Una mañana de mediados de diciembre, Madrid se descubrió sorpresivamente cubierta por dos metros de nieve. El río Manzanares estaba solidamente congelado y el cielo estaba tormentoso. Toda España estaba impaciente y deseosa de que empezara la navidad, especialmente los niños y adolescentes. Mientras en la urbanización de Valdeaguas Rocío Carrasco estaba en el despacho de su chalet recibiendo la llamada de su abogado en donde le informaba de dos buenas noticias, la primera que ya habían fechas para dirimir el alzamiento de bienes e insolvencia punible por parte de Antonio David y que se había reabierto el caso por acoso mediático y daños psicológicos. El primer juicio se celebraría el seis de julio y el segundo el catorce de junio,
-¿Y cuando será el que decida si hubo empadronamiento ilegal con mi hijo? ¿Y si tengo que pasarle la pensión? ¿Y la querella de mi hermana?
-De esos aun no tengo noticias, pero esto ya lo hemos hablado muchas veces Rocío yo si fuera tu pagaba 20000 euros a David a cambio de retirada de demanda y extinción del derecho a pensión de alimentos, porque siento decírtelo pero ese chico ya esta completamente perdido desde que salio de tu casa aquel veintitrés de junio de 2016 y en el fondo lo sabes. Y con tu hermana ya tenemos el caso ganado, las pruebas son irrefutables. Tu por eso tranquilízate
-Jamás daré a mi David por perdido da igual el tiempo que pase yo luchare por el. Y en cuanto a mi hermana solo espero que algún día se atreva a saber la verdad.
-Bueno yo solo te doy opciones de lo que podrías hacer, pero como siempre el balón esta en tu tejado.
-Si, se que me lo dices con buena intención pero no puedes pedirme que me rinda.
-Y nunca te pediría que lo hagas-Le contesto Javier Vasallo para luego decir
-Me despido, que pases un buen día, ya te iré informando de las novedades.
-Igualmente-Replico Rocío Carrasco para segundos después colgar su móvil.
Las horas fueron pasando se dispuso a cenar una rica crema de guisantes y pudín de fresas como postre mientras veía junto con Fidel y Anabel Dueñas el ultimo capitulo de la serie Dahmer en nextfilx. Luego entre los tres recogieron todo en la mesa, lavaron los platos, se fumaron el ultimo cigarro del día en la cocina y se fueron a sus respectivas habitaciones para descansar. Pronto se quedaron dormidos pero Rocío a las tres de la mañana abrió los ojos de sopetón debido a que le entraron ganas de orinar, por lo que rápidamente se deslizo de su cama y se fue al baño para cumplir con su necesidad fisiológica. Un minuto después tras terminar de hacer pis y limpiarse, se dispuso distraídamente a lavarse las manos con jabón neutro pero al levantar la mirada hacia el gran espejo del baño tuvo que morderse los labios para no gritar. Giro en redondo. El corazón le latía a mil por hora. Porque no solo se había visto a ella en el gran espejo, sino que estaban sus padres y Juan de la Rosa. Pero el baño estaba vacío. Respirando agitadamente volvió a mirar el espejo. Allí estaba ella, reflejada, blanca y con mirada de miedo y detrás suya, también estaban Pedro Carrasco, la niña de los premios y su querido tito sonriéndola y mirándola con dulzura. Rocío levanto su mano y la apretó contra el cristal del espejo para poder tocarlos y alcanzarlos pero solo sintió el aire pasar entre sus dedos. En su interior sentía un poderoso dolor, mitad alegría y mitad tristeza terrible. No supo cuanto tiempo estuvo allí. Los reflejos de sus amados progenitores y tío no se desvanecían y ella miraba y miraba hasta que un ruido proveniente de su cuarto le hizo volver a la realidad, no podía quedarse en el baño eternamente. Aparto los ojos de los de su madre y susurro <<Volveré>> y tras decir esto, cerro el grifo del agua y salio apresuradamente de allí. Fidel caminaba por el pasillo que daba al baño y al verla salir de allí pálida y con los ojos llorosos le pregunto angustiado-Gordi, ¿que te pasa?
ESTÁS LEYENDO
Errores del pasado
Historical FictionTodos sabemos quienes fueron Rocío Jurado, Pedro Carrasco y sobre todo la hija de ambos. De esta ultima se han llegado a decir muchas cosas, demasiadas y la mayoría de ellas falsas. Infiel, rebelde sin causa, caprichosa malcriada, mala madre, mala h...