Las variantes fallecidas de Pedro Carrasco, Rocío Jurado y Juan de la Rosa fueron desde enero de 2001 a visitar a sus yo vivos, para avisarles que Rocío se iba a casar el día catorce de ese mes con Antonio David Flores y que en vez de conocer y enamorarse de Fidel Albiac, había conocido al ex guardia civil en una discoteca de Málaga en junio de 1999 y habían empezado a salir ese verano. Lo único positivo es que aun no estaba embarazada, pero solo seria cuestión de tiempo.
-¡¡¿Y ahora que hacemos Pedro?!! ¡¡Sólo hemos perdido el tiempo!!-Grito con desesperación Rocío Jurado de los años 90'
-¿Y si enviamos a Ro a un internado del extranjero a estudiar BUP?-Cuestiono el campeón del mundo-, entre eso y enviarla de campamentos en verano...
-Estaríamos en las mismas. Porque en cuanto cumpla la mayoría de edad, la niña podrá hacer lo que quiera y nosotros no vamos a poder decir ni pío.
-A mi se me ocurre una idea más práctica-Dijo Juan de la Rosa fallecido,-¿Rocío por qué en vez de comprar Montealto en 1988, no nos vamos los cuatro a vivir a Miami? Ro conocerá a ese ser del infierno pero no pasara de ser un rollete veraniego, porque el nueve o diez de septiembre todos cogeremos un avión a los Estados Unidos, donde ella ya tendrá amigos, estará estudiando en un sistema muy diferente del español, en resumen tendrá una vida hecha que no va a poder cambiar, eso por no hablar de que ese inútil de Antonio David no va a esperar más de nueve meses para verla. Como dice el refrán la distancia es el olvido. Por ambas partes.
-No es mala idea-Respondió Pedro Carrasco del 2001 pensativo-, además irnos a vivir a Miami podría dar un gran impulso a tu carrera musical.
-Cierto, el problema son mis hermanos que no van a ponérmelo fácil eso si no me dan la matraca porque me los lleve a ellos también a Estados Unidos, sobre todo Amador y Rosa que trabajan conmigo. Y como no lo haga me van a montar la de dios es cristo, porque menudo son. Más pesados que una vaca en brazos.
-Yo viva, te dije ayer que mandaras a esa puta gente a freír patatas. Pues esta es la oportunidad perfecta para hacerlo, vendes u alquilas todo en España, cojeéis vuestras maletas y os vais a vivir los cuatro a tu piso de Miami en 1988. Aparte así no conoceréis nunca ni a Ortega Cano ni a Raquel Mosquera. Un dos por uno
-Además así es posible que vosotros dos nunca os divorcies-Dijo el leal Juan de la Rosa. Por lo que tras una hora de deliberación tomaron una decisión y el plan para llevarlo a cabo e incluso les dio tiempo para idear un plan C pero por el momento se encargarían del B. El plan consistía en algo que ya se había hecho, los Pedro Carrasco y Rocío Jurado fallecidos viajarían al pasado gracias a sus relojes hechizados por Hades y Persefone, concretamente lo harían a 1987.
Y como hicieron con sus variantes de 1994, les enseñaron la hemeroteca en prensa escrita y por televisión de todas las burradas que contaron sus familiares, Antonio David y periodistas varios sobre su hija durante años. Tras cinco minutos de gritos y llantos de rabia e indignación escucharon a sus yo del futuro e hicieron exactamente lo que ellos dijeron. El próximo año a vivir a Miami, pero primero pondrían a la venta su chalet en Madrid, la finca de los naranjos, su olivar y Rocío madre les montaría un estanco a Gloria y otro a Amador y Rosa como también les cerraba inmediatamente el grifo y les ponía un coto a sus desmanes con respecto a ellos y sus hijos, alegando que ya no iba a seguir pagando colegios, libros y demás historias a sus sobrinos pues estos tenían padres y madres sanos que podían trabajar para mantenerlos. Y aunque sus hermanos intentaron hacerla sentir mal por sus decisiones "egoístas" y le recordaron el juramento de su madre en su lecho de muerte, una Rocío Jurado de los 80' les sorprendió con estas duras palabras.
-En primer lugar no uséis a mama para chantajearme emocionalmente, porque Rosario Jurado me hizo prometer el estar siempre con vosotros y ayudaros cierto, pero no me dijo cómo y tampoco me exigió que tuviera que estar eternamente soportando tonterías y mucho menos manteniendo a parentelas ajenas. Y en segundo lugar y mucho más importante os recuerdo que vuestros hijos son vuestros no míos, por lo tanto de sus gastos deberías de encargaros vosotros. Porque yo ya estoy harta de daros de comer. ¡¡Hasta el mismísimo coño estoy de que me exprimáis la sangre!! ¡¡Por lo tanto a partir de ahora, de vuestros gastos e hijos os hacéis cargo vosotros y si no os llega, pues ajo y agua, apretarse el cinturón como hace todo el mundo!! ¡¡Yo me voy a Miami con MI FAMILIA y ahí os quedáis par de buitres!!¡¡ Se acabo!!
ESTÁS LEYENDO
Errores del pasado
Historical FictionTodos sabemos quienes fueron Rocío Jurado, Pedro Carrasco y sobre todo la hija de ambos. De esta ultima se han llegado a decir muchas cosas, demasiadas y la mayoría de ellas falsas. Infiel, rebelde sin causa, caprichosa malcriada, mala madre, mala h...