Chapter 1

7 1 0
                                    

-Hola, Sehun -la voz de Yeri sonaba metálica en mis auriculares Bluetooth-. Chanyeol y yo nos vamos ahora con los novios. Los invitados se están marchando y se dirigen hacia ti. ¿A qué distancia estás de la recepción?
-A unas tres manzanas. -Tamborileé los dedos sobre el volante mientras esperaba a que cambiara la luz roja-. ¿Cuál es tu hora estimada de llegada? -Yeri
dijo algo que no pude oír. De fondo se oyó una voz más baja, la de Yeol -Chanyeol para todos los demás-, mi compañero en ambos sentidos de la palabra. La distancia y la estática amortiguaron su breve conversación, pero un momento después, Yeri volvió a ponerse al teléfono.
-Quieren hacer unas cuantas fotos junto al puerto deportivo y una rápida en un parque a una milla de la recepción. Así que, probablemente de treinta a cuarenta y cinco minutos.
-Estaremos esperando. Colgué justo cuando la luz se puso verde y comencé a cruzar la intersección.
En el asiento del pasajero a mi lado, mi asistente, Jaehyun, se frotó el tobillo y maldijo en voz baja. -¿Te molestan los pies? -pregunté.
-Son estos malditos zapatos -dijo-. Estaban bien cuando me los puse, pero Jesús,
ahora me están matando.
-Te dije que no fueras tacaño con los zapatos, ¿no? -Le lancé una mirada mordaz.
Se sentó, jugueteando con su pajarita-. Si pudiera permitirme unos zapatos de doscientos dólares, los compraría. -Confía en mí, Jaehyun -dije, poniendo la señal para girar hacia el estacionamiento del club de campo-, si vas a fotografiar bodas, los zapatos cómodos valen la pena, incluso si eso significa vivir de ramen y agua del grifo durante un mes para pagarlos. -Bueno,
si mi jefe me diera un aumento...
-No presiones. -Me detuve frente a las escaleras que conducían al lujoso club-. Sin embargo, seré amable y no te haré cruzar el estacionamiento esta vez.
-Gracias. -Cogió su abrigo y su cámara del asiento trasero, luego salió para que yo pudiera ir a estacionar el auto. Cojeó hacia las escaleras y me reí para mis adentros mientras conducía hacia el otro lado del aparcamiento casi vacío. Una de las primeras y más dolorosas lecciones de ser fotógrafo de bodas era que los zapatos cómodos valían el doble de su peso en platino, y lo único peor que lidiar con una noviazilla era fotografiar una boda con los pies en llamas. Yeol y yo habíamos aprendido esa lección de la misma manera que Jaehyun la aprendió ahora: de la manera difícil.
Después de aparcar, salí y me volví a poner el abrigo del esmoquin. Me ajusté la batería al cinturón, me puse la correa de la cámara por la cabeza y me uní a Jaehyun dentro del club. Teníamos, supongo, unos diez minutos antes de que empezaran a llegar los invitados, así que nos separamos para sacar fotos de las distintas decoraciones, los regalos de boda y, por supuesto, la enorme tarta.
Cuando terminé de hacer de paparazzi de pastelería, se abrieron las puertas dobles. La luz natural cegadora se derramó por la pista de baile y el comedor, y entrecerré los ojos para protegerme del brillo. Dos siluetas entraron en la habitación y, cuando las puertas se cerraron detrás de ellas, cortando la luz, parpadeé un par de veces hasta que mis ojos se acostumbraron.
Cuando se acostumbraron y la pareja de recién llegados ya no estaba a contraluz, mi pulso se desbocó, porque habían llegado los hermanos de la novia.
El más joven de los dos era obviamente del tipo que preferiría estar con jeans rotos y una camiseta de una banda punk que con un esmoquin, al menos si los piercings y el pelo largo eran un indicio. Tenía la perilla de "bien, me la cortaré solo esta vez" e insistía en llevar la billetera con una cadena incluso cuando estaba vestido de punta en blanco. A pesar de su apariencia de aspirante a chico malo, era amigable y educado, como sus hermanos. Y era lindo, eso se lo reconozco, pero nada del otro mundo.
El hermano mayor, sin embargo. Jesucristo. Bien arreglado, en forma como el demonio, con una sonrisa que casi me hizo dejar caer mi cámara cuando acompañó a su hermana al altar. Supuse que era mayor que sus dos hermanos por varios años. Probablemente tendría entre treinta y cinco y treinta y cinco, muy cerca de mi edad.
Siguieron caminando, llevando un par de cajas a la mesa principal, completamente ajenos al fotógrafo que estaba comprobando cómo le quedaba la chaqueta a los hombros del hermano mayor. Me pregunté si Chanyeol se había dado cuenta. Diablos, por supuesto que lo había hecho. Este tipo era totalmente el tipo de Chanyeol, y llevaba un esmoquin. Los esmóquines hacían que los hombres atractivos fueran aún más atractivos. Era un hecho indiscutible, escrito en las leyes de la física y la termodinámica.
Sacudí la cabeza y volví a asegurarme de que hasta el último lazo y pétalo hubiera quedado documentado para la posteridad. Unos diez minutos después, mi teléfono móvil vibró. Lo saqué de mi cinturón y el nombre de Chanyeol apareció en el identificador de llamadas.
Manteniendo la voz baja, dije: "Hola".
-Estamos saliendo de la autopista ahora mismo -dijo-. Este conductor de limusina cree que es Mario-fucking- Andretti, así que llegaremos en breve.
-¿Puedes seguirle el ritmo?
-Chanyeol chasqueó la lengua-. ¿Puedo seguirle el ritmo? Por favor.
-No mates a nadie, ¿quieres? -dije con una risa.
-No prometo nada.
-Típico de Chanyeol. Poniendo los ojos en blanco, dije-: Te veo cuando llegues. -Estaré allí en un momento.
Volví a sujetar mi teléfono en mi cinturón y le hice señas a Jaehyun para que se detuviera. Con él cojeando detrás de mí, salí a esperar la limusina.
En este punto, la mayoría de los invitados también habían salido y el aire estaba vivo con charlas y zapatos de vestir haciendo clic en el pavimento. Tomé algunas fotos de todos esperando a que llegaran los novios, todo el tiempo vigilando la limusina.
Y, por supuesto, escudriñando a la multitud para ver si lo veía.
No tardó mucho en encontrarlo. Sin embargo, su humor había cambiado considerablemente. Si bien antes parecía relajado y agradable con su hermano menor, ahora no estaba feliz. Otro chico estaba lo suficientemente cerca como para dar a entender que compartían algo más que intimidad platónica. Y, por la expresión en el rostro del hermoso hermano, lo suficientemente cerca como para ser irritante. Ambos hablaban en voz baja, puntuando su conversación concisa con gestos bruscos y miradas gélidas.
Entonces el segundo chico puso su mano en la cintura del hermano. La expresión del hermano se oscureció un poco más y su postura se endureció, pero no se apartó ni apartó la mano de su compañero. Tenían ese aire de una pareja de ancianos casados ​​que se pelean, y el sexy parecía estar a una mandíbula apretada de abandonar cualquier duda para hacer una escena. O patear el trasero del chico.
Solo nuestra maldita suerte. Era gay pero estaba comprometido, incluso si no estaba demasiado emocionado con sus circunstancias actuales.
No me correspondía involucrarme, pero se suponía que este tipo estaba disfrutando de la boda de su hermana, y los fotógrafos de bodas tenían trucos bajo la manga para desactivar sutilmente las situaciones antes de que estallaran en problemas mayores. Dependía de él si quería morder el anzuelo.
Acercándome como si no me diera cuenta de su acalorada conversación, dije: "Eres el hermano de Seulgi, ¿verdad?"
Parpadeó sorprendido. Luego se aclaró la garganta y cambió de peso. "Uh, sí, sí, lo soy". Extendió una mano. "Kim Junmyeon".
La estreché. "Oh Sehun". Hice un gesto por encima de mi hombro. "Escucha, ¿hay alguna posibilidad de que pueda convencer a algunas personas para que mantengan a todos un poco atrás cuando los novios salgan del auto? No me gusta hacer un gran problema de esto, pero a veces los invitados se emocionan un poco y los amontonan".
Junmyeon se encogió de hombros. "Sí, claro".
-¿Por qué no hablas con los acomodadores al respecto? -dijo su compañero con los dientes apretados, entrecerrando los ojos hacia mí.
Junmyeon levantó una mano. -Está bien. Intercambiaron miradas gélidas y él agregó-: Terminaremos esto más tarde, ¿de acuerdo?
-Bien -fue la respuesta escueta, y el compañero se fue furioso. No pude evitar notar el suspiro de alivio que soltó Junmyeon.
Encogió los hombros e inclinó la cabeza bruscamente hacia un lado como para aliviar un poco la tensión. Me dijo: -Lo siento por todo eso.
-Está bien. Sonreí. -Lamento haber interrumpido tu conversación.
Soltó una risa silenciosa y sus ojos se dirigieron en la dirección en la que se había ido el otro, luego de nuevo a mí. -No te preocupes por eso. Nuestros ojos se encontraron brevemente y pensé que había algo más en la punta de la lengua, pero bajó la mirada y asintió con la cabeza hacia el grupo de invitados. -Entonces, ¿qué era lo que necesitabas que hiciera de nuevo?
-¿Qué? Ah, cierto. Hice un gesto en la misma dirección. "Solo, ya sabes, evita que todos acosen a tu hermana cuando salga del auto".
-Oye, ¿para qué más sirve un hermano mayor? -Miró a su alrededor-. Y si puedo encontrar a mi hermanito, él también puede ayudar.
-Señalé con la cabeza y dije-: Creo que está coqueteando con un par de damas de honor. -Junmyeon
miró en la dirección que le había indicado y luego se rió entre dientes-. ¿Por qué no me sorprende? Iré a buscarlo.
-Bien, gracias. Parece que los novios deberían llegar en breve.
Intercambiamos sonrisas. Dios Todopoderoso, su sonrisa era tan sexy como tímida. Si hubiera habido más confianza detrás de ella en ese momento, podría haber necesitado atención médica.
Luego se fue a apartar a su hermano menor de las damas de honor.
Momentos después, el auto de Chanyeol giró hacia el estacionamiento. La limusina estaba detrás de él, pero no giró. Probablemente estaba dando vueltas alrededor de la cuadra para darle tiempo a Chanyeol de salir del auto y apuntar su cámara en la dirección correcta. Conductor considerado. Necesitaba haber más de esos en este negocio.
Chanyeol se quitó las gafas de sol al salir del coche y mi pulso volvió a acelerarse. No podía contar cuántas bodas habíamos hecho a lo largo de los años (estaba segura de que eran más de tres dígitos) y mi corazón todavía se agitaba cada vez que veía a ese hombre de esmoquin. No era de extrañar que siempre tuviéramos sexo ardiente después de fotografiar una boda, incluso cuando estábamos exhaustos.
Oh, ¿no era yo la viva imagen del profesionalismo hoy en día? Mirar con lujuria al hermano de la novia y a mi propio novio hasta el punto de distraerme. Supongo que ese era un riesgo laboral cuando mi trabajo requería que estuviera rodeada de hombres guapos con esmoquin.
Dios, me encanta este trabajo.
Con la chaqueta colgada del brazo, se unió a mí en la acera. "¿Te importaría sostenerme esto?". Sostuvo su cámara.
"No hay problema". Tomé la cámara para que pudiera enderezar su faja y colocarse la chaqueta sobre los hombros.
Se encogió de hombros un par de veces y se acomodó las solapas, luego se sacó las puntas del cabello de debajo del cuello. Una vez que aparentemente estuvo satisfecho, extendió los brazos y echó los hombros hacia atrás. "¿Cómo me veo?" ¿Cómo se veía en realidad? Su cabello teñido de negro era casi más oscuro que su chaqueta, enfatizando su piel clara y ojos azules, y estaba, como siempre, hermoso.
Sonreí y hablé lo suficientemente alto para que me escuchara. "Parece que esta noche va a ser una larga noche".
Chanyeol me guiñó un ojo y tomó la cámara de vuelta. "Bien. Entonces todo está funcionando según lo planeado". Buscó entre la multitud de invitados. "¿A dónde diablos fue Yeri?"
"Allí. Probablemente quiere tomar algunas fotos de la limusina llegando".
"Ah, esa es mi chica". Sonrió. "Chica creativa. Me estoy malcriando por tener un asistente así". "Siempre podríamos intercambiar".
Resopló. "Sí, no lo creo".
"Vamos, Jaehyun es bueno".
-Sí -dijo señalando a Yeri con la cabeza-. Pero no es tan bueno.
Un destello de sol sobre el cristal nos hizo girar la cabeza a los dos y detuvo nuestras bromas juguetonas mientras la limusina se acercaba. En
segundos, volvimos al caos y la locura habituales de la fotografía de bodas. Esquivando a la gente, intentando sacar todas las fotos mientras los novios salían del coche y entraban. Después, llegaron las colas de recepción y el DJ anunció a todos los miembros de la fiesta de bodas y al menos a media docena de invitados que insistieron en que necesitábamos sacar fotos de sus hijos con sus adorables trajes y vestidos. Finalmente, todo el mundo fue conducido hacia la cola del bufé y las cosas se calmaron una vez más.
-¿Cómo te va con las pilas? -Chanyeol comprobó su propia batería.
Me eché hacia atrás la chaqueta lo suficiente para mirar la mía-. Esta se está agotando, pero todavía tengo dos completamente cargadas.
Asintió. -¿Y Jaehyun?
-Cambió la batería cuando llegamos.
-¿Y la memoria?
-Todavía tengo seis tarjetas de cuatro gigas sin tocar. Puse una mano en su brazo, resistiendo la urgencia de convertir un
gesto tranquilizador en uno cariñoso. -Relájate. Estamos bien.
-Chanyeol empezó a hablar de nuevo, pero Seulgi apareció y nos agarró a los dos por los codos-. Vamos,
vosotros dos. Tómate un descanso. Coman. -Antes de que ninguno de los dos pudiéramos protestar, ella negó con la cabeza-. No discutas. Yo pagué para que los cuatro tuvieran platos, y van a usarlos, maldita sea.
-Chanyeol se rió-. Bueno, ciertamente no voy a discutir eso.
-Nos mostró una mesa que había sido reservada para los cuatro. Yeri, Chanyeol y yo dejamos a Jaehyun para que cuidara nuestras cámaras mientras descansaba sus pies doloridos, y fuimos a buscar comida. Las novias como Seulgi eran las mejores. Santas, en realidad. Entendían la necesidad de que las personas, incluso seres humildes como los fotógrafos de bodas, coman. Tal como estaban las cosas, teníamos la ventaja de tener suficiente mano de obra para que cualquiera de nosotros pudiera tomar un descanso si era necesario, un lujo que los fotógrafos en solitario no tenían. Aun así, hubo muchos clientes que se aseguraron de obtener el valor de su dinero, agotando a todos hasta que la recepción finalmente terminó a una hora intempestiva y nos fuimos en busca del restaurante de comida rápida más cercano. Sin embargo,
Seulgi había sido dulce y amable desde el principio. "Cualquier cosa que necesiten, solo díganlo", dijo cuando llegamos esta mañana. "Agua, alguien que los ayude, cualquier cosa". ¿
Qué tal el número de teléfono de tu hermano?
Correcto. Como si eso fuera a pasar.
Con un plato para mí y otro para Jaehyun, regresé a la mesa. Chanyeol y Yeri se unieron a nosotros, y nos sentamos en la mesa.
Pasamos un rato comiendo y relajándonos, simplemente charlando. No hablamos del resto de la recepción ni de dónde teníamos que estar todos para el corte de la tarta o el lanzamiento del ramo, ni de la obsesiva necesidad de Chanyeol de asegurarse de que todos tuvieran suficientes baterías y tarjetas de memoria. Puede que los dos fuéramos adictos al trabajo, pero incluso nosotros podíamos apagarlo el tiempo suficiente para inhalar algo de comida.
Chanyeol dejó su servilleta al lado de su plato vacío y se sentó, con la bebida en la mano. Hizo un gesto alrededor de la habitación con su vaso y les dijo a nuestros asistentes: "Es hora de que ustedes dos se ganen el pan. Invitados, fotos espontáneas, gente haciendo lo que la gente hace en las bodas. Allá van".
Yeri suspiró y cogió su cámara. "¿No hay descanso para los malvados?"
"No hay descanso para los asistentes", dije.
Jaehyun empujó su silla hacia atrás y se puso de pie con cautela. "Supongo que decir que tengo tres ampollas en el pie izquierdo
no me librará de esto".
Chanyeol dejó su bebida. -En todo caso, me hará enviarte afuera a correr vueltas alrededor del estacionamiento para que nunca, nunca olvides usar zapatos cómodos para una boda.
Jaehyun miró a Yeri. -¿Cómo lo soportas?
Ella se encogió de hombros. -Yo uso zapatos cómodos, él se mantiene alejado de mi trasero.
Jaehyun murmuró algo mientras se ponía la correa de la cámara sobre la cabeza. Luego, los dos se alejaron para hacer nuestras órdenes.
Una vez que estuvimos solos, deslicé mi mano sobre la rodilla de Chanyeol debajo de la mesa. Como solía hacer, había estado
golpeando su pie contra la pata de la silla, pero se quedó quieto debajo de mi mano.
-¿Viste al hermano de la novia? -pregunté.
Él silbó, deslizando su mano sobre la mía. -Oh, Dios, sí. Lo vi varias veces.
-Tú y yo también. Sacudí la cabeza. -Ese hombre es una distracción líquida.
-No jodas. Pasó su pulgar de un lado a otro a lo largo de mi muñeca. -Imagínate cómo me sentí, tratando de concentrarme en la
novia cuando la tenía parada allí, toda hermosa y demasiado vestida.
-¿Demasiado vestida? -Miré en dirección a Junmyeon, luego me volví hacia Chanyeol-. Está en esmoquin. -Lo sé. -Se encogió de hombros-. Debería estar desnudo en nuestra cama.
Me reí entre dientes. -Es una lástima que ya tenga a alguien.
-¿En serio? -Chanyeol soltó un resoplido agudo-. Los buenos siempre lo hacen, ¿no? Es un crimen, te lo digo. -Chasqueó la lengua-. Y su otra mitad probablemente tampoco comparte. -No
lo sé; no pregunté. Estaba lo suficientemente enojado como para que interrumpiera la pelea de su pequeño amante.
Parpadeó. -¿Lo hiciste?
-Bueno, no tenía muchas opciones. -Giré mi mano debajo de la suya-. Necesitaba la ayuda de Junmyeon con
algo.
-Sí -dijo, entrelazando nuestros dedos-, apuesto a que sí. -Está
bien, no lo hice. -Me encogí de hombros-. Pero las cosas se estaban poniendo un poco calientes entre ellos, así que... -Eh
, yo habría hecho lo mismo.
Hasta ahí era verdad. Teníamos nuestras sutiles maneras de separar a la gente cuando las tensiones se acercaban demasiado a un
punto de ruptura. Situaciones como esa, particularmente con la forma en que el alcohol y los rencores hacían apariciones frecuentes en las bodas, podían fácilmente estallar en una pelea a gritos o a puñetazos. Así que, hacía mucho tiempo que habíamos ideado maneras de intervenir casualmente. ¿Moderadamente intrusivas? Sí, probablemente. Pero si eso evitaba que una boda se convirtiera en una pelea, y eso ya se sabía que pasaba, entonces valía la pena un pequeño paso en falso social.
Los novios estaban haciendo las rondas, saludando a los invitados mientras las cámaras de Jaehyun y Yeri disparaban. Normalmente no dejaría a los asistentes cubriendo nada sin que al menos uno de nosotros también filmara, pero estos dos chicos eran muy buenos. Serían una competencia seria para nosotros cuando estuvieran solos. Suponiendo que Jaehyun alguna vez consiguiera un par de zapatos decentes, de todos modos.
Entonces, no nos preocupamos por ellos mientras seguían a los recién casados ​​y nos tomamos un descanso. Ah, era bueno ser el jefe.
A medida que la cena terminaba, se acercaba el corte del pastel y demás. Casi era hora de volver al trabajo. Mientras revisaba rápidamente la batería y cambiaba mi tarjeta de memoria, la tela crujió detrás de mí.
"¿Disfrutando?", preguntó Seulgi.
"Absolutamente". Comencé a darme la vuelta. "Esta comida es..." Las palabras se detuvieron en mi garganta. Ese no era el novio parado junto a ella.
Ella lo señaló, como si no hubiera notado su presencia. "Este es mi hermano, Junmyeon".
Sonreí. "Oh, sí, nos conocemos".
"No nos conocemos". Chanyeol se puso de pie y extendió su mano. "Park Chanyeol".
Junmyeon le estrechó la mano. "Yo... es..." Hizo una pausa, humedeciéndose los labios mientras un toque de rosa apareció en sus
mejillas. "Es un placer conocerte".
Seulgi le dijo a su hermano: -Tengo que ir a fingir que me gustan mis suegros, así que te dejaré a solas con
ellos.
Él se rió entre dientes. -Está bien, gracias. -Recogió su falda y se dirigió hacia algunas de las otras
mesas. Después de que se fue, Junmyeon dijo: -Yo, uh, mi hermana dijo que ustedes hacen prácticamente cualquier tipo de fotografía.
Estoy soñando. Estoy soñando totalmente. Oh Dios, por favor dime que quiere...
Me aclaré la garganta. -¿Qué tenías en mente?
-Crío y entreno caballos -dijo-. Y estoy haciendo campaña con un par de sementales este año. Necesito algunas fotos más actualizadas para mi sitio web y algunos anuncios. Levantó las cejas. -¿Es eso algo que les interesaría hacer?
-Bueno, siempre estamos felices de ayudar a alguien a hacer alarde de un semental -dijo Chanyeol inexpresivo.
Junmyeon se sonrojó aún más, bajando la mirada mientras amortiguaba una tos de risa. -Bien. Bueno. No he tenido mucha suerte con los últimos fotógrafos que he tenido, así que estoy buscando a alguien nuevo. -Hizo una pausa y el color de sus mejillas se intensificó ligeramente-. Un nuevo fotógrafo, quiero decir.
-¿Puedes encargarte de dos? -preguntó Chanyeol.
Si las mejillas del pobre hombre se enrojecían un poco más...
-Estoy seguro de que podemos ayudar. -Le lancé una mirada fulminante a Chanyeol, y él abrió los ojos como si dijera «¿Qué?» Puse los
míos en blanco y miré a Junmyeon de nuevo. -No hemos hecho ningún trabajo ecuestre en unos años, pero muéstranos algunos ejemplos de lo que tienes en mente y deberíamos poder darte lo que quieres. -Una
tímida sonrisa se dibujó en sus labios-. Bien. Entonces... -Sus
dientes se apretaron cuando su pareja se materializó y puso una mano sobre su hombro. A Junmyeon se le erizaron los pelos de la frente, entrecerró los ojos y, a juzgar por la forma en que se le ondularon las mejillas, debió haber estado apretando fuertemente la mandíbula. Los dos hombres intercambiaron la mirada más fría que había visto en una boda desde la última vez que pusimos a padres divorciados en una imagen, y la mano en su hombro se levantó.
Entonces Junmyeon volvió a la vida y le hizo un gesto brusco a su compañero. -Lo siento, estoy siendo grosero. Soy Jongin. Mi...
-Solo Jongin está bien. -No me ofreció un apretón de manos ni ningún otro saludo, y ninguno de nosotros hizo ningún intento por hacerlo tampoco. Se hizo un silencio incómodo y tuve la sensación de que Junmyeon estaba una vez más a segundos de arremeter contra su... solo Jongin.
-De todos modos, ¿estabas diciendo? -le pregunté a Junmyeon-. ¿Sobre tus fotos?
-Cierto. -Junmyeon se aclaró la garganta-. De todos modos, me gustaría sentarme y discutir los precios, la programación, todo eso.
-¿Cuándo sería un buen momento? -pregunté. -Si quieres, puedes venir al estudio y resolveremos los detalles. Asintió
. -Puedo hacerlo. Durante la semana sería lo mejor. Normalmente tomo fotos los fines de semana.
-Chanyeol señaló su cámara-. También las nuestras.
Junmyeon se rió. -Sí, supongo que lo serían.
-¿Te vendría bien el lunes? Me volví hacia Chanyeol. -Estaremos allí todo el día este lunes, ¿no? Él asintió. -Todos los rodajes serán en el estudio ese día. El último es a las cuatro y media, y normalmente estamos allí hasta las seis o las siete.
-¿Por qué no me paso alrededor de las cinco, entonces? -preguntó Junmyeon.
-A las cinco está bien -dije.
Chanyeol sacó su billetera y sacó una tarjeta. -Esa es la dirección. Solo llámanos si algo
cambia. Junmyeon tomó la tarjeta, pero saltó como si Chanyeol lo hubiera sorprendido. Conociendo a Chanyeol, se había asegurado de que sus dedos se rozaran, y la presión arterial de Junmyeon probablemente estaba por todos lados ahora.
Sin embargo, Junmyeon se recuperó rápidamente, deslizando la tarjeta en su bolsillo trasero mientras decía: -Lo haré. Jongin se movió a su lado. -Bien, ahora ¿por qué no vamos a tomar un par de bebidas?
-Está bien, está bien. Junmyeon exhaló y agregó un murmullo: -Como si necesitaras otra maldita bebida. -¿Hmm? Jongin preguntó.
"Nada". Junmyeon nos miró. "Los veré el lunes. Gracias".
"No hay problema", dije. "Nos vemos entonces".
Observamos a la feliz pareja caminar hacia el bar con un brazo de distancia helada
entre ellos.
"Sabes", dijo Chanyeol, "me retracto de lo que dije antes sobre que es un crimen que un hombre así sea
tomado". "¿Ah, sí?"
"Sí". Se volvió hacia la mesa y tomó su vaso. "Es un crimen que un imbécil como ese tomado a un hombre así".

Out of focusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora