02

270 30 17
                                    

Heeseung

Maldito sea Shim Jake, mierda, llevo tres dias de castigo por su culpa, el maestro se enojo mucho conmigo por eso y me cada dia en su clase me deja afuera con los malditos brazos levantados.

Y lo unico que hace Jake es sonreírme, mierda, como detesto que se vea tan lindo mientras sonrie asi, Jake es la definición de malvado, sexi y tambien tierno.

Y me desagrada mucho, es de lo peor, no es engreído pero si una maldita piedra en el zapato, ni siquiera se por que me odia a mi, no le hice nada, bueno, tal vez si la cague cuando apenas empezamos a hablar pero fue solo una vez que me burle de sus zapatos, y es que eran horribles, como de una decada atras.

Luego me entere que se los habia regalado su madre antes de morir y me arrepentí, lo busque para disculparme con el pero fue tarde, Jake ya me odiaba, en ese entonces fingía que yo no existia.

Fue culpa mia pero yo no sabia que su madre habia muerto y el creyó que lo hacia para burlarme de eso, entonces empezo esta guerra, dice que no recuerda por que me odia cada vez que se lo preguntan, pero yo se que prefiere no decirlo.

— ¿Sigues castigado? Pense que era un castigo de un dia.

Dice Ni-ki, mi mejor amigo que para mi desgracia o mi suerte, sale con el mejor amigo de Jake, Yang Jungwon, me he enterado sobre muchas cosas de Jake por el, antes de esta rivalidad me gustaba mucho o me gusta, no lo se, pero siempre es tan esquivo y tan desagradable y grosero, nunca me dejo disculparme.

— Claro que estoy aqui, no se cuantos dias más este aqui pero lo supieras si vinieras todos los dias a la escuela.

Ni-ki se rasca la nuca mientras sonrie con incomodidad.

— Amigo, no es el momento para decirlo.

Señala con los ojos al doncel a su lado que ya lo miraba de brazos cruzados.

— ¿Por que faltaste Nishimura Riki? Me dijiste que estuviste todo el dia en la biblioteca estudiando, mentiroso.

Diablos, la cague de nuevo, aunque no es culpa mia que le mienta a su novio sobre faltar a clases.

— Cielo, te lo puedo explicar, de verdad, tengo una razón, bonito no te vayas, ven, hablemos por favor.

Y ahi estaba mi amigo, siguiendo a su doncel despues de decir que mandaba en la relación, yo suspire y baje los brazos, ya me dolía mucho, no fueron ni tres segundos y Jake me acuso y el maestro me obligo a volver a subirlos.

Maldito Jake, ni siquiera me deja descansar los brazos, era un dolor en la polla cuando queria.

Pero realmente disfrute mucho besarlo en el gimnasio, era tan sumiso mientras yo tomaba todo el control, incluso me puse muy duro y tuve que masturbarme en el baño por que no soportaba el dolor de la erección.

Tal vez si besara más a Jake seguido lo volvería sumiso y ya no sera tan antipático, bueno,es lo que hare, lo llevare al gimnasio y le plantare un tremendo beso justo donde lo hice el otro dia.

Por fin sono el timbre y pude bajar los brazos, el maestro salio del salón y me miro mal.

— Hay que hacer un trabajo en grupo, hicimos un sorteo con papeles y su compañero es el joven Shim.

Lo que me faltaba, ahora tenia que soportarme al señor perfección en los trabajos grupales y. No, espera, esto es bueno, servirá para mi plan.

— Más te vale llegar temprano a mi casa o si no te dejare por fuera.

Jake me apunto con su dedo mientras hablaba, parecía enojado, perfecto.

— Si, si, llegare temprano, pero primero tienes que darme la dirección

Camine hasta ponerme junto a el con una sonrisa, pase mi brazo alrededor de sus hombros y el me miro con odio.

— Agrégame en tus chats y enviame un mensaje, este es mi numero.

Le bese la mejilla para despues separarme de el quien tenia su mirada fija en mi pero esta vez sus mejillas estaban teñidas de rosado.

Me despedí de el con la mano y empece a caminar hacia el gimnasio, tenia que entrenar para el partido que venia, era importante y no podia fallar los tiros.

Tenia que ganar este partido o si no quedariamos de segundos para las finales, entre a los vestidores y me puse el uniforme, tambien habia practica de porristas asi que podria ver a Jake y tal vez molestarlo un poco.

El entrenamiento empezo y jugué precioso, miraba a Jake cada tanto y en varias ocasiones cruzamos miradas, el rodaba los ojos cada vez que me veia y yo le sonreia.

El tiempo paso rapido y me quede despues del entrenamiento, Jake se quedo de ultimo estirando y recogiendo sus cosas, ademas de que nunca se cambiaba de ropa frente a nadie.

Aproveche que entro a los vestidores y fui detras de el.

— Entonces, ¿ya me enviaste un mensaje?

El dio un salto en su lugar y luego volteo para verme con su tipica mirada de odio, ya hasta me habia acostumbrado.

— ¿Que haces aqui? No son los vestidores de los hombres, vete.

— Vine a ver si estaba todo bien y si que lo esta.

Murmure mirando brevemente sus lechosos muslos gorditos y su cintura bonita y pequeña, Jake no era el delgado promedio, no, era el delgado con mucho para apretar.

— Tienes unos muslos muy bonitos, me gustaria tenerlos alrededor de-

No termine la frase ya que el me arrojo uno de sus zapatos suaves y me dio justo en la nariz, para ser meramente espuma golpean fuerte.

Me queje y el parecio arrepentido por lo que rápidamente se acerco a mí, en realidad no me golpeo fuerte, bueno, no mucho, solo queria que se acercara.

— ¿Estas bien? Lo siento, no lo pense demasiado y solo lo tire.

Sin previo aviso lo acorrale contra la pared detras de los casilleros, el dejo escapar un gemido por la sorpresa y eso llego justo a mi polla.

— Mmh, no estoy tan bien, me duele la nariz, tal vez deberias darme algo como recompensa, ¿no crees?

El fruncio el ceño pero no se alejo de mi.

— ¿De que estas hablando? No te sucedio nada, no seas aprovechado.

Deje salir un suspiro, Jake era dificil, lo olvidaba.

— Claro que si, me sentire mejor despues de recibir mi premio de compensación.

Jake nego con la cabeza y me empujó un poco hacía atras pero tenia una sonrisa pequeña en esos dulces labios.

— Oh vamos Shim, casi me rompes la nariz ¿crees que es justo para mi hermoso ser tener la nariz rota? Un ¿hombre hermoso como yo con la nariz rota? Jamas.

Rodo los ojos, parecia irritado asi que sin previo aviso lo bese, si seguia de esta forma el no me dejaria, me golpeo el pecho un par de veces, diablos, tiene mucha fuerza, pero aun asi se fundio tanto como yo en el beso.

Mis manos bajaron hasta sus caderas pegando por completo nuestros cuerpos, mis manos jugueteaban con el inicio de su falda de pliegues azules, la misma que usaba para los entrenamientos.

Subi mi mano y la meti por debajo de su top acariciando la suave piel de su abdomen.

Llegue al inicio de uno de sus pechos y para mi sorpresa no llevaba un sosten puesto, acaricie la piel de su pecho y luego subi mi mano por completo para apretarlo.

Para esto Jake no me detuvo, nos mantuvimos besandonos y el no se nego a nada de lo que yo hacia, fue hasta el tercer apreton de esos bonitos pechos que me separo.

Me golpeo la mejilla y empezo a recoger sus cosas, no tardo ni medio segundo cuando ya habia salido disparado de los vestidores.

— ¿Te gustó? Puff, claro que te gustó, a quien no le gustaria, ya se que te encanto Shim Jake.

𝐄𝐧𝐞𝐦𝐢𝐞𝐬 𝐭𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 ʰᵉᵉʲᵃᵏᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora