◟🃏﹒capítulo uno﹒▹₊

631 58 12
                                    

𝅄︶ ͝ ⏝ ੭ᰍ ⏝ ͝ ︶𝅄
◟🏴‍☠️﹒ATHENEA'S POV

Ush, otro fastidioso día más en la academia Merlin. Quedaban apenas 4 meses para el baile final, lo que le seguirian las vacaciones, donde seguramente me vaya junto a mi hermano y mi padre a surcar los mares en el barco. Mientras tanto, tendría que sobrevivir 4 meses más en la academia.

No me podia quejar de mi grupo de amigos, aunque parezca que los villanos no tenemos sentimientos, en verdad aprecio demasiado a los chicos. Mucho más a Malefica y Uliana, sin contar a mi hermano.

Arrojé mis libros en algun lado de la mesa para luego sentarme en la silla poniendo mi cabeza sobre mis brazos y soltar un suspiro.

¿una mañana difícil, huh? -la voz de mi amiga Maléfica se hizo presente, el dolor de cabeza que tenía no cesaba, la voz de la ojiverde rebotó en la cabeza de la rubia.

Dios el dolor de cabeza no se va, no lo soporto más, Mali. -me quejé mientras cerraba mis ojos en una mueca de disgusto.

Te entiendo, ¿gustas una pastilla, Ari? -la de cuernos habló rebuscando en su mochila.

Sí porfavor. Te amo, gracias. -habló en un tono de desesperación. - no vuelvo a emborracharme en la laguna sabiendo que al día siguiente hay clase.

Ambas sabemos que no es verdad, Aeri. -Maléfica jugaba con el cabello de su amiga mientras soltaba una pequeña risita.

dios, menos mal que esta es la última clase de hoy, si no, me tiro por la azotea de la academia. -la rubia volvió a quejarse, haciendo que la pelinegra volviera a reir. La verdad, no les importaba no prestar atencion en las clases, los profesores jamás les dirian algo.

Antes de que ambas amigas pudiesen seguir hablando, el timbre sonó, haciendo que ambas amigas se levantaran, una con felicidad, pues vería a su novio, y otra con cansancio, lo unico que queria era tumbarse donde sea.

Después de unos cortos minutos que tardaron en salir afuera de la academia, al bosque gracias a la abalancha de alumnos que había. (Minutos que a Aeri se le hicieron eternos, por cierto.) Cuando llegaron al pasto, la rubia tiró sus cosas al suelo para después tirarse a ella misma mientras esperaba a sus amigos. Maléfica, al ver la escena, soltó una carcajada, la cual se vió cortada cuando vió a su novio.

tu risa se cortó, eso es porque ya llegaron. -La de ojos verdes se giró, quedando boca arriba observando a sus amigos sentarse, estaba en lo cierto.

—hola uli, tan linda como siempre. -la pirata le guiñó el ojo a la peliaqua, haciendo que esta rodara sus ojos.

cuando será el día que entiendas que no le gustas a uliana. -la voz burlona de su hermano se hizo presente a su lado.

tal vez ese no sea mi objetivo, solo busco diversion y ya, james. -su hermana rodó sus ojos volviendo a girarse, quedando boca abajo apoyando su cabeza en sus brazos buscando comodidad.

—ya, hagan silencio los dos. -uliana hablo, irritada. ¿vieron a la nueva?, la que parece pinkie pie.

Mentiria si dijera que desde ahí deje de escuchar a uliana y me perdí de lo que hablaban, mi hermano tocaba mi pelo mientras escuchaba y respondía a Uliana, que me tocaran el pelo me relajaba mucho, cuando cerré los ojos me dormí por unos minutos, hasta que la voz de uliana me sacó de mi sueño.

¿tú que opinas, Ari? -uliana habló, mi cara de confundida lo dijo todo, pero antes de que pudiera hablar, mie hermano habló por mí.

—ya sabes como es Aeri, Uli, obvio que está deacuerdo. -mi hermano puso su mirada en mí, haciendo que yo asintiera, deacuerdo con lo que él habia dicho.

uhm, sí, lo que dijo mi hermano. En fin, ignorando cualquier otra cosa que estan diciendo, ¿hoy vamos a la laguna de nuevo? –pregunté, expectante a la respuesta. Maléfica solamente alzó una ceja diciendome un "te lo dije".

en el puerto de papá llegó un barco lleno de alcohol, no creo que a papá le moleste si le quitamos un poco. –mi hermano habló, a lo que asentí y todos nos levantamos.

︶ ︶ ︶    ୨ 🤍 ୧   ︶ ︶ ︶

lia's corner ;;

nueva historia, de nuevo.


 ¿La hermana de Hook? | BRIDGET ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora