—¡Eres un cobarde!—Grito Pedri entre los golpes
—No solo heriste a Luna, sino que ahora vienes buscando pelea como si fueras la víctima.Gavi se tambaleó un poco, aturdido por el impacto, pero su ira seguía presente.
—¡No me digas lo que soy! ¡Tu no eres nadie para decir lo que paso entre nosotros!— Respondió con desesperación y salió de la casa pegando un puñetazo a la pared.
Luna
Estaba en el salón, mi hermano no estaba en casa así que decidí poner una película. De repente, escuché unos golpes suaves en la puerta. Era Gavi, pero su expresión no era ila habitual. Su rostro mostraba una mezcla de nerviosismo y arrepentimiento.—Luna, ¿puedo hablar contigo?— preguntó con la voz entrecortada.
Lo invite a pasar y noté que su postura estaba cargada de tensión. Me senté frente a él y antes de que pudiera decir algo. Gavi comenzó a hablar.
—Quiero disculparme por cómo te trate. No debí haber dejado que mis emociones me llevaran a actuar así—dijo, mirando al suelo, como si las palabras le costaran salir. Le hice una señal para que continuara.
—Me dejé llevar por un lio y no pensé en cómo te sentirías, te trate mal—admitió.
Su sinceridad me sorprendió. Sabia que Gavi podía ser impulsivo, pero verlo reconocer su error era un paso importante.
Le respondí con calma:—Aprecio que vengas a pedirme perdón. La verdad es que también me sentí herida por lo que pasó.
Gavi levantó la mirada, sus ojos reflejaban arrepentimiento genuino.
—Lo siento de verdad, Luna. No quería herirte ni hacerte sentir incómoda. Quiero arreglar las cosas entre nosotros.
—Yo te perdono, Pablo. Gracias por haber venido a contármelo.
Gavi sonrió débilmente, como si una carga pesada se hubiera levantado de sus hombros.
—Gracias a ti, por entenderme—respondió
—Prometo ser más cuidadoso en el futuro.Mientras continuábamos hablando, noté que Gavi tenía un moretón en el ojo derecho, algo que no podía pasar desapercibido.
—Gavi, ¿que te ha pasado en el ojo?—pregunte con preocupación.
El bajo la mirada, como si sintiera vergüenza.
—Tuve una pelea con Pedri— respondió.
Me sorprendí. Ya que no podía creer que Pedri actuará de esa manera.
—¿Una pelea? ¿Por qué llegasteis hasta ese punto?—dije cabreada.
Gavi se pasó una mano por el pelo, buscando las palabras adecuadas.
—Después de lo que paso entre tu y yo en la fiesta, llegué a casa, borracho y con chupetones en el cuello por una chica. Pedri se molestó mucho. Pensó que estaba jugando contigo y no me importaba lo que sentías—Dijo cabizbaja y reflexivo
Lo mire fijamente, sintiendo la tensión en el aire.
—Eso es comprensible, pero no deberías hacer lo que has hecho, podrías haber acabado mucho peor. Ahora tienes un problema con el y también conmigo.
Gavi asintió, su rostro reflejaba arrepentimiento.
—Lo sé, y estoy aquí para asumir la responsabilidad. No debería haber dejado que mis emociones me llevaran a actuar así—Admitió, con sinceridad.
Suspire, comprendiendo su lucha interna.
—Lo mejor sería que hables con Pedri antes de que esto se convierta en algo más grande. Necesitas aclarar las cosas y disculparte por lo sucedido. No quiero que nuestra amistad se vea afectada por esto ni por los problemas entre vosotros— le sugerí.
Gavi levantó la mirada, reconociendo la gravedad de la situación.
—Tienes razón. No quiero perder nuestra amistad ni tampoco quiero tener conflictos con Pedri. Hablaré con el y trataré de solucionar las cosas de manera madura— dijo con determinación.
Nos despedimos y supongo que Gavi fue a buscar a Pedri.
Gavi
Al llegar a casa, respire hondo y toque la puerta ya que no cogí las llaves. Pedri abrió, con su moretón en la cara al igual que yo.—Hola, Pedri. Necesito hablar contigo bro— comencé yo. Sintiendo el peso del arrepentimiento me aplastaba.
—No se sí quiero escuchar lo que tienes que
decir— respondió Pedri con frialdad.—Lo sé, lo que hice no esta para nada bien. No solo me comporte como un idiota anoche, sino que lastime a luna y a ti también. Me siento fatal por eso. Te prometo que no volverá a ocurrir— dije con sinceridad.
—Me cabreo verte así con Luna y me dolió lo que hiciste. Pero se que todos cometemos errores— respondió Pedri lentamente —Lo importante es aprender de ellos.
—Quiero hacer las cosas bien entre nosotros y cuidar también de luna, ya le pedí disculpas antes, quiero demostraros que estoy dispuesto a cambiar.
Pedri sonrió y asintió.
Nos dimos un abrazo y estuvimos un rato en la piscina.
Después de un rato nos fuimos al salón esperando a que vieran los demás, estuve un rato pensando en algo que puede que salga muy bien o muy mal, no por parte de luna sino por parte de Pedri. Después de darle un par de vueltas decidí contárselo a Pedri.________________________________
Parece que ya esta todo solucionado, menos mal 🫠
Que le dirá Gavi a Pedri?
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐉𝐎 𝐄𝐋 𝐌𝐈𝐒𝐌𝐎 𝐂𝐈𝐄𝐋𝐎
Fiksi PenggemarLuna una chica apasionada a la fotografía es contratada por el club en el que juega su hermano "Dani Olmo", ella y su familia acaban de llegar de Alemania, para enfrentarse a esta nueva aventura...