Palomitas, palomitas...
¿¡POR QUÉ NUNCA SE ENCUENTRA LO QUE NECESITAS EN EL MOMENTO PRECISO?!
Espera...
¿¡POR QUÉ SE METE EN MI PELEA?!
Me moví de mi sitio hasta posicionarme detrás suyo- Ejem...- aclaré la garganta mientras le tocaba el hombro para llamar su atención-. Yo- me señalé- estaba discutiendo un asunto con la PUerTA- ella se mostró ofendida-, no veo la necesidad de que te entrometas- él miró a mis ojos.
-Lo lamento tanto... Es que vi que tenías problemas con la fruta- esta vez ella trato de meterse en la conversación, mas él la cayó con un gesto de la mano- a parte que se metió con mi videojuego favorito, tenía que responderle- trató de poner cara de niño bueno, más sus ojos azules claros mostraban lo contrario.
-Ooohh, que lindo, quería proteger lo que más le gustaa- le miré con cara de pocos amigos, ni que decir que no lo soportaba- pero no te metas en asuntos ajenos, es de mala educación.
-Dices eso, pero luego eres de las que salta a la mínima que le hagan burla a algo que te guste- sonrió triunfante- como la canción anticuada esa, ¿cómo se llamaba?- ohh, no lo hará,como se atreva lo ma...- ¿For river?- ya, que la gente se despida de él, tiene los segundos contados, nadie tiene derecho a reirse de eso- de las peores canciones que ja...
Sentí como algo, o mejor dicho, alguien saltaba la mesa en la que estabamos y le golpeaba en la cara.
Todos se quedaron paralizados, y cuando se recuperaron de la impresión hicieron el típico "uuuhhh" para animar la pelea, bien, ahora toca mi parte.
Al parecer Ife que había estado ausente comiendo se dio cuenta de que era ella la que se metía o yo lo mataba, y decidió meterse, y ahora tocaba hacer nuestra salida y humillada de ellos. Digo ellos porque ahora mismo el mejor amigo del gilipollas este, le estaba poniendo hielo en el golpe que se llevó, tratando de que se calmase.
Ife se levantó, ya que se había quedado agachada luego del "ataque", y se situó al lado mio, donde yo posé mi mano sobre su hombro y me incliné para situarme cara a cara de mi enemigo herido que estaba sentado en una silla.
-Bonita marca de batalla- rocé con mis dedos la parte más dolorosa de su mejilla causando que se encogiese un poco, aunque no apartó su mirada ni yo mis dedos de la zona- seguro que la luciras delante de tus amigos- cambié mis dedos por una uña y apreté un poco más-. ¿Duele?, oh pero que cosas digo, acaso no es Enzo el magnifico que nunca sufre ni siente dolor y es invencible...
-Eso me agarró desprevenido- miró a Ife con odio- de no ser por tu amiguita ya estarías llorando en el suelo pidiendome que te perdonara.
-Con que estamos con esas... Una pena, ya que pensaba que sería mejor acabar esto en paz y seguir como antes, pero se ve que no se puede- miré a Ife y ella acto seguido sacó su móvil y me pasó unos archivos- es curioso cuanto se puede averiguar con solo saber la palabra correcta- quité mi mano de su cara y saqué mi móvil de la camiseta.
El momento en el que le enseñé las fotos a Enzo y Luca (su mejor amigo) casi se les cae la boca al suelo.
-¡¿Cómo conseguiste esas fotos?!- dijo susurrando Luca tratando parecer calmado mientras quitaba el pelo rojo de su cara.
-Es curioso que tus padres- dije señalando a Enzo- trabaje en una empresa colaboradora de la de los padres de Ife... Casualmente fui invitada a una fiesta a la que ellos asistían y entablé una conversación muy agradable, sin duda son muy buenas personas. Tras varios temas de conversación salió el de que sufrieron un pirateo en su ordenador, y aparentemente no lograban localizar al culpable...- lo miré y él al parecer entendió.
ESTÁS LEYENDO
Herrior.
Teen FictionSituada en el futuro, la historia se centrará en Shioma y Aoife, apodadas como Shyva e Ife, grandes amigas quienes aspiran el llegar a ser las mejores del mundo en Herrior, el videojuego de inmersión total más jugado en su actualidad. Shyva, una de...