Prologo: ¿Elite Computerman es el culpable de que Brown este aquí?

376 9 18
                                    

Narra: Creador

Se podía ver a nuestro color humil-, di-digo a nuestro marrón favorito; estaba, votado en medio de un campo no lejos de la cuidad: si no, a tan solo unos 10 metros de ella; después, de unos 10  minutos de estar ahí Brown se despertó y se estaba retorciendo del dolor de cabeza que tenia.

Brown: Hay*Cogiéndose la cabeza por el intenso dolor de cabeza que sentía* 

Brown: Pero que paso y... donde estoy exactamente *viéndose confundido por el repentino aparecimiento en medio de un campo no tan lejos de la cuidad hasta que algo sonó en su cabeza*

???: ¡Peligro!,¡Peligro! el núcleo esta muy sobrecalentado.

???: Desviando energía a las unidades de refrigeración de reserva...

???: Sistema de combate Apagado.

???: Sistema de tele transportación Apagado.

???: Soporte vital bajando al 25%.

???: Mejoras físicas desactivadas.

Brown: eh?... Quien eres? "le dijo a través de sus pensamientos" 

???: Yo soy tu asistente virtual.

???: Y estoy programado/a para ayudarte a sobrevivir.

Brown: Ahh, de seguro Elite Computerman debió ponerte junto al núcleo.

Brown: Y sabes donde estamos?

???: Pues actualmente estamos en la rama 69-X

Brown: Uhh "parecía conocer que eran las ramas y un poco de sus números"

Brown: Y me podrías decir algo interesante de esta rama.

???: Nada interesante que acá hay solo mujeres mas que hombres debido a un virus.

Brown: ¡Que!... Es enserio No me jodas.

???; Si es enserio, y según mi sensor detecta que en esta rama hay solo 3 ejemplares masculinos.

Brown: Eso puede ser malo; porque, si es así; no, conocer las verdaderas intenciones de las mujeres acá es un peligro

???: Si aunque esta rama es muy opuesta a la tuya.

Brown: espera con eso quieres decir que "comprendiendo al instante lo que le quería decir su asistente virtual"

Brown: Bueno y me podría decir como podríamos salir de aquí

???: Calculando...

???: Bueno de momento no hay una fecha en concreto

Brown: Creo saber a que te refieres pero me pregunto en cuantos meses se podrá restablecer la energía suficiente.

???: Calculando...

???: Seria en 6 meses.

Brown ¡6 MESES!  

???: Si debido a que el núcleo esta muy sobrecalentado y hasta se podría decir que mas que la superficie del sol porque debido a que viajamos a una rama media este se a sobrecalentado mucho e ese seria el tiempo para que se enfrié y si se sigue sobrecalentando podríamos llegar explotarse como una bomba nuclear.

Brown: entiendo porque... aunque ese Elite Computerman esta muy obsesionado  con la energía nuclear.

Brown: Bueno y que tan lejos esta la base mas cercana

???: Rastreando...

???: unos 10 metros hasta la cuidad y 50 metros hacia el norte

Brown: No me estas jodiendo verdad

El infierno personal de un Simp (Brown X Todas)Where stories live. Discover now