𝅄︶ ͝ ⏝ ੭ᰍ ⏝ ͝ ︶𝅄
◟🏴☠️﹒AERI'S POV
(leer nota final)Le pegué alto golpe a mi mesa de noche para apagar la alarma, un sonido se hizo presente al lado de mi alarma.
—perdon Willow, no encontraba la alarma. –le dije a mi loro, sacandolo de la jaula y poniendolo en mi hombro.
—hoy ya es viernes, es muy temprano, vamos a darnos un baño. –ambos fueron al baño. La rubia preparó el shampoo especial para el loro y se metieron a la tina. Después de unos 20 minutos decidieron salir.
—willow, quieto. –la rubia habló, agarrando una toalla para secar al loro, aquello no le gustaba para nada al rojo.
Después de varios gritos, peleas, y estar corriendo pudo atrapar a su amigo. Un ruido en la puerta la alertó.
—¿Ari?, ¿linda, pasó algo? ¿puedo entrar? –la voz suave de su amiga Maléfica la hizo entrar en calma, rápidamente fue a abrirle. Su pelo no estaba en el mejor estado, pues el loro se habia metido entre su pelo para que no lo atrapase.
—¿qué te pasó en el pelo? –una risa se hizo presente en los oidos de la rubia, la miró mal mientras que la miraba cerrar la puerta detrás de ella.
—Willow, lo bañé y no se quiere secar, pero me tengo que vestir ya. –Aeri sacó un suspiro mientras trataba de agarrar al loro que estaba en su pelo.
—tranquila, yo lo seco, tu ves a vestirte. —la de cuernos sacó al loro del pelo de su amiga con cuidado, para luego secarlo. Aeri le dió un beso en la mejilla y fue a su gran vestidor.
Agarró un top blanco, una falda rojo vino, unas gafas negras, sus botas altas negras con sus navajas y su mochila de clase. Se puso desodorante, perfume y se dejó su larga cabellera rubia lisa suelta de nuevo.
Cuando salió, se encontró a su amiga tirada en la cama secando a su loro a la fuerza, pues se ve que el loro no queria secarse. La rubia soltó una carcajada y ayudó a su amiga, cuando el loro ya estuvo seco, fueron al cuarto de la contraria a por su mochila.
—es muy temprano, ¿vamos al bosque? –Maléfica dijo, a lo que la pirata asintió. Pasaron por la primera clase que tenían y dejaron las mochilas en su puesto, pues nadie las iba a robar.
Ambas amigas caminaron varios minutos hacia el bosque, hasta que llegaron a un sitio con pasto y se sentaron.
—acá mismo nos conocimos, hace 13 años, como pasa el tiempo. —la rubia suspiró melancolica.
—dios, parece que fue ayer cuando una rubia enana se me acercó y me dijo que si era un toro volador. –Maléfica rió.
—no me judges, tenía 3 años y era la primera vez que veia a alguien con cuernos volar. –Ari se unió a la risa de su amiga.
Ambas pasaron dos horas hablando y recordando cosas de su pasado y su amistad, Maléfica agradecía tener a Aeri en su vida, Aeri agradecía tener a Malefica en su vida. Las dos siempre fueron muy unidas desde pequeñas, siendo mejores amigas, para Aeri no habia persona mas importante que su hermano y su mejor amiga. Sí alguna vez le dijeran entre el mundo y ellos dos, los elegiria a solo ellos dos.
—deberíamos emprender camino hacia la escuela, quedan 15 minutos para que inicien las clases. —ambas se levantaron y enrollaron sus brazos como viejitas mientras seguian charlando.
—ojalá Hades te pida ser su novia pronto, está más que claro que son el uno para el otro. Y si no te quiere, yo si que lo hago. –sonrió coquetamente en broma.
Aeri había estado escuchando hablar a Malefica sobre hades muchas horas, incluso días. Sus clases se basaban en eso, hablar de él, pues la rubia no tenia a su enamorado todavía. La escuchaba, opinaba sobre cosas, le daba consejos, le decía que cosas podía hacer en las citas..
—¡Ari! ¡Mal! –ambas sintieron un brazo en sus hombros, en caso de Ari, era su hermano, el cual se veía preocupado, en caso de su amiga, era Hades, el cual tambien se le veía preocupado.
—te veo enseguida en clase, Mali. –le regaló una sonrisa la cual correspondió y cada una se fue con el chico.
—¿donde estabas?, me tenias preocupado. –James revisó con la mirada el cuerpo de su hermana en busca de heridas o rasguños, incluso puso su mano en la frente de la menor buscando temperatura alta.
—tranquilo, estaba con Willow y Maléfica en el bosque, nos levantamos muy temprano y fuimos a dar un paseo. –agarró la mano de su hermano y le dió un abrazo poniendo su cabeza en el pecho de su hermano.
Los mellizos siempre fueron muy unidos, sí, son mellizos, aunque no se parecen en nada, James nació el 15 de enero, Aeri el 16 de enero, horas después de su mellizo. No se parecen en nada, uno castaño y ojos marrones, mientras que la otra era rubia con ojos verdes.
—porfavor no te vuelvas a desaparecer así. Willow, tu no le sigas en sus ideas. –acarició al loro mientras lo regañaba.
︶ ︶ ︶ ୨ 🤍 ୧ ︶ ︶ ︶
lia's corner ;;
capítulo totalmente de relleno JDKAKSJ.
en el siguiente ya se conocen nuestras mamis.
ESTÁS LEYENDO
¿La hermana de Hook? | BRIDGET ✔️
Fanfiction𝅄︶ ͝ ⏝ ੭ᰍ ⏝ ͝ ︶𝅄 💤ㅤ۫ㅤᘞ ˚ ۪ 𝖫𝖨𝖠 | 🫐 ;; ¿la hermana de Hook?, Bridget jamás pensó que su vida daria tantas vueltas como para encontrarse atraída por Aeri Hook, la hermana de James Hook, ambos pertenecientes al grupo de Uliana. Aeri tampoco se...