Capitulo 1.

5 1 0
                                    

Todo estaba tranquilo, apenas eran las 12:00 de la tarde y a pesar del viento fuerte el día se veía bonito afuera de mí ventana aún que yo no tenía ánimos de salir. Por otro lado mamá y papá estaban trabajando en el negocio familiar; el cementerio, Robbie estaba presumiendole desde la mañana a Wendy su nuevo tatuaje, lose porque los podía ver por la ventana, y yo seguía encerrado en mí habitación dibujando.
Disfrutando de la serenidad que brindaba la casa vacía sin mí familia, comencé una nueva obra que tenía la cara de un chico en primer plano y el bosque de Gravity Falls de fondo, era el mismo chico que soñe la noche de ayer, lo cual era raro porque siempre mantengo pesadillas recurrentes, las cuales se trataban de la misma chica una y otra vez, no quise herir sus sentimientos pero al mismo tiempo no podía corresponder los mismos, me sentia culpable por hacerla llorar; hasta ese momento la pesadilla era la misma pero apareció un chico y fue como si él viniera a calmar la misma de un momento a otro, no podía desperdiciar la oportunidad de dibujar a alguien tan dulce. Tenía que dibujarlo.
Me perdí tanto en mis pensamientos que cuando hice el ademán a ver el reloj ya eran las 13:15 de la tarde, no me di cuenta cuando se hizo tan tarde y apenas haber avanzado solo un leve boceto. Pero no me arrepiento. Quedó lo suficientemente decente como para que lo deje reposar en lo que buscaba algo de comer, o eso creí hasta que mí hermano mayor entro a mí habitación pateando mí puerta de un solo movimiento en compañía de la pelirroja de hace rato, la cual parecía no muy feliz de estar irrumpiendo en mí espacio personal.

Enano, Janice me dijo que se va con Greg a buscar carne fresca y que estoy a cargo. Así que será mejor que te comportes si no quieres comer tierra.
- Pronunció un peli negro mientras apuntaba a su hermano con un dedo y sin esperar respuesta salió de la habitación. -

Deja de decirle así a mamá y papá, cuando se enteren se van a enojar contigo Robbie.
- Dijo enojado el de ojos verdes aún que su hermano ya se había ido. -

Perdón por molestarte Jacob, los señores Valentino fueron con la morgue a buscar a un nuevo fallecido.
- Hablo con voz suave una pelirroja desde la puerta de la habitación mientras tenía cara de apenada ya que por lo general ella no acepta ese comportamiento. -

Todo bien Wendy. Aún que sigo sin tender porque sigues con él, aveces es un idiota.
- Pronunció tranquilo el chico rubio sentado en su silla frente al escritorio para después regalarle una sonrrisa tranquila a su cuñada. -

Aveces es un idiota lindo.
- Le dijo rápidamente la de ojos verdes a su cuñado antes de desaparecer cerrando la puerta detrás de ella. -

Una vez escuché los pasos de Wendy bajar por las escaleras me levanté para ponerme mí campera bordo la cual me cubría la mayor parte del cuerpo, mis zapatillas negras y por encima del pantalon de pijama unos jeans azul oscuro de unas dos o tres tallas más grande que yo haciendo que tenga que usar un cinto de arcoiris para que los mismos no se me caigan, tome mí mochila colocando un par de cosas dentro de la misma y finalmente ponerme mis audífonos para poder escuchar musica.

No quería ver a ese idiota que tengo como hermano. Y no es que me moleste Wendy pero no tenía ganas de fingir que todo estaba bien cuando solo era el mal tercio de siempre, así que tome mis llaves, cerré mí puerta con seguro y salí por la ventana de mí habitación para después caminar por el tejado y bajar deslizandome por la vieja tubería de metal de la casa. Seguramente luego me regañen pero era mejor que soportar las bromas pesadas de Robbie.

Mientras caminaba por el bosque me puse a pensar en porqué le caía tan mal a mí hermano si nunca le eh echo nada, luego la realidad me cayó como agua helada en la cabeza y recordé que desde que nací no me quiso por que según él fui "El hijo de alguien más", mamá nunca engaño a nuestro padre y la genética aveces es rara, pero él seguía insistiendo en decir que solo soy un niño bonito que no sirve para nada más que mimar, cuidar, querer y remplazar; remplazarlo a el mejor dicho.
Deambule por un rato más mientras apreciaba la vista del bosque de Gravity Falls con la música de una banda hippie en mis oídos, hasta que en un momento decidí ver la hora en mí celular y al darme cuenta que eran las 15:05 de la tarde solo pensé que me fui tan rápido de casa que olvidé comer algo, el estómago me comenzaba a reclamar comida para no morir de hambre, así que acelere el paso, caminando un poco más y en 15 minutos pude llegar a la cafetería del pueblo. La misma se veía desde lejos ya que salía humo de la parte de arriba de la chimenea por la constante cocina en funcionamiento, era eso o sentir a metros de distancia el rico olor a las delicias que preparaban ahí dentro

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Verano De Misterio Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora