~WANNA~
Estaba camino a casa cuando me llego una notificación a mi teléfono al revisar me di cuenta que era un mensaje de mamá que fuera rápido a casa así que me apresure a llegar lo mas rápido posible.
WANNA:Hola familia llegué.
{Dije serrando la puerta}.JAYLA:Al fin mamá está muy nerviosa
{Dijo mi hermana sentada en el sofá}.WANNA:Por qué será.
{con sarcasmo}.JAYLA: No lo sé ahora mismo está con jaden en la escuela.
{Dijo mi hermana para después comer un bocadillo}.WANNA:Que hizo ahora.
{Dije frotando las manos en mi rostro}.No pasaron ni 5 minutos cuando vi a mamá a entrar con mi gemelo por la puerta delantera vi que venían muy contentos a lo cual me sorprendí demasiado porque pensé que mi hermano había hecho algo malo en la escuela, lo único que pude escuchar de su charla, fue como mamá le dijo a mi hermano que estaba ansiosa porque ella llegara pero la única pregunta aquí es quién es "ella".
WANNA:Se puede saber por qué está ansiosa a qué "ella" yege.
{Le pregunté a mi madre}.JESSICA:Oh cariño en una sorpresa.
{Dijo dandome una cálida sonrisa}.JADEN:Si y es una exelente noticia.
{Dijo con una sonrisa en su rostro}.WANNA:Bueno pues ahora no puedo esperar por esa noticia.
{Dije con sarcasmo, dirigiendome a la cocina}.En cuanto yo estaba dirigiéndome hacia la cocina escuché como la puerta se abrió nuevamente me di La media vuelta y vi como mi padre y mi hermano el más pequeño entraba después de llegar de una práctica de beisbol, mi gemelo le dijo a mi padre que tenía una gran noticia de la escuela. Para ser sincero pensaba que era una propuesta de béisbol y solo pensé "me tiene que contar".
DJ:Bueno y me vas a contar de que se trata la gran noticia.
{Mi padre le pregunto a mi hermano}.JADEN:No papá por ahora es sorpresa para todos exepto mamá.
{Dijo mi hermano dirijiendose a su habitación}.DAELO:Y cuando nos dirán de lo que se trata.
{Le pregunto mi hermano menor a mi madre}JESSICA:Mañana.
{Comento mamá}.JAYLA:Wow mucho misterio.
{Dijo con sarcasmo}.JADEN:Jayla solo estás molesta por qué Nat no está contigo.
{Dijo mi gemelo con un tono burlón}.WANNA: Cierto jayla dónde está ella ahora.
{Siguiendo la broma de mi hermano}.JAYLA:Ella solo fue a un mandado y va a volver.
{Dijo ya molesta}.JESSICA:Ya dejen de molestar a su hermana.
{Dijo yendo hacia la cocina}.El día se pasó muy rápido y cuando me di cuenta de la hora vi que ya eran casi las 8 la hora de cenar así que bajé rápido y cene con toda mi familia, estuvimos charlando platicando jugando juegos de mesa y demás. después me fui a dormir porque al otro día era sábado no iba a entrenar ni nada pero estaba un poco cansado y aparte era el día en que mamá y jaden nos revelarían su gran sorpresa, que siendo sinceros a la vez me emocionado un poco.
Al otro día
WANNA:Hola familia como están.
{Dije llegando al comedor}.JESSICA:Hola hijo muy bien siéntate ya casi está el desayuno.
{Dijo mi madre con una gran sonrisa}.WANNA:Y ya nos contaran su gran sorpresa.
{Dije mirando mi celular}.JADEN:No llegara en la noche así que lo siento.
{Dijo con una pequeña sonrisa}.WANNA:Okey
{Dije como si no me importara}JAYLA:Oye papá te importa si Nat y yo llevamos a daelo a la escuela.
{Dijo sin quitarle la mirada a su celular}.DJ:Me arias un favor, yo necesito ir a la mueblería por las cosas que tú madre compro.
{Dijo con emocion}.JESSICA:El desayuno está listo.
{Dijo poniendo los platos en la mesa}.DAELO:Genial por qué se me hace tarde.
{Comiendo con prisa}.WANNA: Tranquilo hermano hay mucho comida.
{Dije en tono burlón}.DJ:Wanna deja de molestar a daelo.
{Dijo empezando a comer}.WANNA:Claro.
{Me apresure a comer}.Después de 20 minutos comiendo y charlamos cada quien se fue a hacer sus labores. Por ejemplo jayla junto con Nat llevaron a daelo a la escuela, jaden se fue a entrenar ya que no tenía clases hoy, mamá estubo ordenando la casa la verdad no sé por qué empezó a arreglar como cuando vienen visitas pero en fin mamá y sus cosas, papá fue a recoger las cosas que mamá le dijo y yo me quede en casa esperando a mi familia.
Las horas pasaron de lo más rápido cuando me dí cuenta mis hermanos ya estaban en casa y papá está ordenando las cosas que había ido a traer.
Mamá papá y jaden no nos dejaban entrar al cuarto de invitados no le di tanta importancia a eso y ahora me dirijo así la cosina por un poco de agua.WANNA:Que raro no.
{Le dije a mi hermana que estaba con su novia}.JAYLA:De que hablas.
{Se volteo para hablarme}.WANNA:que no nos dejan entrar al cuarto de invitados.
{Dije para darle un sorbo a mi agua}.NAT:Y tu para que quieres ir ahí.
{Me dijo confundida}.WANNA:Eh no para nada solo digo que es raro no.
{Le dije cogiendome de hombros}.NAT: Seguro es la sorpresa de jaden.
{Dijo mirando a mi hermana}.WANNA:Tu cómo sabes.
{Le dije confundido}.NAT:Jayla me contó
{Dijo con una mirada rara}.JAYLA:Así es yo le dije, por qué hay un problema.
{Me dijo alsando una ceja}.WANNA:Nope, pero acabo de recordar que le dices todo a nat.
{Le dije con una pequeña sonrisa}.JAYLA:Si yo le digo todo a esta mujer.
{Dijo dándole un beso a su novia}.WANNA:Me voy.
{Dije dando una lenta vuelta}.JAYLA:Envidia "wanna".
{Dijo burlándose}.WANNA:De que hablas.
{Dije dándome la vuelta confundido}.NAT:Dijo que si estas celoso por que ella si tiene novia y tu no.
{Dijo siguiendo la broma de mi hermana}.WANNA:Claro que no estoy celoso y no necesitó novia para ser feliz,puedo ser lo solo.
{Dije llendome}.Justo iba a subir las escaleras cuando escuche como alguien tocó el timbre de la casa, mamá desde el cuarto de invitados me dio un grito
" wanna puedes ver quien es por favor".
Justo después de que mamá me dijo eso bufé y me gire para
ir a ver quien era cuando, llegué a la puerta sentí algo extraño en mi cuerpo no se que fue pero se sintió intenso decidi abrir la puerta y lo primero que me encontré fue.....°Esperó que les guste el primer capítulo y le den apoyó.💗°
Tik tok:waltonss23
Insta:sophia_waltonss10
Siganme😉💝👆🏻
YOU ARE READING
IN ANOTHER LIFE 🫀
ФанфикES LA HISTORIA DE DOS ADOLESCENTES QUE LUCHAN CONTRA TODO POR SER FELIZ. LO LOGRARÁN?, SERÁN FELICES?, PASARAN TODAS LAS PRUEBAS DEL AMOR? 🫀💕