⍴r᥆́ᥣ᥆g᥆

65 4 25
                                    

Un día normal, en un colegio normal, en una ciudad normal, en un estado normal, en un país normal, en un continente normal, en un planeta normal, en una galaxia normal, en una vía láctea normal y en un multiverso normal.

Se encontraba un albino mechas rojas llamado Rius, quien llevaba unos libros en sus brazos y estaba caminando hacia su salón. Cuando de pronto, se encontró con la persona con la que menos se quería hallar....

.........

-¡Dejame en paz!-sollozo él albino que estaba siendo golpeado por Dalas. Dalas solo empezó a sonreír como Itadori.

-¡Ya quisieras niño débil!-Dalas agarro a Rius de el cuello de su camisa- ¿Cuándo va a ser el día en que te defiendas? Maricón. JAJAJA

En eso, Dalas soltó a Rius y de último le dio una patada retirandose del lugar. Rius quedó tirado en el suelo del pasillo con lágrimas y rencor en sus ojos. Él albino se levantó, recogio sus libros y se dirigió a su salón como había pensado desde un principio.

Rius llegó a su salón. Se encamino hasta el asiento de la esquina derecha de atrás como era su lugar. Su lugar como él rarito y llorón del salón.

-¿Qué pasó Rius? ¿Por qué el desánimo? ¿Fue Dalas verdad?-Preguntó el mitad gatuno que estaba sentado al lado del albino.

-Sí....-Contestó el contrario.

-Deberías ir a enfermería, se te ve muy mal-Hablo Acenix observando que Rius tenía un moretón en la cara.

-No, no no no..... No te preocupes Acenix estoy bien... No pasa nad-Rius no pudo terminar la frase ya que un avión de papel le cayó en la cabeza- Agh, Ahora que... -Rius desarmó el dicho origami para solo leer "perdedor" en el, volteando hacia arriba viendo a Dalas y a todo el salón reírse.

-No les hagas caso Rius, son idiotas-Habló Acenix- ¡Quien se atreva a molestar a mi amigo va a ver las consecuencias!

El timbre escolar sono, así entrando la profesora de química quien hizo que su presencia callara todas las risas.

-Buenos días jóvenes, abran su libro en la página 170.

.....
........
...........

-Ay Rius no le tomes importancia... Nada más son niños sin amor paternal-expresó él peligris quien estaba abriendo la paila donde se encontraba su merienda. Ya era recreo, así que el par de amigos se habían ido a sentar a una banca en el patio del Instituto.

-¡Lo se Acenix lo se! Pero es que... ¡Si les sigo sin dar importancia me van a molestar más!

-No, de hecho al contrario-Acenix le dio un mordisco a su sándwich-Si no les haces caso ellos se sentirán ignorados y molestaran a alguien más. Esos tipos nada más buscan el placer de tu sufrimiento posho, si los ignoras, ya no sentirán ese placer y buscarán a alguien más. ¿Me di a entender?

-No lo se Acenix.... Yo quiero defenderme, ¡Quiero darle a Dalas lo que se merece!

-Buena opción.... Sabes, yo aplique esa a Willy cuando él me hacía bulling.... ¡Y mira! ¡Ahora somos grandes amigos!

-¿Qué? ¿Estas queriendo decir que me voy a volver amigo de Dalas si me defiendo?

-Puede ser....-Acenix término de comer cuando vio a su amigo peli blanco acercarse-¡Madre mía Willy ven siéntate!-Él mitad gatuno apartó un poco de espacio en la banca para que Willy pudiera sentarse- Ay Willy todo el chisme que tengo que contarte ¡Empezemos con lo primero!

Acenix y Willy empezaron a conversar, dejando a Rius de lado. Él albino al notar esto decidió mejor irse del lugar.

Mientras Rius iba caminando, se encontró a Dalas, quien lo llevó a jaloneadas a la zona prohibida del colegio.

-¿¡MALDITA SEA DALAS QUÉ ES LO QUE QUIERES!?-Exclamó Rius.

-Calla-Respondió Dalas.

-¡NO! ¡NO ME VOY A CALLAR! ¡YA ME TIENES HARTO MALDITO IDIOTA! -Rius apretó sus puños listo para darle un golpe a Dalas en la cara, pero este lo detuvo con un beso. Este duro apenas unos 5 segundos ya que fue terminado por Rius.

-¿¡DALAS QUE CARAJOS¡? ¿¡QUÉ DIABLOS TE PASA!?-Se enfureció él albino empujando a Dalas lejos de él.

-Me gustas Rius.

-¿Qué?

-¡QUÉ ME GUSTAS IDIOTA!

....
.......
...........

╰────── ༺♡༻ ──────╯

No, no me hagan preguntas al respecto 😔
Weno si quieren si pero por si acaso esto se me ocurrió de la nada hace unas semanas
Y como shipean a Rius hasta con los árboles... ¿Por qué por fin no hacer un ship original?
Y surgió esta idea
No se enojen plis
😭😭😭😭😭
(Y de paso, no se tomen encerio este fanfic)
Ando en crisis mental y esta wea es lo único ke me sube la dopamina
A pero para actualizar amorometro no sirvo JAJAJ
En fin
1 cap en mil años
Ya me vale verga eso del guion largo ke se ponga como quiera esa madre
Y de paso perdón si esta mal narrado esta cosa pero es ke de verdad ando bloqueadisima de ideas 😭
Weno sin más ke decir me despido
CUCHAUUU

💞mᥱ ᥱᥒᥲm᥆rᥱ ძᥱ mі ᑲᥙᥣᥣᥡ❤️‍🩹 /Dalas x Rius 🥰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora