fuertes temblores. Entonces, hubo silencio.

Los Wonderbolt deben estar luchando contra las hordas de  Shadowbolts de el Rey Sombra.

¿Acaso los alicornios no se supone que tienen una magia superpoderosa o algo?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dia 45

Minuette..... Murio? Desaparecio? Huyo?.... No lo se realmente.

Anoche la vi por ultima vez cuando se fue a dormir, hoy cuando desperte, ella ya no estaba en la habitacion, pero, todas las puertas estaban cerradas, las ventanas igual, no pudo solo esfumarse ¿Cierto?

Ademas, anoche hubo una fuerte interrupcion magica, dudo que usara magia para escapar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?¿Qué he hecho?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A quien pudiese encontrar este diario. Cometi un gran error. Las luces en el cielo nocturno, parecen afectar fuertemente la mente de un poni. Desconosco el como o por que. Esas luces son capaces de volverte temporalmente un poni distinto.

Minuette se avalanzo sobre mi (poco despues de salir de la casa de noche) con el cuchillo de cocina mientars vociferaba "Suelta a Lemon Hearts ¿No se supone que eramos amigas? ¿Por que haces esto?"...

Debo suponer que, quizas exista algun tipo de magia en esa luz que tenga propiedades hipnotizantes.

Aun asi, lamento solo poder dejar esta pequeña cantidad de informacion. A ti sobreviviente que encontro este libro, te dejo usar mi casa temporalmente, yo tengo que ir a buscar a mi amiga Twilight, mientras aun me queda tiempo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luces Sobre Equestria (AU MLP FiM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora