¡Bienvenid@s!

190 9 1
                                    

¡Hola a todos, y gracias por haber entrado a esta historia!

Me presento, mi nombre es Arezna y llevo unos años publicando aquí en Wattpad un par de fanfics sobre Sesshomaru y Rin. La verdad es que es una pareja que me suscita mucha ternura, a la par que soy consciente de por qué es problemática, pero bueno, aquí estamos igualmente.

Os cuento un poco (si queréis, y si no, podéis saltar directamente al contenido) sobre mi proceso creativo con estos relatos. Llevo ya un par de años viendo pasar el Sessrin Smut Week en mis redes sociales y queriendo hacer mi aportación, pero sin tener nunca tiempo para hacerlo...

No es que este año esté mucho más libre, pero al menos he conseguido enterarme del evento un mes antes de que empezase, lo cual ya constitutía todo un logro para mí.

De modo que bueno, aunque no tengo terminados aún todos los relatos, voy a irlos dejando por aquí para compartirlos con la comunidad y leer vuestras impresiones!

Como otros años, se proponen tres posibles temática para cada uno de los dias (salvo el séptimo día, que es de temática libre), y se puede elegir cualquiera de las tres. Leyendo a otras autoras he notado que algunas incluso intentan combinarlas todas (en caso de ser compatibles), y la verdad es que en alguos casos yo misma me he impuesto cumplirlos porque encajaban perfectamente con la historia que tenía en mente.

Os especificaré en cada una de las partes qué temáticas se cumplen para que vayaís sobre aviso, en cualquier caso^^

Sobra decir que se recomienda discrección a la hora de leer estos relatos... ¡Y espero que los disfrutéis tanto como yo escribiéndolos!

SessRin Smut Week 2024 (Compilación +18 relatos Sesshomaru x Rin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora