🍁Para asegurar una experiencia positiva y justa para todos los participantes del concurso SOTS, te pedimos que cumplas con lo siguiente:
1. Respeto y Cordialidad: Te solicitamos que mantengas una actitud respetuosa en todo momento, tanto hacia los organizadores del concurso como hacia los demás participantes. El respeto mutuo es fundamental para el éxito de esta actividad.
2. Paciencia y Comprensión: Somos un equipo de cuatro personas comprometidas con la organización de este concurso. Sin embargo, también tenemos responsabilidades personales que pueden ocasionar demoras. Te pedimos que seas paciente y comprensivo en caso de retrasos.
3. Comentarios y Críticas Constructivas: Si deseas compartir sugerencias, opiniones o críticas, te pedimos que lo hagas de manera respetuosa y constructiva. Evitemos conflictos innecesarios y fomentemos un ambiente de apoyo y colaboración.
4. Número de Obras por Participante: Cada participante puede inscribir un máximo de dos obras, pero estas deben pertenecer a categorías diferentes. Nuestro objetivo es dar la oportunidad de participar a una amplia variedad de autores y obras, no solo a un pequeño grupo.
5. Extensión de las Historias: Las historias presentadas deben tener un mínimo de 10 capítulos para permitirnos un desarrollo adecuado de la trama. Si es una historia corta, se aceptarán aquellas con más de 5 capítulos.
6. Seguir Cuentas: Es obligatorio seguir tanto esta cuenta como las cuentas de los patrocinadores del concurso. Queremos asegurarnos de que los participantes se mantengan conectados y comprometidos durante toda la actividad. Además, si planeas participar en futuros concursos, también es importante que sigas estas cuentas:
World_Awards
Cecilia_Moncada
SOYnatalinnn7. Participación de los Patrocinadores: Para garantizar la equidad del concurso, los patrocinadores no podrán participar como concursantes. Debemos ser justos con todos.
8. Disponibilidad de la Obra: La obra participante no debe ser enviada a borradores durante el concurso. Si esto ocurre, nos veremos en la obligación de descalificarla y darle la oportunidad a otro participante. Si vas a cambiar la portada de la obra a participar, avisar antes, así evitamos confusiones.
9. Agregar a Lista de Lectura: Es necesario que añadas este libro a una de tus listas de lectura para facilitar el acceso y la visibilidad del concurso.
10. Votos: necesitamos que voten por cada capítulo presentado en el concurso.
11. Opcional pero Recomendable: Compartir el Evento. Te sugerimos compartir este evento en tu tablero de conversaciones para que otros escritores puedan unirse.
Cumplir con estos requisitos y reglas no solo ayudará a que el concurso se desarrolle sin problemas, sino que también asegurará una experiencia enriquecedora para todos los involucrados.
🍁¡Gracias por tu participación y compromiso!🍁
ESTÁS LEYENDO
Star's of the station. (FINALIZADO).
Random¡Bienvenido al concurso SOTS (Stars of The Station) donde cada palabra cuenta y cada historia brilla con luz propia! En SOTS, no solo buscamos talentos sobresalientes, sino que también celebramos la creatividad y la pasión de todos los participantes...