13

102 13 0
                                    

Hoy la ví al entrar al vagón. Se ve pálida, y débil. Debe estar enferma...

-Hola.- La saludé, acercándome a ella.

-Hola.- Me dijo. No pude ver sus labios, por causa del tapabocas.

-¿Resfriada?

-Si. He agarrado gripe por culpa de mi hermana menor.- Río un poco. Su voz sonaba un poco rasposa.

-Bueno, espero que esto te haga sentir mejor.- Saque el nuevo libro de mi maletín.

-¿Un libro?- Preguntó, desenvolviéndolo del papel.- "Amor a primera vista"... Canny Riracha.- Dijo leyéndolo.- No puedo creerlo. ¡Ha sacado un nuevo libro! - Se emocionó, aunque después le dio una tos que pareciera que le rompiera la garganta.

-¿Estas bien?- Me atreví a poner una mano en su espalda, haciendo círculos para aliviar su tos.

- Si, si... Me emocioné demasiado.- Se avergonzó.- Es raro, no he visto ninguna noticia en Twitter de un nuevo libro.- Dijo, admirándolo.

-Es que no ha sido publicado. Pasado mañana se lanzará.- Le informe, recibiendo una mirada de sorpresa.

-¿Como lo has conseguido?- Me preguntó.

-Cuando lo leas, lo sabrás.- Sonreí. Estuvo a punto de decirme algo, pero notó que estaba en su parada.

-Nos vemos.- Dijo, mientras salía corriendo. Hubiese sido lo mejor del día, si no hubiese notado que se le ha quedado la billetera.

Amor a primera vista - ChiyeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora