Primera Caída

2 0 0
                                    

La Lucha Libre, ese deporte espectáculo tan impresionante y espectacular, un lugar donde chicos y grandes ven a sus ídolos luchar para obtener la victoria, entre estas grandes figuras encontramos a leyendas como El Bendito, Mil Trajes, El Relámpago Jalisciense, Red Demon, El Jurásico Galindo, El Pitbull, entre muchos otros.

Ahora mismo nos encontramos en la Arena Ciudad de México, donde un enmascarado tecnico conocido como Arácnido se está enfrentando junto a su compañero El Escorpion a dos integrantes de la facción ruda conocida como "Los Seis Malignos", Electrico y El Cazador, Arácnido va con su torso desnudo, un pantalon azul con detalles rojos que simulan una red de telaraña, botas azules y una mascara azul con una araña roja en el centro de la mascara y ojos de color blanco que ocultan sus ojos, por su parte el escorpion tambien va con el torso al aire libre, botas verdes, mascara verde con picos verdes en la parte trasera de la mascara y pantalon verde con una cola de escorpión,

Arácnido es atacado por los dos rudos, antes de que suene la campana, empezando así la lucha, El Escorpion rapidamente agarra a Psicótico II, tomandolo del brazo y lanzandolo contra las cuerdas del lado contrario del ring, haciendo que Psicótico se impulse con las cuerdas contra El Escorpión para ser rematado por el brazo del tecnico, dejando a la segunda versión de Psicotico en el suelo, haciendo que salga del ring girando, con un rudo menos El Escorpion va a donde Oscuridad Abismal esta dando Machetazos al pecho de Arácnido, golpeando repetidamente el pecho del tecnico, en toda la arena se escucha el choque de la palma contra el pecho, causando que el de mascara de araña caiga al suelo tras el castigo.

Al llegar al sitio El Escorpion, toma a Oscuridad Abismal del brazo para lanzarlo contra la otra esquina del ring, ayudando a levantarse a su compañero, mientras toda la gente grita y vítorea los nombres de la pareja, solo para que acto seguido, Escorpion agarre del cuello al Arácnido para azotarlo contra la esquina del ring varias veces, para después lanzarlo al suelo del ring y junto a Psicótico II y Oscuridad Abismal empezar a patear el abdomen del técnico.

El refferi rápidamente detiene la batalla, separando a los rudos y al traidor del enmascarado caído, mientras los paramédicos con una camilla se llevan al hombre enmascarado.

-Es una noche trágica, amigos míos, El luchador conocido como Arácnido fue gravemente lesionado y de camino al hospital, su cuerpo simplemente no resistió...

Se podía escuchar la voz del narrador conocido como Ricardo "El rudo" Maroñas, mientras la cámara pasa a mostrar su rostro y el de sus compañeros el Doctor Rivera y Andrés Morales, todos con una cara de tristeza y conteniendo las lágrimas.

-Pedro, deja de ver eso.

-Pero tío...

-Hazme caso niño, no es sano que sigas viendo la noche en qué tu padre murió, mucho menos cuando mañana tendrás un día duro.

-Supongo que tienes razón.

Tras decir eso Pedro, un chico de quince años, altura de un metro ochenta centímetros, cabello castaño, ojos color café, piel blanca, viste un pantalón negro y una playera de mercancía de su padre, con la imagen de este simulando un salto y con las letras de su nombre atrás de el.

-Tio Ben, realmente no entiendo que paso, se suponía que eso no debía pasar...

-Lo se Pedro, lo se.

Fue lo que respondió Benjamín Campos, el tío de Pedro, un hombre de cincuenta y cinco años de edad, altura de un metro setenta centímetros, ojos cafés, pelo algo canoso por el estrés que tuvo que pasar debido a la situación difícil que su familia paso cuando el y su hermano comenzaron su camino para volverse luchadores profesionales, su piel al igual que la de su sobrino es blanca, va vestido con un pantalón de mezclilla, botas negras de trabajo y una camisa blanca con las mangas arremangadas.

—Pero no hay nada que podamos hacer, ahora tu padre está en la Arena Celestial con otras muchas leyendas.

Mientras tío y sobrino continuaban su conversación una mujer de cincuenta y cuatro años de edad, canosa como Benjamin, vestida con una blusa azul marino y un pantalón de mezclilla salió de la cocina de la casa en dirección a ambos.

—¡PEDRO CAMPOS GUZMÁN! —Grito la señora a Pedro buscando llamar su atención.— Se supone que deberías estar comiendo en lugar de ver esto, no es sano para ti mijo.

—Lo se tía Maya, es solo que, quiero entender porque ocurrio esto.

—Eres identico a tu padre Pedro. —Dijo la mujer abrazando a su sobrino, mientras lo llevaba a la cocina donde los hermanos de Pedro estaban comiendo, Ben y Caín los hermanos gemelos de Pedro, identicos a el físicamente, pero muy distintos en personalidad, Ben era el más calmado de los tres, el más listo y el menos fuerte, teniendo de idolo al teórico, por su parte Caín era un tanto más agresivo, y tendía a resolver las cosas por la fuerza bruta, admiraba más a los luchadores más fisicos, a aquellos más rudos que estaban en el bando tecnico como Black Demon.

—¿Otra vez estaba viendo la grabación? —Preguntó Caín, preocupado por la obsesión de su hermano con aquel día.

—Sí, la estuve viendo de nuevo. —Respondió Pedro a su hermano, algo molesto de tener ese hábito de observar aquella grabación.

—Aún piensas que eso no debió ocurrir ¿cierto?— Preguntó su hermano Ben mientras se hacía un taco de arroz y frijoles.

—Sí, yo tengo la teoría de que Escorpion lo hizo a propósito.

Sus hermanos lo miraron fijamente, pensando en que tan posible era aquello, ellos sabían que su padre y Escorpion habían tenido sus diferencias y varias peleas entre ellos, pero no creían que el fuera capaz de algo así.

—Tal vez tengas razón, pero no tenemos pruebas de eso. —Respondió Ben a su hermano— De todas formas si no tenemos evidencia es muy probable que se desestime el caso a un accidente laboral.

—Supongo que tienes razón en eso.

Mientras los hermanos hablaban y comían el tío de los tres muchachos preparaba la camioneta que tenían para transportarse para llevar a los chicos a su última clase de Lucha Libre con su profesor Gran Jefe Indio, todo esto antes del examen por obtener la licencia de luchador con el líder de la Comisión de Box y Lucha el luchador retirado Fantasmagórico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MARVEL Lucha LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora