𝅄︶ ͝ ⏝ ੭ᰍ ⏝ ͝ ︶𝅄
◟🏴☠️﹒AERI'S POVMeses habían pasado desde castle coming, y sobretodo, los meses al lado de mi novia habían pasado.
La amaba demasiado.
Ahora eran vacaciones, mentiría si dijera que tenía muchas cosas que hacer.
Solo me la pasaba en el barco con mi hermano y mi padre, y mi loro, obvio. O simplemente estaba en Wonderland junto a mi amada.
En el país de las maravillas ya todos me conocian y me saludaban cada vez que me veian caminando hacia el castillo. Creo que los guardias están hartos de mi presencia 24/7 allí.
Ahora aún seguía en el castillo, como siempre. Mi amada y yo estabamos en su habitacion viendo una pelicula mientras teníamos unas mascarillas de spa rosas, yo, obligada por mi novia a ponerme la hermosa mascarilla rosa pastel.
No me podía quejar, realmente no me había obligado, si no que me había hecho ojos de cachorrito y yo había accedido, no le había hecho falta insistir un poco más pues siempre caigo en esa trampa.
Siete peliculas, SIETE PELICULAS habiamos visto, sin parar. Amaba pasar tiempo con mi chica, pero realmente me estaba durmiendo, gracias a que eran las tres de la madrugada.
Yo solo le dí un corto beso en sus labios y me acurruqué en su pecho buscando calor para poder dormir.
Y cuando lo encontré, cerré mis ojos y caí en un sueño profundo.
y me desperté.
— Aeri, cielo. — mi madre me movió. — Te volviste a quedar dormida viendo esa película que tanto te gusta. — Abrí mis ojos y ví como en mi laptop estaban los creditos pausados justo donde su nombre salía.
— Mhm, ya, ya. Quiero seguir durmiendo, ¿puedo? — le rogué a mi madre con la mirada, necesitaba pensar en todo.
— Okey, descansa cielo. — besó mi cabeza y cerró mi puerta, dejandome sola, sintiendome sola.
¿Realmente había sido todo un sueño?
¿Por qué todo se sentía tan real?
Quiero volver, necesito vol-.
Una notificación en mi telefono me hizo distraerme.
Instagram justo ahora
@rubyroseturner ha empezado a seguirte.
@rubyroseturner te envió un mensaje:
dime que no fuí la unica que lo soñó. da igual que no te conozca, necesito verte.THE END
lia's corner ;;
con esto les adelanto que va a haber una historia con Ruby relacionada con el sueño, juju.
coman, beban agua, descansen bien, lia los ama.
See ya! — lia 🥣
ESTÁS LEYENDO
¿La hermana de Hook? | BRIDGET ✔️
Fanfiction𝅄︶ ͝ ⏝ ੭ᰍ ⏝ ͝ ︶𝅄 💤ㅤ۫ㅤᘞ ˚ ۪ 𝖫𝖨𝖠 | 🫐 ;; ¿la hermana de Hook?, Bridget jamás pensó que su vida daria tantas vueltas como para encontrarse atraída por Aeri Hook, la hermana de James Hook, ambos pertenecientes al grupo de Uliana. Aeri tampoco se...