⌞ 🍞 ⨾ OO7 ⌝

232 21 2
                                    

La lluvia artificial caía por su cuerpo, lo pegajoso abandonaba su cuerpo una vez que se entró a bañar. HyunJin le dejó un cambio de ropa fuera de la puerta del baño, y como le dijeron los mayores el departamento de ellos quedaba bastante más cerca que el suyo. Todo estaba bien, al salir de la ducha se amarró una toalla por su cintura para salir a buscar la ropa que le dejó el mayor fuera oyendo sin querer la conversación del par solo que no le coloco mucha atención por lo cual no entendió a la perfección. Saliendo ya con la ropa del pecoso y una que otra del pelinegro, vio a HyunJin sentado en el sofá mientras observaba su celular.

—Hyung, yo… —salió tratando de secarse el cabello con la toalla, teniendo la atención del pelinegro en él.

—¿Quieres que te ayude? —alzó una ceja al ver que el menor no podía secarse del todo el cabello.

Jeongin asintió, entregándole la toalla al mayor para sentarse en la alfombra y entremedio de las piernas del pelinegro. Sintió agradablemente las manos de Hwang en sus hebras castañas, cosa que hacía que sus ojos pasaran por también el baño que se dió.

—¿Que me ibas a decir?

—Uhm —balbuceo casi durmiendo —. Que muchas gracias por lo que hiciste, ¿Dónde está Félix?

—Estoy aquí —apareció en el living con un cepillo de peinar y el secador de pelo —. Bueno, el día se está poniendo feo por eso debes sacarte bien el pelo.

—Les tengo una pregunta —cambió su semblante adormilado por uno más despierto, solo que cayó nuevamente al sentir las manos de Hwang cepillar su cabello  —. ¿Qué es lo que buscan de mi? He oído muchas cosas de ustedes, pero no soy alguien que se deja guiar por las palabras de otras personas, sin siquiera haberle preguntado antes.

HyunJin miró a Felix que suspiro pero ninguno habló, Jeongin bajo la mirada abrazando sus piernas. De un momento a otro trato de evitar pensar cosas erróneas, de todas formas había oído todo de ellos dos. Más las palabras que le dió su Hyung, “Solo buscan a alguien para una noche y luego de eso siguen como si nada, tu eres alguien quien les llamó la atención, no caigas en sus redes solo porque son buenos contigo.” Soltó un suspiro al recordar aquello, se estaba por levantar pero el pelinegro lo sentó.

—Debes de terminar de secarte el cabello —fue lo único que oyó del pelinegro.

Félix salió del living, se sentía mal, no habían hablado absolutamente de nada referente a Jeongin desde la última vez y eso hacía que no tuvieran algo en mente. Pudo haber hablado, pero si lo hacía tal vez y metía la pata, cuando está nervioso suele hacerlo fácilmente. Dejaba todo en manos de HyunJin, pero al parecer tampoco iba a hablar.

Solo espera que Jeongin no piense mal de ellos. Al parecer no pasará eso, el sonido de la puerta cerrarse rápidamente saco de sus pensamientos al australiano que salió de la cocina para ver a HyunJin tomar las cosas que había utilizado para el cabello de Yang.

—Se lo tomó mal —habló el mayor yendo al pasillo.

Lee lo siguió, entrando en la habitación del pelinegro. Oyendo como Hwang soltaba todo el aire contenido en sus pulmones.

—Primera vez que no decimos algo ante una persona. No lo negamos pero tampoco hablamos si era verdad o no, cosa que le hizo malinterpretar —se encogió de hombros.

—Presiento que nos va a ignorar —soltó, viendo cómo el pelinegro asintió.

—Debimos haberle dicho la verdad, o algo como para que no se lo tomara tan mal. Jeongin sera un poco complicado de conquistar después de esto.

[🍞]

La última clase de Jeongin había terminado, por lo cual solo pensaba irse a su departamento ya que se encontraba bastante cansado, solo quería llegar y dormir, mañana tendría el día libre por lo cual empezaría a estudiar. El resto de la tarde después de lo sucedido había sido bastante más pesado de lo que creía. Una vez que su cabello estaba seco, podría decirse que escapó de allí, no puede decirse que se sintió utilizado si solo le ayudaron cuando lo humillaron en el campus por… culpa de ellos.

—Mierda mierda mierda—se repetía Jeongin una y otra vez en su cabeza.

Tenía unas cuantas lágrimas en su lagrimal, quería llorar pero no de tristeza más bien de rabia. Caminaba a paso rápido durante el mediodía, sin importarle pasar a llevar a alguien, la gente pasaba por su lado viendo que tan agobiante se encontraba. El clima había cambiado en un par de horas y el calor sobre su cabeza hacía qué más se calentará, llevaba su mochila al hombro con unas cuantas manchas sucias, el hecho de que estuviera en un armario lo delataba, era claro que su día no era este.

—...Solo…¿Por qué?— Se dijo asimismo antes de doblar una esquina para poder refugiarse del sol.

Se colocó contra la pared, se sentía la claustrofobia rondando por la zona. Lágrimas ahora recorrían sus mejillas rosadas ya sea porque estaba llorando o por el hecho de que hacía calor. La playera que estaba utilizando era de HyunJin, quería quitarla de sí mismo pero al final pensó que era mejor no andar desnudo por ahí mostrando su cuerpo. Su estómago refuño ante la súplica de comida, había visto un restaurante anteriormente, quizás era mejor idea que estar sentado en un callejón oscuro recibiendo la atención de la mayoría de las personas que pasaban por allí.

—Bien…todo estará bien—Respondió con un suspiro y limpiando sus lágrimas.

Al llegar al restaurante lo más rápido posible, se percató a dónde había llegado a parar. El trabajo de WooJin Hyung, cosa que lo hizo entrar buscando desesperado al mayor, y allí lo vio llevando los pedidos a la gente que al levantar su mirada se encontró al menor que hacía un puchero a su dirección. Kim se apresuró a ir donde Yang para abrazarlo, solo pudieron estar así un par de segundos para no llamar bastante la atención de los clientes.

Yang estaba en el lugar de descanso de los trabajadores de ese lugar, viendo a Kim traer consigo un vaso de agua cuál se lo dió y se quedó parado observando.

—¿Qué fue lo que ocurrió? —miró entristecido al menor.

[...]

Iba a traer actualización doble, pero creo que el capítulo 8, no cumple con lo que en verdad quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba a traer actualización doble, pero creo que el capítulo 8, no cumple con lo que en verdad quiero. Perdón por la demora, pero no estaba en condiciones para traer actualizaciones a todas mis historias.

𝗡𝘂𝗲stro 𝗣an 𝗕𝗲bé ── HYUNINLIX Donde viven las historias. Descúbrelo ahora