jude + niyah

62 5 0
                                    

🔒popsugar.com

La historia de amor entre Jude Bellingham, la joven promesa del fútbol inglés, y Niyah Williams, una cantante emergente con una voz cautivadora, comenzó en 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La historia de amor entre Jude Bellingham, la joven promesa del fútbol inglés, y Niyah Williams, una cantante emergente con una voz cautivadora, comenzó en 2019. Ese año, ambos asistieron a una gala benéfica en Londres organizada por una fundación deportiva. Según los rumores, fue en este evento donde se conocieron por primera vez. Jude, que recién había firmado su primer contrato profesional con el Birmingham City, quedó impresionado por la actuación de Niyah. Después del evento, intercambiaron números y comenzaron una amistad que pronto se convertiría en algo más.

En 2020, la relación entre Jude y Niyah empezó a captar la atención de los medios. Los paparazzi los fotografiaron juntos por primera vez durante un viaje a París, lo que desató especulaciones sobre un romance. Aunque ambos mantuvieron silencio sobre el estado de su relación, las imágenes de ellos paseando por las calles de la Ciudad del Amor fueron suficientes para que los fanáticos comenzaran a hablar de una posible relación. A finales de ese año, Jude, que ya había dado el salto al Borussia Dortmund, y Niyah, que estaba trabajando en su primer álbum, fueron vistos varias veces juntos en eventos, lo que confirmó que su relación era algo más que una amistad.

El 2021 fue el año en que Jude y Niyah finalmente confirmaron su relación. En una entrevista con Cosmopolitan, Niyah habló abiertamente sobre su relación con Jude, destacando lo importante que había sido para ella durante la grabación de su álbum debut. En el mismo año, Jude mencionó a Niyah en una entrevista post-partido, diciendo que su música lo inspiraba antes de cada juego. Ambos comenzaron a aparecer más a menudo juntos en público, como en la gala de los VMA's, donde Niyah fue nominada como Mejor Artista Revelación.

En 2022, la relación de Jude y Niyah parecía estar en su mejor momento. Se les vio juntos de vacaciones en Grecia, y poco después comenzaron a circular rumores de un posible compromiso. Aunque ninguno de los dos confirmó ni desmintió estos rumores, las fotos de Niyah luciendo un anillo llamativo en su dedo anular hicieron que las especulaciones se dispararan. Además, ambos continuaron con sus respectivas carreras, con Jude destacando en el Borussia Dortmund y Niyah lanzando su segundo álbum, que rápidamente se convirtió en un éxito de ventas.

El 2023 trajo consigo desafíos para la pareja. Con Jude mudándose al Real Madrid y Niyah embarcándose en una gira mundial, surgieron rumores de que la distancia estaba afectando su relación. Los medios comenzaron a especular sobre una posible ruptura después de que se notara que Niyah dejó de seguir a Jude en redes sociales. A pesar de los rumores, ambos fueron vistos juntos en un par de ocasiones, aunque visiblemente menos que en años anteriores. Sin embargo, no hicieron comentarios sobre el estado de su relación, lo que dejó a los fanáticos preocupados.

En 2024, justo cuando los rumores de ruptura se intensificaban, Jude y Niyah sorprendieron a todos al dejarse ver juntos en la final de la Champions League, donde el Real Madrid quedó como campeón. No solo se les vió juntos, sino que también se mostraron más cariñosos que nunca, desmintiendo todos los rumores de separación. Durante la celebración, Jude agradeció públicamente a Niyah por su apoyo constante, lo que hizo que los rumores de compromiso resurgieran. Poco después, Niyah lanzó una nueva canción, que muchos creen está inspirada en su relación con Jude, consolidando así su estatus como una de las parejas más queridas de la farándula.

La relación entre Jude Bellingham y Niyah Williams ha sido una montaña rusa de emociones para los fanáticos y los medios. Desde su primer encuentro en 2019 hasta su reencuentro en 2024, han demostrado que, a pesar de los desafíos y las especulaciones, su amor sigue siendo fuerte. Ambos han sabido equilibrar sus exitosas carreras mientras mantienen una relación que, aunque llena de altibajos, sigue siendo una de las más seguidas en el mundo del entretenimiento

 Ambos han sabido equilibrar sus exitosas carreras mientras mantienen una relación que, aunque llena de altibajos, sigue siendo una de las más seguidas en el mundo del entretenimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ALLURE, jude bellinghamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora