Hugh llegó de su entrevista y era hora de hablar, lo dejé disfrutar su comida y luego empecé a hablar.
Pero él se adelantó.Hugh- Sea lo que sea que me tengas que decir, quiero que sepas que yo me quedo con la mujer de ahora, la mujer de ahora es de quién estoy enamorado, no me importa tu pasado, no importa que tan malo sea, siempre voy a estar para tí, si de verdad esto acaba con tu carrera, prometo que yo también me voy a retirar y nos vamos a ir a vivir lejos de aquí, haré todo por tí de acuerdo?
Emilia- No quiero que esto afecte tu carrera
Hugh- Dímelo
Emilia- Bien, cuando yo era adolescente perteneci a una banda, ellos no eran los más queridos por la policía que digamos pero eran cómo una familia para mí, por primera vez me sentí en una, por ellos descubrí que tenía una hermana, nosotros hacíamos muchas cosas ilegales y estuve en algunos problemas de drogadicción y varias cosas, hasta que llegó un día en el que nosotros nos enfrentamos a otras personas que habían secuestrado a mi hermana, nos habían mandado videos de ella en un lugar siendo torturada, no torturas muy grandes pero sabía que le dolía, ni siquiera tuve tiempo de investigar quienes eran, yo solo ataque cómo me indicaron, esas personas tenían una especie de "líder", a él... Ella, no sé le veía la cara, hasta que pude darle un tiro al líder ya que estaba muy bien protegido por los demás, los demás huyeron y cuando me acerqué me dí cuenta que la líder era mi hermana...
Hugh- Podemos irnos de aquí, quizás hacerlo antes que él como te lo dije ayer
Emilia- No quiero, si tengo que hacerlo voy a dar la cara, no por mí, no quiero afectarte a tí
Hugh- Bien, pero si las cosas salen mal, podemos irnos a dónde tú quieras, no importa el lugar
Emilia- Te amo
Hugh- Yo lo hago más
En ese momento yo tuve que ir al baño a vomitar, quizás la comida me cayó mal.
Verdad??...
ESTÁS LEYENDO
Flashes (Hugh Jackman)
Fanfictiondónde dos personas se enamoran en medio del rodaje de una película histórica ❤️💛