Luna
Hoy marca el inicio de una nueva etapa en nuestras vidas. Hemos llegado a Barcelona, y la emoción se mezcla con la realidad de lo que esto significa.
Soy Luna, tengo 18 años y he sido seleccionada como fotógrafa del Fc Barcelona, un sueño que siempre he perseguido. Además mi hermano, Dani Olmo, ha sido fichado para unirse al equipo. La magnitud de esa oportunidad no se me escapa.Al aterrizar en el aeropuerto de Barcelona, la situación se tornó frenética. Una multitud de paparazzis nos esperaban, cámaras en mano, listos para capturar cada instante de nuestra llegada. Era un espectáculo abrumador; flashes y preguntas por doquier. A pesar del caos sentí una mezcla de nervios y emoción. Este era el precio de la fama.
Después de sortear a los reporteros, finalmente llegamos a nuestra nueva casa en la ciudad. Un lugar que promete un telón de fondo de muchas memorias por venir. La decoración sencilla pero acogedora me hizo sentir que, a pesar de los cambios, teníamos un nuevo hogar al que adaptarnos.El día siguiente será crucial: tanto Dani como yo comenzaremos a trabajar en nuestras nuevas responsabilidades. Yo estaré encargada de fotografiar la presentación oficial de mi hermano como jugador del FC Barcelona, mientras el se prepara para dar su primer paso en este nuevo capítulo. La idea de capturar ese momento tan importante me llena de orgullo y también de responsabilidad.
Mientras la noche cae sobre Barcelona, la luz suave de la cocina ilumina la mesa donde Dani y yo estamos cenando. El aroma de la comida se mezcla con el sonido lejano de las olas del mar. Estoy emocionada pero también un poco nerviosa por todo lo que está por venir.
-¿Estas listo para mañana?- le pregunto a Dani mientras sirvo un poco de pasta en su plato.
-Totalmente- responde él con una sonrisa segura, mirando su comida como si fuera un trofeo -he estado esperando este momento toda mi vida y yo se que puedo hacerlo.
Lo miro y recuerdo esa pasión en sus ojos
-Recuerdo cuando eras más pequeño y estabas en La Masia. Siempre decías que algún día jugarías con los grandes.- Mañana será un gran día- dijo Dani.
Estuvimos un rato charlando y bromeando sobre la presentación de mañana y algunas cosas que habían pasado en el vuelo, nos dimos un abrazos y cada uno nos fuimos a nuestra habitación. Mañana será un día significativo para Dani y estoy lista para ser testigo de como se realiza su sueño.
___________________________
Un poco corto 😔
Estoy super emocionada, espero que os encantee 🫶🏻
Tiktok: gonzalezz_80
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐉𝐎 𝐄𝐋 𝐌𝐈𝐒𝐌𝐎 𝐂𝐈𝐄𝐋𝐎
FanfictionLuna una chica apasionada a la fotografía es contratada por el club en el que juega su hermano "Dani Olmo", ella y su familia acaban de llegar de Alemania, para enfrentarse a esta nueva aventura...