¿Cómo me enamoré de ti?

70 6 103
                                    

𝕽𝖝𝕱 ᴬᵐᵒʳ ᵈᵉ ⁱᵐᵖᵒˢᵗᵒʳᵉˢ

"Desde que hice un trato con ese impostor rojizo engañándolo como si un títere se tratara, me he acercado mucho a él y me puso feliz de que me ayudara a que ese tripulante "Brown" que sería el capitán, no sospeché de algo de mí, me sirvió ese trato. ¿Al menos no iban a tirarme a la lava, no? Pero ahora, cuanto llegue el momento... Voy a hacer el ataque, ya pronto llegará, solo tendré que esperar pacientemente..."












Red: Fortegreen.

Dijo Red que todavía confiaba del otro impostor y dudaba si el trato que hizo con este era bueno o cometió el peor error de su vida, pero el trato ya estaba entonces, no podría retroceder, aunque le caía mal.

Fortegreen: Ay, pero no me hables tan seco

Dijo sarcásticamente ofendido del acto del otro, no le gustaba tanto, pero disimulo nomás.

Red: Cállate... Bueno, lo siento, pero quería pedirte un favor.

Avía dicho el rojizo un poco arrempetido, pero esque no confiaba del todo como para hablarle "bonito".

Fortegreen: ¿Cómo gustes entonces, qué es?

Preguntó curioso y dudoso de ese favor mientras se mantenía "tranquilo".

Red: Es que... Por favor.

Le dio una hoja de tareas al otro que decía "Blue", mirándolo un poco cómo rogar a ese Impostor a que aceptara.

Red: ¿Ayúdame con esto, okay? Yo tengo mis tareas, pero no había podido dormir muy bien, digamos que en la noche.
Suspiró y no voy a poder descansar bien. Si tenías dos tareas en la mano, entonces si me lo podrías hacer, te lo agradecería mucho, ya que luego Brown te había dicho que no tenías tareas por ahora por recién llegar... ¿Entonces, si podrías?

Dijo Red un poco cansado, dándole en la mano a Fortegreen la hoja de tareas antes de que este respondiera.

Fortegreen: Oh-... Pero si eres un impostor, no deberías hacer esto.

Respondió dudoso mirando esa hoja de tareas hasta que el otro respondió rápidamente.

Red: ¿No importa, solo sí o no?

Fortegreen suspiró y disimulo rápidamente, acortando "felizmente".

Fortegreen: ¡Claro! ¿Por qué no?

Dijo guardado la hoja y Red agradeció mucho eso.

Red ¡Muchas gracias! ¡Me salvaste, adiós! Tengo que hacer cosas.

Y se fue así...

Fortegreen regresó a su habitación y tiró esa hoja de tareas en el basurero, sonriendo sarcásticamente y aburrido, ya que no iba a hacer ni que se lo pidieran.

Fortegreen: ¿Porque qué haría esa pelotudez? Ah

Bufo se molestó a sí mismo y se sentó un rato en su cama para descansar solo un rato y después seguir el resto del día.






Luego de eso de que Fortegreen se encontrará otra vez con Red este le dio un abrazo no tan apretado ni incómodo para ninguno de los dos, pero hizo sonrojar a Fortegreen

Red: ¡Gracias por ayudarme con esas tareas!

Dijo Red separándose de ese impostor curioso y sorprendido un poco.

Fortegreen: Yo... ¡Sí! Ya lo hice todo.

Red: ¿En serio? ¿Tan rápido?

Preguntó curioso, aunque dudoso de eso, y el otro simplemente asintió, poniendo su mano en su cabeza, rascándose.

Fortegreen: ... Sí.

Al escuchar esto, Red se quedó un rato en silencio, aunque al volver de vuelta respondió entrecortado.

Red: q-qué rápido, pero igual quieres acompañarme, Forte?

Fortegreen respondió al mismo tiempo, pero al escuchar, Forte reaccionó sorprendido y un poco avergonzado.

Fortegreen: Vale. Espera... ¡¿Forte?! ¿Me pusiste un apodo?

La reacción de Fortegreen se le hizo divertida a Red aunque no dijo nada por eso y solo respondió normal.

Red: sí, ¿tiene algo de malo?

Esto hizo avergonzar a Fortegreen y sonrojar, pero lo ocultó rápidamente, desviando la mirada.

Fortegreen: no, nada, es que por primera vez no me hablas seco o directo...

Red suspiró por eso y solo respondió agarrando la mano de Fortegreen y tirándolo con él juguetonamente y también burlona.

Red: Ah, ya, bueno, vamos, Grinch

Dijo, empujando un poco al otro y yéndose corriendo, riéndose. El otro sacó sus tentáculos sin querer, pero no iba a dejar eso. Así entonces guardó otra vez su tentáculo, le respondió gritándole ofendido.

Fortegreen: Espera... ¿Qué me dijiste, tomate?! ¡Ni creas que te escapas!

Desde que hay se fueron acompañados del otro a hacer las últimas tareas que le faltaban a nuestro querido impostor rojizo y hubo algunos problemas, pero nada como para no solucionarlo de una aunque Red hablaba con todos, Fortegreen era todo lo contrario no quería hablar con nadie entonces solo esperaba que el otro terminará su conversación con los tripulantes que se encontraba para luego seguir

Narra Fortegreen

¡Desde eso empecé a sentir sentimientos por Red la verdad me enamoré muy fácil al menos díganme qué no se nota, pero es que me la he pasado solo no recuerdo otra cosa más de mi pasado y solo esos parásitos han estado conmigo, pero al conocer a Red ya no avía estado pasando solo, ya que lo tenía a el mientras más pase el tiempo con él, me agarro confianza y la verdad me gustaba eso, ya que me trataba más bien cada vez y pues eso es lo que haré entrar más en confianza con él y así estar juntitos! ¿No creo que sea difícil, verdad?

...

¿Tal vez cometa algunos errores y peor si hago ese ataque, pero trataré de que no intervenga para no lastimarlo? ¿Quién podría decirlo? Le engañé y ahora estoy empezando a sentir sentimientos por él. Creo que soy tonto, ¿por qué pienso eso? Debo de dejar eso, o si no sería un problema para mi plan y ganar la Victoria.

....

Tú eres mi lugar feliz y seguro...
Te amo tanto que no importa que tan lejos estemos o cuantos problemas, discusiones, peleas o muchos obstáculos que tengamos, siempre estaré para ti a tu lado codo a codo, mi niño. Toda mi esperanza eres tú, cada momento pasado contigo es simplemente maravilloso.


















Chalina, qué gringe 💋 me van a estar pasando ideas, eh, que me muero.

ᴜɴ ᴀᴍᴏʀ ᴅɪғɪᴄɪʟ ᴅᴇ ᴇɴᴛᴇɴᴅᴇʀ ᴘᴇʀᴏ ᴛᴀɴ ғᴀᴄɪʟ ᴀ ʟᴀ ᴠᴇᴢ|ʀᴏᴅᴀᴍʀɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora