cap 2

64 9 1
                                    

Me desperte más temprano de lo usual era las 6 de la mañana, me levante, me cambie y me dirigí a mi clases de pilates, me desayune en la cafetería que contaba el edificio, y me diri a mi departamento, al llegar vi a un dan sonriente.

Dan- Que crees.

Jennie- ¿Que?.

Dan- El entrenador de team black me llamó y me contrataron como fisioterapeuta.

Jennie- Enserio.

Dan- Si, incluso hoy es mi primer día entró a las 11.

Jennie- Felicidades quieres que te lleve.

Dan- No tienes algo que hacer, porque yo puedo ir en transporte.

Jennie- No tranquilo, solo voy a bañarme rápido y bajo para llevarte.

Fui a bañarme como dije para luego vestirme rápido, era martes y había un poco de tráfico en el camino, llegamos y me estacione enfrete del edificio.

Jennie- Ve difruta tu primer día de trabajo.

Dan- Gracias.

Jennie- Cualquier cosa no dudes en llamarme y si te tratan mal dime, y más si es ese jaekyung, me dices y juro que vengo solo para golpearlo.

Dan- Tranquila, regresa con cuidado.

El se bajo y cuando lo vi entrar yo me fui de hay, regrese a mi departamento y me prepare una botana para poder ver películas de los 2000, unas de mis favorita "legalmente rubia", pasaron las horas y ya era de noche.

Y dan nada que llegaba ni me llamaba, hasta que recibí una llamada de un número desconocido y era el entrenador diciéndome que si podía ir por dan que estaban en un bar.

Y como buena prima pues me cambie y fui por el, me puse un vestido pegado pero sencillo y unos tenis, puse el GPS y fui hacia el lugar donde todos estaban, llegué y la neta si llamé la atención porque todos eran hombres en pocas palabras, dan estaba sentado en el piso borracho, haci que me agaché para estar a su altura.

Jennie- Oppa, puedes pararte hay que ir a casa.

Entrenador- Lamento mucho que este en ese estado pero es una tradición llevar a beber a nuevos integrantes.

Jennie- No se preocupe.

Daehyun- Si quieres puedo ayudarte a llevarlo.

Jaekyung- Sientate yo los ayudaré.

Dijo el hermoso caballo que por cierto ignore su presencia cuando llegue aunque me regalo una sonrisa coqueta, yo lo ignore.

Jennie- No quiero molestar yo puedo sola.

Jaekyung- Si como no, —se agachó y cargo a dan como sacó de papa— Andando.

Jennie- No retiramos que tenga bonita noche, —sali detrás de jaekyung— Es por aquí, —abrí la puerta y dejó a dan acostado en los asientos de atras— Gracias.

Jaekyung- Solo un gracias. —se apoyo en la puerta del conductor— Iré detrás de ti, para ayudarte.

Jennie- No es nesecario yo puedo.

Jaekyung- Ya dije sube y te persigo.

Jennie- Como quieras, quitate.

Jaekyung- Se dice con permiso.

Me subí a mi camioneta y empeze avanzar, y tal como dijo jaekyung venía detrás de mi en su auto blanco, cada cierto tiempo volteaba por el retrovisor para ver su auto, llegamos y entramos al estacionamiento del edificio.

Jaekyung- Aquí vives, —dijo cuando me abrió la puerta(todo un caba🐴llero.)

Jennie- Si porque.

Jaekyung- Pregunto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JINX SHIFTING Donde viven las historias. Descúbrelo ahora