El HCM está por ir de vacaciones, pero ¡Hermione se venga de Marge Dursley! Y casi la llevan presa...
Harry caminaba libremente por los pasillos ¡Ya estaban con los exámenes finales! Hermione se estaba volviendo loca entre tantas pilas de libros, Harry aún no puede entender el porque pero prefiere no preguntar.
Con Draco ya no hablaba mucho, ya que este debía estudiar para que su padre, Lucius, le diese sus ansiados chocolates de fin de año. Si, Lucius Malfoy era una piedra pura por fuera, pero con los que quería era un terroncito de azúcar.
Pero no se animaba a decirlo en voz alta.
Blaise estaba realmente ocupado ayudando a Ron para que obtenga unas notas orgullosas en sus exámenes. Pansy literalmente ARRASTRABA a Hermione para que durmiera, comiera y fuese al baño.
Extraño si le preguntan a el.
Por si mismo no se preocupaba, el sabía que iba atener unas notas buenas ya que se sabía los libros de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba. Se había leído todo el contenido del año en el verano, ya que se aburría a veces cuando papá Sev estaba ocupado.
Pero había algo mejor que eso.
¡Ya estaba llegando el verano!, ¿Quien no podía estar emocionado con esa gran noticia? Si supieran lo mucho que significan para el. ¡Se iba a poder ir de vacaciones con el HCM! ¡Y todavía no sabe que significa HCM!
Pero prefiere no averiguarlo, Hermione puede ser aterradora si se lo propone.
- ¿Puedo saber el motivo de tu emoción, Harry? - pregunto Neville, el cual era el único además de Theo, que no se preocupaba mucho por los exámenes.
- ¡Es que no puedo evitarlo! Se que estás vacaciones van a ser las mejores - habló emocionado. Theo estaba simplemente ahí, en silencio, el único que lo entendía era Neville.
- ¿A dónde era que íbamos a ir? - pregunto Neville - Nev, ¡Vamos a ir a París! Gracias al señor Malfoy, que fue nuestro querido preveedor de dinero, podremos ir a París, nos dió el dinero suficiente para poder alquilar un hotel de lujo, ir a visitar todo paris completo aunque solo nos quedemos hasta que manden nuestra carta de Hogwarts, de igual manera tendremos casi 4 meses de vacaciones y...- y asi fue como Neville y Theo estuvieron 3 horas escuchando el parloteo de Harry.
Vaya que ese verano iba a ser una bomba... Y no necesariamente una buena, en este momento todos los franceces tuvieron un escalofrío en su espalda.
Sabían que iba a ir el caos en persona...
[...]
Hermione estaba muy estresada con el tema de los exámenes, no dormía, no comía, y ni si quiera iba al baño. Simplemente iba para una ducha rápida de 3 minutos.
Pansy había tratado de que tuviera una rutina más higiénica, ¡Solo porque había bajado 3 kilos en una semana! Para Hermione no era mucho, ya que ella sabía que los iba a recuperar cuando fuese a Francia de tanto que iba a comer...
Por lo que, ese día en especial, la profesora Mc Gonagall tuvo que hablar con sus padres ya que Pansy la acuso con su jefa de casa por no tener una rutina adecuada.
- Señores Granger, me encantaría hablar con ustedes sobre un problema que hay con su hija - su madre, Jean la fulminó con la mirada - No se preocupen que no es nada malo - la mirada de su madre cambio a una de preocupación cuando la miro bien, sus ojeras y su nueva delgada figura no ayudo mucho - su hija no a estado teniendo una rutina saludable desde que comenzaron los exámenes. Me han comentado de que se la pasa en la biblioteca estudiando día y noche, ni si quiera va al baño. Por lo que e decidido de que su hija debería irse a su hogar en este preciso momento - Hermione la miro con preocupación - no se preocupe por los exámenes, señorita Granger, su nota en sus exámenes restantes se va a basar en su trabajo que a hecho a lo largo del año. Cuando finalicen las clases usted recibirá una carta con cada una de sus notas.
Realmente eso era lo que menos le preocupaba a Hermione, ya que ella simplemente quería quedarse para pasar la fiesta de fin de año con sus amigos.
Hermione ahora se preocupa porque cuando llegue a su casa va a tener la charla más larga de toda su vida...
[...]
Hermione caminaba por las calles solitarias del barrio muggle. Miraba cada una de las casas mientras pateaba una lata con enojo.
Estaba enojada con Pansy por haberla causado, con Mcgonagall por haberla hecho marcharse, con sus padres por haberla hecho quedarse en casa, con...
Suspiro, ella entiende que no debe enojarse con nadie por eso. Ya que solo se preocupan por ella, en ese caso se estaría volviendo una chica caprichosa.
Y no, Hermione Granger no era ninguna caprichosa.
Necesitaba desquitar su enojo en algo, porque aunque pensara mil veces en eso no podía desquitarse. Vio a una señora regordeta colgando un cartel de "se busca" junto a unas fotos que Hermione reconocio.
Eran los muggles de los que Harry les había hablado. Y esa era Marge Dursley. Cuando la señora colgó el cartel y se alejo lo suficiente Hermione se acercó a hecharle un vistazo.
El cartel era de un color medio cartón, tenía un texto en negro que decía "justicia" y abajo aparecía la foto de los antiguos señores Dursley. Hermione se sorprendió al verlo, lo que más le sorprendió fue leer la pequeña info que había debajo de la foto;
"Justicia por Petunia y Vernon Dursley, unos buenos padres, vecinos, amigos y familia. Su asesinato causo en todos nosotros un destello de temor y pena por su único hijo, Dudley Dursley, un muchacho de 11 años que tuvo que presenciar los cuerpos de sus padres. Justicia por esas grandes personas, justicia por su hijo y, sobre todo, justicia por nosotros"
Hermione leyó de nuevo para saber si había leído bien, ¿Dudley había sobrevivido? Ella pensó que los tres habían muerto en las manos de Sev, eso podría ser un peligro.
No supo en qué momento arranco el cartel que estaba pegado en una pared. No hasta que esa misma señora regordeta le quitase el papel de sus manos para mirarla de mala manera.
- Muchachita incompetente, ¿Que crees que haces? ¡Estás siendo una irrespetuosa con estas personas difuntas al quitar este papel! - dijo con enfado - ¿Tu sabes lo que es para su hijo ver los cuerpos muertos de sus padres?, ¿Sabes lo que es ser un huérfano que solo conste de su tía? - Hermione negó - Es obvio, ¡Tu que podrías saber de esto! Entonces deja de andar quitando estos carteles. - su ceño fruncido era muy pronunciado. Mucho según Hermione.
- Señora, no le recomiendo fruncir demasiado su ceño. Ya que sino le saldrán más arrugas de las que tiene - dijo "inocentemente", Marge frunció el ceño aún más y la miro con furia - ¡Chiquilla insolente! ¡Espera a que te lleve con tus padres para explicarles lo que me has dicho! - Hermione la miro con burla.
- ¿No recuerda a un tal...¿Harry Potter? - cuando dijo el nombre de su amigo la miro fijamente, Marge puso una mueca - ¿Ese fenómeno? ¡Era un completo inútil! No fue más que un incompetente para la familia, ¡Lo único que quería era quitarle la atención a Dudley! Agradezco que este desaparecido - dijo con alivio.
Hermione estaba hecha una furia, ¡No iba a dejar que nadie hablara así de su amigo! ¡Su primer amigo! ¡Draco la mataría si no le dijera algo a esa señora! - ¿Quiere ver un truco mágico? - dijo con veneno, Marge la miro con duda, Hermione saco su varita y apunto a la señora - Riddikulus - la señora se volvió verde de repente, miro sorprendida y horrorizada a la vez todo su cuerpo verde.
- Adiosssss - dijo Hermione, llendose como una diva mientras caminaba a lo largo de la calle. Cuando llegó a un rincón medio oscuro una chica y dos guardias salieron salieron de un portal.
- Señorita Granger - saludo la chica - Debería venir con nosotros para hablar sobre... Su uso indebido sobre la magia - Y en ese momento, Hermione sintió el verdadero terror.
ESTÁS LEYENDO
El principe y la princesa de Slytherin -(Drarry)🐍- [EN PAUSA]
RandomDónde Harry, al ser un chico maltratado y abusado por su familia muggle, es adoptado por Severus Snape. Entra Hogwarts donde no conoce a los Weasleys y se hace amigo de Draco Malfoy, el cual al verlo tan vulnerable y amable decide que se convertira...