Entre a mi casa con mucho silencio, escucho la voz de mis hermanos y de mis padres, me acerco por detrás y le tapó los ojos a mi padre y a mí madre y veo a mis hermanos jugando en la piscina.
- Tiago esto no tiene gracia - dice mi madre y les quito las manos de sus ojos y cuando me ven se levantan y vienen a darme un abrazo y un beso.
- flaca te extrañe - me dice mi madre y veo a mi padre llorando y le vuelvo a dar un abrazo .
- mi amor no sabes cómo te extrañe - me dice mi padre en mi oído.
- yo también, no sabes cuánto - le digo y me siento al lado de mis padres viendo a mis hermanos esperando que se dieran cuenta de que estoy aquí .
- que tal la gira?- me pregunta mi padre y yo me tomo un poco de mate .
- muy bien....- le digo pero me cortan mis hermanos tirandose encima mía - cariño nos sabéis lo que os echaba de menos - les digo y estuvimos hablando todo el rato hasta que mi padre se fue por qué tenía un partido , nos vestimos y nos fuimos casi corriendo al camp nou .
Nos sentamos y veo a mi padre entrenando con un chico que parece de mi edad, mi padre se acerca hacia nosotras y le da un beso a mi madre y a mí un abrazo .
- que tal en los ángeles?- me pregunta mi madre.
- muy bien pero extrañaba Barcelona - le digo y ella saca una sonrisa.
- tú padre y yo tenemos que hablar contigo después del partido - me dice y yo un poco nerviosa le intento sacar un poco de lo que me querían contar pero no me contó nada .
Acaba de empezar el partido hoy jugaba el rallo vallecano y el Barcelona, hoy era un partido importante para todos , veo a mi padre corriendo hacia la portería, se la pasa a un chico y el se acerca más a la portería y se la vuelve a pasar a mí padre y goll!!!!!!!
Abrazo a mi madre y veo a mi padre haciendo un corazón y señalándonos, le tiramos un beso y vemos que la cámara nos empieza a enfocar , la gente empezó a gritar cuando nos vieron saludamos y volvió a señalar a los jugadores.
Acababa de terminar el partido dándole la victoria al Barça , nos quedamos esperando que la gente se fuera para bajar al vestuario . Veo a mi padre con el chico llendo al vestuario , se acercan a donde estábamos.
- muchas felicidades chicos - les digo y le doy un abrazo a mi padre.
- felicidades pedri - le dice mi madre al chico que estaba al lado de mi padre.
- hola soy athena - le digo dandole la mano y el me da la mano y me dice .
- hola athena soy pedri - me dice y nos quedamos un buen rato mirándonos, nos separamos y los chicos se meten a los vestuario y nosotras nos vamos hacia el coche .
Athena Messi ✔️