𝅄︶ ͝ ⏝ ੭ᰍ ⏝ ͝ ︶𝅄
◟🏴☠️﹒AERI'S POVSalí de mi tina, mi cuerpo desnudo siendo tapado por una bata de baño. Me dispuse a ir a mi gran armario, pues me tenia que cambiar para esta noche. Después de unos minutos de desesperación, agarré unos pantalones negros acompañados por un top rojo vino y una chaqueta negra. Mi cabello suelto pero liso.
Terminé de maquillarme, me puse mis botas, metiendo mis navajas ahí, nadie sabe si las necesitaré, y por ultimo las llaves de mi habitación. Rápidamente fuí a la habitación de mi amiga Maléfica, toqué la puerta y ella me abrió.
—te ves espectacular Ari, pareces una diosa. –Malefica habló asombrada.
—tú tampoco te quedas atrás, preciosa. –Aeri le guiñó un ojo para luego darle un beso en la mejilla. —¿tenemos que esperar a tu novio?
—¿huh?, no es mi novio. –la de cuernos frunció el ceño mirando a su amiga.
—Ajá, y yo soy una princesa. Vamos Mali, a mi no me puedes mentir. –alzó una ceja soltando una carcajada burlona.
—Ush, está bien. No somos novios, todavía. Me niego a pedírselo yo, me lo tiene que pedir él. –la de cuernos habló, algo estresada.
—JAJAJA. –la rubia soltó una gran carcajada. —eres una chica exigente, jamás dejes de serlo, una mujer como tú se merece todo. –Aeri afirmó, obteniendo una sonrisa por parte de su amiga.
—¡Chicas, llegó el más lindo! –la voz de James se hizo presente, haciendo que su hermana rodara los ojos.
—Vamos. Mi hermano nos espera.
Cuando salieron, saludaron a su amigo y hermano, el cual pasó el brazo por los hombros de su hermana en un instinto de protección. El castaño no pudo evitar reírse cuando vió a todos los hombres matándolo con la mirada, pues ambos jamás habían rebelado su parentesco.
En el camino se encontraron con Hades, la de cuernos rápidamente fue con él, haciendo a los hermanos reír. No mucho tiempo después apareció Morgie, también pasando su brazo por los hombros de la rubia. Después de unos 25 minutos, los cuales para Athenea fueron eternos, llegaron a la laguna.
Esperaron unos minutos hasta que Uliana llegó con ellos, segundos después utilizó su collar, haciendo que la guarida con forma de pez saliera de su escondite y pudiesen entrar. Ari fue la primera en entrar, de la mano con su hermano. (Cómo Hades agarró a Maléfica en la escena que Uli persigue a Bridget y Ella.)
Cuando entraron, fueron recibidos por los piratas que habitaban ahí, ¿qué pasaba con ellos cada vez que uliana volvia a esconder la guarida en el agua?, nadie sabía. James había soltado la mano de su hermana por primera vez para ir junto a Hades y Morgie a por unas botellas de alcohol.
El trío de chicas se sentaron en la mesa de juegos, esas noches se basaban en eso, jugaban a juegos apostando dinero o si perdías bebías, luego ponian musica y terminaban de emborracharse para luego volver a la academia a dormir. ¿Cómo volvían vivos?, nadie sabía eso, nisiquiera ellos mismos.
Después de unos minutos, el Monopoly se hizo presente en la mesa junto al alcohol, hicieron parejas para jugar, pues no podian jugar todos. James y Morgie, Uliana y Aeri, Hades y Maléfica.
No pasaron muchas cosas interesantes hasta varios minutos después, donde las peleas empezaron.
—RUBIO TEÑIDO DE MIERDA, me debes 200 dolares. –La ojiverde gritó señalando a Morgie, quien había pisado su propiedad pero se hizo el bobo y no pagó nada.
—MENTIRA, no te debo nada. –el anterior mencionado frunció el ceño.
Antes de que pudiesen seguir discutiendo, James le pagó a Uliana y Aeri, buscando terminar la pelea, pues siempre era lo mismo con el dúo de rubios. Uliana hizo un grito de indignacion cuando vió a Hades cojer 1000 dolares monopoly disimuladamente y ponerlos junto a su dinero.
—MALDITA ANTORCHA ANDANTE, te ví. –Uliana se levantó señalando fijamente a Hades.
—¿YO? YO NO HICE NADA, PULPO TARADO. –No pasó mucho mas tiempo hasta que Uliana se levantó de su sitio y empezó a jalarse de los pelos con Hades, quien trataba de quemarla mientras que Uliana le lanzaba agua.
—CHUPENLA TODOS, ULI, GANAMOS. –La rubia se levantó del asiento, mostrando que realmente había ganado. Uliana desde el suelo le dijo "bien hecho capitana, somos el mejor dúo" antes de volver a tratar de ser quemada por Hades.
—¿QUÉ? eso es imposible, hicieron trampa. –Maléfica habló, frunciendo el ceño mirando a Aeri.
—Cállate cuernos, te toca beber. A tí y a los demás. –Aeri la señaló amenazadoramente mientras les entregaba un vaso a cada uno, Hades y Uliana se levantaron del suelo, Uliana medio quemada y Hades empañado de agua.
La noche pasó entre vasos, risas, peleas y bailes. Cuando se hicieron las cuatro de la madrugada, se fueron cada uno a su habitación en la academia, pues las clases empezaban a las siete y querian dormir un poco. La rubia se dió otro baño relajante, queriendo bajar el alcohol y viendo si así le entraba el sueño, cosa que consiguió, asi qué salió, se cepilló los dientes y se acostó, cayendo en los brazos de Morfeo enseguida.
︶ ︶ ︶ ୨ 🤍 ୧ ︶ ︶ ︶
lia's corner ;;
en el cuarto capitulo ya se van a conocer nuestras chicas.
ESTÁS LEYENDO
¿La hermana de Hook? | BRIDGET ✔️
Fanfiction𝅄︶ ͝ ⏝ ੭ᰍ ⏝ ͝ ︶𝅄 💤ㅤ۫ㅤᘞ ˚ ۪ 𝖫𝖨𝖠 | 🫐 ;; ¿la hermana de Hook?, Bridget jamás pensó que su vida daria tantas vueltas como para encontrarse atraída por Aeri Hook, la hermana de James Hook, ambos pertenecientes al grupo de Uliana. Aeri tampoco se...