Ya habían pasado 2 meses de lo ocurrido con Magma y Fallo, Magma no había sido visto en ese tiempo la última vez que fue visto fue por Pollo y Nova los cuales lo auxiliaron; y de ahí se desconoce su paradero. Fallo y Yuno empezaron a vivir juntos, pero las cosas no estaban saliendo muy bien...
F: Y-yuno ¿Te encuentras bien?
Y: A quien vamos a engañar Fallo... Esto ya no está funcionando...
F: No... Ya no...yo..
/A Yuno le empiezan a llamar por teléfono/
Y: ¿Hola?
?: Ey! Hola ¿me recuerdas?
Y: E-espera... ¿Silencio?
Fallo al oír ese nombre se puso nostálgico y emocionado.
F: (Silencio...)
Y: Muy bien, entonces nos vemos mañana.
Fallo se perdió tanto en sus pensamientos que no oyó la conversación bien.
F: ¿Cómo que nos vemos mañana?
Y: Al parecer tendremos visitas.
Esto se pondrá interesante...
_En otro lugar_
M: Ya ha pasado mucho tiempo... Descubrí muchas cosas que no sabía de mi.. tengo esquizofrenia, múltiples personalidades.. básicamente estoy jodido... Ellos no dejan de molestarme... Extraño a mamá... mis amigos... Fallo... Perdóname... Talvez en otra vida estamos juntos tu y yo, vivimos en ese pueblo que tanto me contaste que deseabas crear 'Renatz' estaríamos con Themagmadog y Camus, nuestros amigos serían nuestros vecinos y seríamos felices. Un paraíso que aún así creo... que lo arruinaría siempre yo... Debo seguir mi vida, ahora.. Con mis nuevos amigos... Capitán Gato y Star.. Cap es muy lindo...
/Al día siguiente/
Fallo y Yuno estaban esperando la visita de su viejo amigo ya casi 3 años sin verse, habría mucho que contar...
Y: Esto debe salir bien -decia Yuno acomodándose un vestido que traía puesto obviamente de color rosa-.
F: ¿Cómo me veo? -Fallo quería verse perfecto para la ocasión, ya que quería dar su mejor cara al ver a su viejo amigo y ex-amante.
Y: Te vez bien Fallo, ¿Porque quieres verte tan bien?
F: Bueno es un amigo que extrañaba ver. Y quiero verme bien para la ocasión jejeje...
Y: Mmm... Medio sus como dice la chaviza.
En eso suena un auto detener más bien un taxi.
Y: Creo que ya llegó.
Y no se equivocó ya que tocaron la puerta en ese momento. Finalmente después de mucho tiempo y caos se reencontrarían.
Y: -Yuno abre la puerta- Hola Silencio.
Y ahí estaba Silencio, con una chamarra negra y un poco de amarillo y con su típico cubre bocas.
S: Hola Yuno. Un gusto volver a verte -Gira a un lado y ve a Fallo- y también a ti Fallo.
F: Me alegro de volver a verte Silencio -Fallo no pudo evitar abrazar a Silencio y claro Silencio correspondió el abrazo-.
S: Bueno no perdamos tiempo hay tanto de que hablar, no?
Fallo y Yuno se miraron uno al otro sabiendo que tendrían que contar todo el drama con Magma y sin mencionar el engaño de Fallo. Si que tienen mucho de que hablar.
/Con Magma/
M: Últimamente me eh sentido muy cansado. Casi no puedo ya levantarme y Cap y Star siempre me ayudan a sacar a pasear a Themagmadog, me duele mi cuerpo, aún no puedo olvidar todo lo que ocurrió, quiero seguir adelante pero mi cuerpo no me ayuda en nada. Casi siempre lloro por la noche... pensando que hubiera pasado si no hubiera invitado a Karma a esa fiesta. Mi vida sería mejor Fallo y yo casados juntos hasta que la muerte nos separe. Pero fui un idiota. Le rogué 1 año a Fallo para que me perdonará y al final cuando perdí la memoria me dio una cucharada de mi propia medicina. Me lo merecía al final de cuentas. Necesito recuperarme.. nosé como pero.. cuando lo haga iré con Fallo de nuevo y le demostraré que soy mejor y quizás, solo quizá, seríamos amigos al menos...
/Con Yuno, Fallo y Silencio/
S: ....
Y: He? Silencio estás bien?
S: Yo... Déjame ver si entendí bien... Después de lo ocurrido en la fiesta Magma empezó a rogarle para que lo disculpará Fallo por 1 año entero, para que luego Magma tuviera la grandiosa idea de auto eliminarse, y cuando pierde la memoria Fallo aprovecha para enamorarlo y luego romperle el corazón del modo más cruel posible solo para regresarle el engaño???
F: Básicamente...
S: Wow.. simplemente wow... Me perdí de muchas cosas, no?
F: Si, bastantes...
S:... Me preguntó ¿Cómo estará Magma?
/Con Magma/
Magma se encontraba en una cafetería pero no comiendo sino que trabajando.
St(Star): Me alegro de que hagas el intento de volver a hacer algo, eso es un gran avance :3
M: Si.. supongo.
St: Verás que si sigues haci pronto te sentirás mejor y todos tus problemas desaparecerán.
M: Ojalá.. (Me duele mucho mi cuerpo...) -Hace un ligero quejido de dolor -.
St: ¿Ocurre algo Magma?
M: No, todo bien Star (No sé cuánto más aguantará mi cuerpo) Star me permites un momento iré al baño.
St: Si, yo seguiré atendiendo.
Magma fue al baño casi apunto de desmayarse y empezaron las voces.
?: Veo que necesitas ayuda, ¿No, Magma?
M: Y-yo creo que si, necesito descansar... Pero recuerden! Nada de lastimar a nadie...
Magma finalmente se durmió.
?: Bien, yo tomaré el control por ahora.
¿Magma? Regreso con Star algo extraño.
St: ¿Magma te sientes bien?
¿M?: Claro que sí, mi querida Star -su voz era muy calmada y un poco grave-.
St: Bueno... (Que raro).
¿M?: (Tranquilo Magma yo haré que descanses bien, en cuanto los demás no estorben)...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
2 años...
En fin ¿Quien cuenta los años? Jajajajaj....
Haber si no me olvidó de esta cosa otra vez...
Bueno cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
❌No más Magllo❌ T2
Fanfictionhola buenas soy Lixse_02 mi cuenta anterior fue eliminada y cree está nueva cuenta para darle continuación a todas mis historias. Si quieren ver cómo empezó todo vallan a mi antigua cuenta: @Lixse_02 Gracias por su atención, una disculpa. -Cambio y...