Kafka, Ichikawa y las chicas que detuvieron a Shinomiya se pusieron nerviosas por la pregunta que dijo ella, pero el albino se adelantó...
Ichikawa: ¡Eso fue porque antes trabajamos limpiando a los Kaiju! -Mintió el albino, esperando que la rubia se la creyese.
Shinomiya: ¿Entonces que hacen dos limpiadores aquí?
Kafka: Pues, para hacer el segundo examen claro, tengo el número aspirante 2032, me llamo Kafka Hibino. Recuérdalo bien jovencita. – Se introdujo el prota, copiando la manera que lo hizo la rubia en el capítulo anterior. A ella le tomó una ofensa que la imitaran, pero luego se calmó cuando llegó su Mayordomo y se parqueó en otro lugar.
Shinomiya: Vine con la intención de que fuese un rito de iniciación, pero será divertido.
Rubia Mayor: ¿Que será divertido?
Shinomiya: Las ganas de ver tu cara de sufrimiento, Kafka Hibino. Vámonos Sebasu. – Dijo la rubia, marchándose con su Mayordomo y escoltas, dejando a Kafka con una mirada de molestia. Pero la Rubia Mayor puso su mano en su hombro derecho.
Rubia Mayor: Tu tranquilo, ella apenas es joven, lo que le falta, es madurar
Pelinegra: Cierto. Aunque ese comportamiento tan confiado me hizo recordar a Weiss cuando la conocí.
Ichikawa: Bueno, ya que ya se fue ella, ¿Quiénes son ustedes?
Rubia Mayor: Oh, claro, perdonen nuestra falta de personalidad. Soy Yang Xiao Long, y ella, es mi hermanita. Ruby Rose
Ruby: Yang, ¡¿Cuántas veces te dije que ya no soy menor?! Uf, al menos no es peor que me apoden "niña". – Quejó la pelinegra por la mención de Yang. – Bueno, como lo dijo Yang, mi nombre es Ruby Rose. Un placer de conocerlos, Kafka Hibino y Leno Ichikawa.
Ichikawa: ¿Nos conocen?
Yang: Supongo que conocieron a nuestros amigos entidades. Más específicamente a GodzillaMan
Kafka: Si. ¿Qué hacen aquí? No forman parte del examen
Ruby: Bueno, la verdad queríamos ver con más detalle este nuevo universo que se fusionó con el Multiverso, pero luego vimos como esa "Shinemiya no sé qué" estaba a punto de tirar su camioneta. Algo que no debería tomarse a la ligera.
YOU ARE READING
Multiverso: Kaiju No. 8
ActionMonstruos grotescos llamados "kaiju" han estado apareciendo en Japón durante muchos años. Para combatir a estas bestias, una unidad militar de élite conocida como Cuerpo de Defensa arriesga sus vidas a diario para proteger a los civiles. Una vez que...