Enfermedad LuIuj

6 0 0
                                    

Hace mucho tiempo en el año E.D

Los humanos cayeron en la desesperación de una enfermedad rara sin saber que era la gente asustada e intentaron investigar y de su investigación descubrieron que lo que daba era fiebre, Escalofríos, Dolor de ojo, dolor en la entrepierna y pensamientos sexuales.

Los científicos llegaron a que habia que tener relaciones sexuales para no caer en la desesperación entonces empezó la masacre de LuIuj en donde meses oscuros donde las mujeres fueron vistas de objetos sexuales para que los hombres se pudieran desquitar con ellas y asi poder mantener su desesperación.

Despues de mucho tiempo una mujer con una sangre especial da a luz a un hijo lleno de desesperación.

El pueblo a saber eso intentaron quemarla pero la mujer escapó con su bebé y nunca fue encontrada
Un suceso en donde nunca mas se hablo.

Despues de muchos años empezaron a nacer mas bebes con razas especiales, los humanos al ver que sus bebes nacían con cualidades extrañas fueron llevados a la Iglesia.

Todas las iglesias consumidas por el dinero, fueron soberbias y sin dinero no habia nada que hacer.

Un científico de nombre Zith investigando la misteriosa sangre descubrió la verdadera identidad, intento contarle a la iglesia pero nadie decidió creerle asi que desesperado empieza a sentir LuIuj, el al darse cuenta llega a la razon de la sangre.

"la sangre es de, es de, es de, DUM"

Dum el poderoso angel bondadoso, hizo que su semilla cayera en el mundo devastando todo a su paso con sus hijos.

Xaren Chronicles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora