Excursión por el infierno!

6 1 2
                                    

Otra webada mas :v

También es una historia toda rara que jamás escribiré por pura flojera

Esto trata sobre una interpretación mía sobre el infierno, ósea será mi Au en el que pondre como serian los demonios y los príncipe del infierno, poniendo cosas que investigue de este :/

Lo único que pude hacer es darlo "personalidad" a los príncipes del infierno que serian los 7 pecados capitales:

Lucifer / Satanás(pecado de la Soberbia):

Todos sabemos sobre Lucifer, es un ángel rebelde que se fue al camino del mal e inicio el pecado en la humanidad engañando a Eva. 

Lo cual es cierto en algunos puntos pero el error vendría ha ser cuando lo ponen como el rey del infierno o su gobernante, porque en realidad Lucifer es un prisionero mas en ese lugar lleno de maldad. Y no es un ángel cualquiera, es un querubín caído, por eso pudo tomar la forma de una serpiente.

 Me inspire en la forma de como se veía el infierno según (No me acuerdo como se llamaba) el cual me pareció interesante y lógico sobre este. Lucifer casi siempre esta llorando por su rebeldía (según recuerdo sobre esa explicación) mientras se alimenta de los 3 mayores traidores de la historia como Judas.

En mi AU Lucifer esta arrepentido de eso y el Señor lo sabe solo que si Satán sale del infierno los seres de ahí podrían salir e iniciar una catástrofe. 

Belzebú (Pecado de la Gula):

Cuando haces un ritual del infierno para invocar a Satanás pues a el según no lo invocaran sino mas bien a Belzebú. Este demonio es experta en brujera por lo que las brujas mayormente recurren a su ayuda.

Tiene un apetito voraz por lo que entre los trabajos en el infierno (que los mismos demonios pusieron) ahí uno que seria que puedes trabajar en la cocina de Belze. Lo cual es raro pero tiene buen salario.

Belzebu pertenecía al Coro de los Serafines, tiene una maldición la cual solo afecta a los infieles al Señor.

Leviatán (Pecado de la envidia):

El toma una forma mas humanoide ya que su forma verdadera es de tamaños colosales, es el mas molesto de los 7 príncipes ya que siempre se burla o ve lo malo de los demás por su envidia.

Aun recuerda cuando mataron a quien seria su prometida, bueno mas con quien iba a procrear para conquistar todo el universo pero fue frustrado. Siente algo de temor por una profecía que decía que iba a ser asesinado por lo que casi siempre esta en su habitación.

Amón (Pecado de la ira):

Este vendría a ser el demonio mas poderoso entre los príncipes del infierno, tiene una fuerza y velocidad muy desarrolladas. Como es el pecado de la ira tiene muy poquísima paciencia. Por eso sus "sirvientes" están muy lastimados.

Amón tiene una debilidad que seria la paz.

En este AU Amón tiene una buena amistad con Belze.

Mammon (Pecado de la avaricia):

Quise ver que podía cambiarle a este weon ya que no lo podía hacer tan parecido al de Helluva boss así que lo hice con una forma diferente. En vez de una araña es un cisne :v

El siempre esta contando todos sus objetos y ropas bien chngonas, puede ser muy irritante este tipo ya que siempre te humilla con su dinero el cual tu no conseguirías ni en 100 años.

Asmodeus (Pecado de la lujuria):

Aquí viene este men el cual parece novia toxica con Lucifer, en mi AU claro XD

Asmodeus tiene la forma de muchos animales, puede cambiar de forma para seducir a cualquiera. El sabrá quien te gusta 😨

En mi universo este wey quiere tener relaciones con Luci el cual incluso dice que son pareja :v    ( WTF amor a primera cogida) Obviamente Luci no quiera e incluso esta incomodo en esas cosas.

Belfegor (Pecado de la Pereza):

No me recordaba el nombre de este men por lo que no le puse casi nada de características a este :V

Lo que se es que Belfegor puede ver el futuro.

...

No manches tremenda biblia me hice

Espero que wattpad no me elimine la historia por mucha información del infierno

Lo juro wattpad no soy satánica 😭😭😭😭

SOY CRISTIANA!!😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Porfa Mi Señor no quiero ir al infierno!!!😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
_-Ideas bien bergotas-_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora