Ep 1:No puedo dormir...mañana inicio la universidad y debo estar dormido ya....son las 11:30 pm y debo levantarme a las 4 am.
Por más que cierro los ojos simplemente no puedo conciliar el sueño...Diablos, debo relajarme, que tan mala puede ser la universidad? Digo, las películas dicen que es un lugar increíble donde vas a fiestas, conoces gente, chicas, y esas cosas...pero, supongo que al fin y al cabo son peliculas.
Vamos, piensa positivo t/n, vamos, se que conocerás gente, tendrás amigos y no será como los anteriores años en la secundaria.
Mientras me undo en mis pensamientos,miro mi reloj y veo que son las 12 AM.
Agh, tengo menos de 5 horas para dormir....talves si pongo musica concilie mejor el sueño.
.....
Al parecer funcionó.
Ya eran las 4 de la mañana, y t/n ya se tenía que levantar, y como era costumbre, el despertador de su teléfono sonó
T/n: (levantándose sin ganas) bueno...veremos qué pasa hoy
T/n sale de su habitación, y en la cocina se encontraba su madre preparando la cena, y su padre en el baño duchandose para ir a trabajar.
T/n: hola madre,buenos días
Madre de t/n: hola hijo, buenos días, siéntate que ya te preparo el desayuno
T/n se sienta en la mesa, esperando su desayuno.
Después de unos minutos, su madre le pone unos huevos y un café en la mesa, a lo cuál t/n empieza a comerT/n: gracias madre
Madre de t/n: de nada hijo, comeré también
T/n y su madre empiezan a comer su desayuno
Madre de t/n: (mientras come) yyy...estás preparando para tu primer día de universidad?
T/n: pues...no se, sabes que siempre me fue un problema socializar, y por lo que eh escuchado, en la universidad la gente es más dura con uno
Madre de t/n: vamos hijo, se positivista, talves hagas amigos, o quien sabe, hasta una novia, jeje
T/n: sinceramente lo dudo...
Madre de t/n: vamos, yo sé que podrás
T/n: bueno... gracias ma,supongo....
Despues de comer, t/n se prepara para ir a ducharse, cuando su padre sale del baño, el entra y se baña.
...
Paso media hora, y t/n ya estaba listo, tenia una ropa casual (camiseta blanca, pantalones cafés y zapatos negros), tenía un cuaderno y lapicero, y lo mas importante, 0 ganas de ir.
Al ser el primer día, el padre de t/n decide llevarlo a la universidad, t/n se despide de su madre y, junto con su padre, van a la institución.
ESTÁS LEYENDO
Mi querida muñeca (t/n X ragatha)
Romanceeres transportado al asombroso circo digital gracias a unas gafas de realidad virtual, tu vida antes de esto era muy triste, Pero talves este cambio en tu vida, te haga conocer a la persona que te hara feliz.... (t/n) Cree está historia por una brom...