Hola ! Soy demi jaja y pues bueno, por dónde debo empezar? ,
Seguiré subiendo capítulos conforme pueda, a veces me olvidó debido a mis tiempos, espero me sigan acompañando en esta travesía.Próximo capítulo el día 1/octubre/24
" El encuentro " .
Es un capítulo que ya estoy escribiendo y que espero cumplir con todas sus expectativas 💗A la mañana siguiente Kwon taekjoo se despertó, tomo una ducha y volvió a colocar se aquel disfraz ; si bien era incómodo no tuvo de otra más que ponérselo , era por el bien de la misión y de su seguridad.
Alguien tocó la puerta y una suave voz sonó por fuera de esta , " Buenos días, soy Tasha !, podrías abrir ?... Nos conocimos ayer " , Kwon taekjoo estiró ligeramente el cuello y sin más se dirigió a la misma y abrió la puerta mirándola fijamente ; esbozo una sonrisa calidad y se dio la vuelta tomando camino hasta la cocina , agarro un poco de pan para empezar a comerlo para así volver a mirar a aquella mujer.
_Que haces aquí tan temprano?_
—lo dijo con un tono de voz serio, pero no dejo de ser amable ante ella—Tasha suspiro pesado y viró los ojos , caminando hasta llegar con taekjoo, su fino rostro ya había dibujado una sonrisa amplia y divertida , inspiraba mucha confianza y una emoción incontenible.
_Uhm... vemos, que se supone que haga ?... , e conseguido una manera de resolver esto de una vez por todas ! iremos al laboratorio donde crearon esa sustancia tan espeluznante , un conocido logro acceder así que tenemos todo servido en bandeja de plata, no le parece genial ? No puedo contener las ganas de gritar de emoción!_
_Que ?... Es imposible... Se supone que aquel laboratorio tiene prohibida la entrada , y más importante... Hay policías cuidando aquel laboratorio desde el día del incidente , sería un riesgo para mí y para la asociación si me descubren ahora_ —Taekjo suspiro pesado y la miro fijamente—
_Yo te digo que no , así que alista tus cosas , tengo una buena corazonada y si fuera en el peor de los caos ... Podremos con ellos, iré por mi arma y algunas cosas , saldremos en 10 minutos_
_Tasha...tu, que es lo que pretendes con que entremos a ese lugar ?.... —Puso una mirada fulminante y apretó los dientes con un severo enojo— no digo que me opongo a tu " plan brillante " , pero no es esto extraño? , quién carajo consigue una entrada a un laboratorio como ese? , es como si hiciera caso omiso a las órdenes que se fueron otorgadas por gente con un buen estatus social ...
_Si me estás tratado de decir que tienes miedo y que no confías en mí ni en mi amigo no hay problema, simplemente quédate en casa y lo resuelvo yo sola , pero si regreso con la victoria en mis manos olvídate de decir que fue trabajo en equipo!_
_Sabes perfectamente que tengo más que esos motivos para desconfiar, y aún así no e intentado matarte_
_Te cuidaré el trasero , así que deja de tener tantas dudas, y dispersa los manos pensamientos, si no lo untamos seremos más fracasados! Después de esta mision apuesto a que te ascenderán y tú nuevo sueldo será una envida , a diferencia de mi_
_No necesito de eso por qué se lo que soy , un ascenso , o el dinero , no define para nada algo de mi , ahora guarda silencio y deja de ser tan molesta , harás que no quiera volver a dirigirte la palabra..., iré por mis cosas y .... Simplemente nos vamos_
No era que Kwon taekjoo tuviera miedo , ni que no supiera defenderse, pero sobre pensaba las cosas , tenía miedo de perder en el intento , y toda esta situación ya era alarmante , desde que encontró a tasha tuvo un mal presentimiento, pero la información en su móvil era la correcta, Tasha había sido enviada para acompañarlo , Kwon taekjoo aún en disfraz tomo algunas armas y salió de aquel sitio pero siendo completamente discreto y vistiendo de manera común para no llamar la atención, aún qué no dejaba de dudar .
Tasha miro de manera coqueta sin disimular a Kwon taekjoo ; sonrió cálidamente posteriormente subieron a un auto , que aparentemente era de Tasha según sus palabras , para así llegar en un santiamén , se dirigieron a aquel laboratorio.
Al llegar un hombre joven y de aspecto cansado los miro de arriba a bajo .
así mismo el amigo de Tasha fue hasta ellos , el laboratorio estaba completamente solo , lo que hacía pensar que solo estaban ellos tres en el lugar , Kwon taekjoo miro a todos lados y creando estrategias para escapar por si algo salía mal , estaba preparado según sus espectativas .
_Soy el científico Bruce, y amigo de Tasha , así que tranquilos ambos ! , por ahora no hay nadie y ya e desactivado las cámaras, pueden tomar las pruebas que quieran pero sean rápidos antes de que alguien venga y me descubra! , eso si sería un problema, amo mi empleo para que eso pase_
Kwon taekjoo lo pensó y miro a Bruce , no estaba confiando en el , sin embargo dio las gracias y sonrió , empezó a inspeccionar el lugar y tomo algunas cosas , había algo demasiado peculiar a decir verdad, .... Kwon Taekjoo miro directamente a una habitación, de la cual había un charco , eso era ... Sangre ?, los 5 sentidos de Kwon Taekjoo lo alertaron y sin temor de mirar atrás entro ahí mismo , de todos modos ya estaba ahí y no había marcha atrás , miro cuerpos en estado de putrefacción y además miles de inyecciones, estaba claro, alguien ahí dentro era el culpable ¿ Pero quién ? , Bruce ya hacía detrás de Kwon Taekjoo y susurro a su oído " no debiste abrir esa puerta amiguito ", un dolor agudo en su brazo se hizo presente y Kwon taekjoo se alertó.
_Ah ! Maldito bastardo! QUE ME HAZ HECHO?! ..._
—Dijo Kwon taekjoo y miro su brazo , del cual ya hacía sangre completamente negra—_AJAJAJA PENSASTE QUE ERA AMIGO DE TASHA Y QUE LES DEJARÍA LAS COSAS FÁCILES? ... EL PATRÓN ESTARÁ FELIZ CON TENER DOS NUEVOS CONEJILLOS PARA JUGAR CON ELLOS Apuesto que se llenará de emoción al ver un alfa completamente atractivo y de cuerpo fuerte... que envidia_
Al oírlo hablar Kwon taekjoo con las pocas fuerzas que le quedaban le dio un fuerte golpe , dejando en el suelo a Bruce, busco a tasha , ella estaba en la suelo , de su brazo salió sangre igual de negra , ¿ Que mierda es eso ? , pensó , sus sentidos empezaban a fallar, pero aún así tomo a tasha con sus pocas fuerzas y salió por la ventana , no sin antes tomar su arma y apuntar a Bruce .
Bruce abrió lentamente los ojos y corrió de manera rápida detrás de un escritorio para intentar escabullirse, aún que Kwon deseaba matarlo no podía , su cuerpo empezaba a sentir se liviano y con el peso de alguien más se sofocaba , salto por la ventana y sujeto fuerte a Tasha , se balanceo y con suerte cayó exactamente en un contenedor de residuos , empezaba a marearse , pero como pudo tomo a tasha y la subió al auto para así manejar , por alguna razón su cuerpo se puso caliente , provocando así una erección, no era momento de ponerse así en estás circunstancias pero sabía que no era normal , esa jeringa tenía algo , manejo rápidamente al hotel , aún que quedó inconciente después de llegar y desplomarse en la cama casi al final.
Era obvio que todos notarán que algo no andaba bien , a juzgar por las manchas de sangre negras que ya hacían de ambas personas.
ESTÁS LEYENDO
MASTERING THE NUCLEAR MAN
RandomUn Fanfic de Codename anastasia OMEGAVERSE Alfa x Enigma , Kwon Taek-joo es un agente al cual se le asignan misiones complicadas y arriesgadas , y un día conoce a un hombre misterioso al cual no le afectan las feromonas, este hombre misterioso se te...