¡Hola! Dirán "Lex hijo de tu rechingadisimamadre apenas subiendo el notas de la autora? " la respuesta es si. Si gente soy bien desorganizado la neta.
Pero vengo contestas notas por que es importante, verán yo tengo gustos muy variados. (Últimamente) antes así no era. Pero me gusta mucho la música como saben al igual que las series y los universos que hay en plataformas como el UCM Universo Cinematográfico de Marvel o el UCDC Universo Cinematográfico de DC
Bro a mi me maman esas cosas. También creo demasiados oc para mis historias y no es que no me guste poner el típico (Tn) si no que se me hace algo repetitivo. Pero sin ustedes desean que ponga más (Tn) en vez de Oc sus palabras son órdenes para mi.Como decía, yo al tener gustos tan variados escucho diferentes géneros de música. Así que si, aquí escucharan de todo un poco.
Para mi cada personaje de One Piece tiene un gusto diferente en música.
A Kid, Zoro, Shanks y Rosinante les gusta la banda.
Zoro, Kid aparte de gustarles la banda le gustan los corridos Tumbados (Asies banda) Kid es mega fan del Junior H.
Zoro también escucha otro género como el reggue, la música indie y la independiente. Como Bob Marley, Rupatrupa, Kevin Kaarl y Ed Maverick.
A Mihawk, Killer, Crocodile y Hawkins les gusta la salsa
Espero darme a entender con eso. Obviamente como inicio la historia (Inicio con un Zoro depresivo por la ausencia de su amor) tendrá muchas canciones de dolidos. Julión Álvarez, Carin León, Alfredito Olivas, Ariel Camacho y mi novio el Corne! (Cornelio Vega)
Al igual que corridos acá bien tristes de Junior H, Natanael cano, (Son los únicos que me gustan) Tal vez a ustedes no les guste el género pero a mi si, y si no es de su agrado pues están en total libertad de no escuchar la canción.
Ahora si.
Las canciones que pondré todas las saco de mi playlist de Spotify, quien quiera escucharlas de ahí. Aquí dejó los Links.
📌 https://open.spotify.com/playlist/1Wq1ZS7S8xIOrfi6Fj9AD5?si=mvmWgzpfS7i1z3jQHBBItg
📌https://open.spotify.com/playlist/3UxBMsDc2pANehzW0tFKoF?si=uDUgC3V6Q7mVH_ghQBqqCQ
Ahora otros cosas más.
📌Los personajes no me pertenecen a mi, son creación de mi Dios Eiichiro Oda.
📌Las imágenes que se utilicen aquí, tanto en la portada como el transcurso del fanfic tienen su respectivo autor.
📌Hay mucho contenido explícito si eres menor de edad esta bajo tu responsabilidad leerlo, no me hago cargo de lo que ustedes puedan leer, ya que ustedes son lo suficientemente grandes como para saber que es lo que consumen y esta bajo su responsabilidad tomar ese riesgo. Al igual que es responsabilidad de sus padres cuidar y supervisarlos.
(soñe muy mamón! 😭 nooo! No era mi intensión! I'm sorry!😭😭)
📌Obviamente las canciones que coloque también tienen su respectivo autor.
📌Las actualizaciones son lentas (aveces demasiado) soy un estudiante que vive en la escuela y visita su casa (Casi siempre nunca tengo tiempo) estudió una carrera que arrebata mi tiempo. Pero actualizare en cualquier momento que me despisten.
📌Tocó temas algo fuertes como la depresión, ansiedad, trastornos mentales al igual que agresiones físicas, verbales que pueden causar incomodidad al lector. Si es tu caso te invitó a buscar otra historia o saltar las partes donde aparece.
📌Igual si mis fanfics no son de tu agrado, ten invitó a que salgas de la historia, no comentes ni guardes este fic en alguna lista de lectura despectiva. Muchas gracias
📌Mi lenguaje en los fics es a mi idiota (Latinoamericano) por ende utilizaré diversas palabras que no están acostumbradas en los libros como groserías, apodos, refranes entre otras cosas.
Creo que esto es todo jaja 😃
Espero verl@s en la próxima! Que tengan muy buen dia/tarde o noche, no olviden comer a sus horas y tomar agua.
(por que esta muy desgraciado el calor) 😢
*Inserta foto de daddy Gambito Mon ami*
ESTÁS LEYENDO
Massive obsession-[En Curso] «2»
Fanfic༒︎ᴛᴇɴ ᴇɴ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀɴ ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ʟᴏᴄᴀs, sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴇʀᴀɴ ᴍᴀs sɪɴᴄᴇʀᴀs ǫᴜᴇ ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ɴᴏʀᴍᴀʟ༒︎