La maldición de Mitra

17 0 2
                                    

En un mundo donde la tierra era solo caos y la nada existía simplemente todo era oscuridad sin fin, nace Xyilonia una región donde vivian humanos y cruzados.

Por el pasar de los tiempos el pasado de Xyilonia fue enterrado con sus ancestros, sin saber que era la existencia o de donde llegaron y de ahi nace "La edad de la eternidad" (E.D)

En la edad E.D nace la Religion Mitraismo, en aquella religion eran los salvadores de la verdad y la historia, ganándoles a la religion Nazarenismo y haciendo que caiga en su muerte.

Desde entonces la religión Mitraismo ha ganado el corazón de todos y haciendo que mas creyentes se unieran a ellos y se convirtieran en la verdad, el camino.
Para entonces todos caían en la verdad que los dioses eran la luz como el dios Mitra.

Mitra el Dios de la luz, la justicia y la verdad.

Entonces un día de catástrofe, empieza a llover sangre, todos los humanos de esa época corrieron desesperados sin saber a donde ir, sin rumbo, que ningún dios les ayudara, simplemente ellos creyeron en lo que no era real, cayendo en la catástrofe de un mes o "La catástrofe de Dum"

La catástrofe de Dum ocurrió un 20 de E.D
Un Dios llamado Dum cayo del cielo en una lluvia sangrienta y cayendo a la locura de la verdad de Mitra y la verdad del planeta, llena el planeta de Lujuria y por un mes entero la gente desesperada y ahogándose en locura acaban muriendo por la desesperación muriendo uno por uno

Hasta que el dios Mitra decídido con acabar a Dum cae del cielo y cegando a todo el mundo despues terminan peleando por tres dias y tres noches contra Dum.

Dum se acaba rindiendo y mitra acaba ganando pero no se fue por qué aqui comienza la equivocacion de Mitra y La maldición de dum.

Dum planto su semilla en una mujer y de ahi nace una raza endemoniada, que es cazada por los religiosos de la religión Mitraismo

Y sus nombres son los cruzados
Chicos y chicas de piel blanca con cualidades de ojos rojos y pelo rojo como la sangre misma.

Los cruzados son inmortales pero tienen una maldición, no pueden caminar bajo la luz del sol y tener que matar personas por su propia vida y consumir algo llamado "Sangre"

Aqui es donde comienza la historia de la epoca E.M
Y SU DESTRUCCIÓN, SU DESPERDICION Y LA DESESPERACIÓN DE TODO

Xaren Chronicles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora