Lentamente sus ojos se abrieron cansadamente, los recuerdos de cómo había sido capturado por Adán recorrieron su mente de manera casi inmediata.
"Pod"pensó desconcertado, su pequeño asistente ya no estaba por ningún lugar y se suponía que este nunca se separaba de él.
"Tal vez este con 2b" Ese pequeño pensamiento lo hizo aliviarse un poco, si seguro estaba con ella.
"2b" pensó, debía regresar con ella. Rápidamente movió sus manos, notando que todo su cuerpo estaba siendo retenido en una pared, tenía sus brazos y piernas atados a esta.
Miró a su entorno, apreciando por todas partes, paredes blancas con formas cuadriculadas, algo que lo extraño ya que nunca la había visto ¿Dónde se suponía que estaba? ¿En la base de Adán?
Nuevamente se movió, en otro vago intentando de soltarse del fuerte agarre de aquellas sogas incrustadas a la pared blanquecina. Debía de salir de ahí lo antes posible.
No hagas eso, te harás daño-Una suave voz resonó por todo el lugar, una la cual reconocía y le hizo saber que ya no podría continuar su huida.
Lentamente sus ojos vendados pudieron ver a su captor justo frente a él, Adán. Este portaba una calmada sonrisa para su desagrado.
2b¿¡Dónde está!?- la sonrisa del contrario se ensanchó aún más, burlándose de él.
Probablemente vendrá en tu búsqueda, muy pronto- mencionó aquel hombre, limpiando sus lentes con un pañuelo mientras mantenía sus ojos rojizos en él.
Suspiró levemente, sin su Pod y con todo su cuerpo inmovilizado no podría hacer nada para atacar al contrario, le molestaba admitirlo Pero estaba completamente a la merced del enemigo y solo podía esperar a que 2b lo viniera a rescatar.
¿Dónde estoy?─preguntó, aún sabiendo que seguramente el peliblanco no le diría, Pero no perdía nada intentándolo.
En mi ciudad copiada─fue la inesperada respuesta del de ojos carmesí, juraría que no le iba a dar su ubicación actual.
¿Sabías que los humanos se juntan con otros como una pareja?─mencionó de repente aquel de lentes, acercándose a él.
¿Pareja?─repitió, esperando que alguna respuesta llegará a él ya que no tenía ni idea de que era ello, más le llenaba de curiosidad saber que los humanos tenían una "pareja".
Así es, es una persona especial para cada humano─ le respondió, dejándolo sorprendido ya que no había escuchado nunca ese término.
"Una persona especial" de inmediato su mente viajó entre sus pocos recuerdos con 2b, a la cual le tenía mucho aprecio.
Hay un gesto que hacían los humanos como muestra de afecto a su pareja, los besos─se inquietó aún más, su curiosidad por saber más lo estaba consumiendo y al ser un modelo de Escáner estaba aumentando aún más.
¿Qué son?─preguntó, deseoso de saber mucho más sobre la vida de la humanidad.
Puedo hacerte una demostración─dió un asentimiento inocente.
Su mentón fue tomado con suavidad por las manos contrarias.
Los besos son...─el dedo índice del otro presionó delicadamente sus finos labios.
Una forma de mostrar...─continuó el peliblanco, acercando sus bocas. Se tensó un poco, algo iba a suceder pero no tenía idea de que era.
Amor...─finalmente terminó de decir en un susurró, para después unir sus labios con los del contrario, en lo que Adán decía era un "beso". Aquello no era lo que pensó, creía que un beso sería algo que se hacía entre amigos, más no lo que sucedía¿Acaso aquello también lo hacían los humanos?¿Una pareja era mucho más importante que un amigo como para llegar a esa clase de afecto? Si, definitivamente debía de ser así.
Su boca inexperta no reaccionó. No tenía idea de que debía de hacer en ese momento, por lo que inconscientemente le estaba dando todo el acceso al otro para que controlará el ritmo de la situación.
Bruscamente sus labios fueron devorados con fervor por Adán, el cual parecía disfrutar mucho de ello, quería rechazar aquel afecto, pero el deseo de poder experimentar algo nuevo lo carcomía, ante esto se dejó llevar y cerró sus ojos cubiertos por la venda, si el peliblanco lo disfrutaba, entonces él también debía de hacerlo¿no?
Así lo hizo, comenzando lentamente a corresponderle el gesto al contrario.
No comprendía lo que hacía, solo podía entender que se sentía bien, el como sus bocas danzaban y se movían al mismo ritmo,con ternura y tranquilidad, le gustaba.Continuaron muchos segundos unidos de ese modo.
¿Era lo que esperabas?─preguntó el de ojos carmesí después de haberse separado del beso.
No respondió inmediatamente, no era lo que había esperado, pero había sido mucho mejor de lo que había imaginado.
No pero...se sintió bien─contestó calmadamente con una pequeña sonrisa mientras aún se encontraba inmóvil en la pared, había olvidado por completo que se hallaba hablando con uno de los enemigos.
Adán sonrió y con su mano tomó su mejilla. Segundos después su venda cayó al suelo, Adán se la había quitado. El abrupto acercamiento provocó que sus ojos observaran con mucha más claridad al peliblanco frente a él. Adán sonrió suavemente y procedió a apretar con ternura sus mejillas.
Bonitos ojos─admitió la unidad especial, mirándolo fijamente. Una extraña sensación recorrió sus mejillas ¿Qué le pasaba? Era la primera vez que experimenta eso.
2b llegará muy pronto, nos veremos de nuevo, nueve─le comentó el otro, el apodo hizo que sus ojos celestes brillarán con emoción y por su mente pasó la idea de que Adán podría ser su "persona especial", un pensamiento bastante tonto de parte de él si se tomaba en cuenta que este lo había raptado, pero no le importaba aquello en el instante.
Antes de que pudiera decir algo más, el de ojos rojizos ya se había marchado, dejándolo aún atado y solo en ese silencioso lugar, pero con un extraño sentimiento de alegría por querer volver a verlo en otro ocasión, en la cual probablemente serían nuevamente enemigos pero con eso le bastaba
Fin.
─────
Espero les haya gustado.Chau. :)
ESTÁS LEYENDO
Demostración( 9s x Adán)
FanfictionSi gente como dice el título, es Adán x 9s, un ship bastante raro que casi no tiene historia (solo he visto en ao3)por lo que decidí hacer este pequeño one-shot aquí en Wattpad para los que también les haya llamado la atención está pareja en el anim...