el final de una vida!

596 76 17
                                    


Estaba saliendo de mi casa para ir al trabajo.

Emocionada había terminado de leer por cuarta vez mis sagas literarias favoritas.

La saga de Pecados Placenteros y de Dominio de EvaMuñosBenitez.

Adoro todo lo que tenga que ver con la saga Pero también están los personajes que odiamos y detestamos todos los fanáticos.

Gema Lancaster

Bratt Lewins

Liz Molina.

Sabrina Lewins.

Martha Lewins.

Dalila Marcherano

Ivana Marcherano.

Agatha Romanova

Luciana Michels

Brandon Marcherano

_______________________________________________. ______________________________________

Pero morir y luego despertar como uno de esos personajes que odias es lo peor.

Los pongo al contexto salia de mi casa para ir a trabajar y como en todas las historias de reencarnación me choco un auto (no un camión un auto)para luego despertar en un hospital encontrándome con el cuerpo de Gema Lancaster

Pero lo raro es que yo tenia mis recuerdos y los de Gema al parecer aun faltaban 2 años para lujuria lo que significa que puedo crecer y acender dentro de la Femf y fuera de esta.

Porque al parecer grasias a los recuerdos Gema aún no conocía a Liz y era una sargento esta en un caso con los Petrov la familia que ocupa el tercer lugar en la pirámide.

Pero la peor parte es que al parecer Gema era intimidada en la central y fue intimidada en la academia por el simple echo de haber crecido con el apoyo de los Morgan's.

La trataban de bastarda, zorra y puta por el simple hecho de que los profesores de la académia y varios miembros de la Central querían acostarse con ella y Gema los rechazaba.

También el hecho de que en realidad Gema era completamente diferente al libro, por sus recuerdos puedo ver que Gema es alguien inteligente,estratega y una rescatista grandiosa,una haker excelente y tiene título para ejercer como Abogada,Arquitecta,Diseñadora de moda,Modelo y tiene una Empresa.

Estaba decidida si quería vivir cambiaría el destino de Gema el cual ahora también era mi destino.






















Díganme que opinan💚























Voten y comenten 👑





Disculpen que no actualize ayer esque estoy enferma y me duele todo.














🔮Mily1155🔮

♡Soy Gema Lancaster?!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora