Nombre Completo: Alexandre Martina Ríos
Edad: 19 años
Nacionalidad: Colombiano (Bogotá)
Profesión: Estudiante de Literatura Inglesa y Cantante en ascenso.
Apariencia: Alexandre es un joven atractivo con una altura de 1.75 metros. Su piel es de un trigueño claro. Tiene un rostro simétrico, con rasgos definidos y ojos color verde oliva que suelen reflejar una mezcla de intensidad y curiosidad. Su cabello es castaño, ligeramente ondulado, que suele llevar un poco desordenado, dando una apariencia relajada. Suele vestir de manera sencilla pero con estilo, combinando ropa casual con detalles que muestran su personalidad artística, como accesorios únicos o prendas con estampados creativos. Tiene varias perforaciones, lo que añade un toque distintivo y rebelde a su estilo.
Personalidad: Alexandre es un joven apasionado y determinado. Es un individuo reflexivo y profundamente creativo, con una vena artística que se expresa tanto en su escritura como en su música. A menudo se encuentra en su mundo interior, explorando ideas y emociones complejas, lo que lo hace parecer distante a veces, pero en realidad es alguien que valora profundamente las conexiones auténticas.Es honesto y directo, siempre dispuesto a decir lo que piensa, aunque también tiene un lado vulnerable que solo muestra a quienes realmente confía. Es alguien curioso por naturaleza, siempre buscando aprender y crecer, tanto en su carrera como en su vida personal. Tiene una gran empatía, lo que lo hace sensible a los sentimientos de los demás, pero también lucha con sus propios miedos e inseguridades, especialmente cuando se trata de sus relaciones personales.Alexandre es independiente, pero valora las amistades profundas y es muy leal a quienes se ganan su confianza. A pesar de su talento, no busca la fama, sino la autenticidad en su arte y en sus relaciones, lo que lo lleva a tener un enfoque más relajado y realista hacia su carrera.
Historia Personal: Alexandre creció en Bogotá en una familia de clase media que siempre lo apoyó en sus intereses artísticos. Desde pequeño, mostró una inclinación por la música y la literatura, lo que lo llevó a estudiar Literatura Inglesa mientras desarrollaba su carrera como cantante. A pesar de sus talentos, Alexandre ha enfrentado desafíos personales, especialmente en cuanto a encontrar su propio lugar en el mundo y definir quién es fuera de las expectativas de los demás, por lo cual decide a sus 17 años salir de la ruidosa Bogotá para ir a Buenos aire,Argentina.
Relación con Milo J: Alexandre conoce a Milo J a través de un encuentro fortuito en un evento de música independiente. Ambos conectan de inmediato por su amor compartido por la música y la autenticidad en sus trabajos. A medida que pasan tiempo juntos, Alexandre comienza a abrirse emocionalmente, encontrando en Milo a alguien que entiende sus luchas internas y que lo inspira a seguir adelante con su carrera.
ESTÁS LEYENDO
versos en la luna
FanfictionEn el corazón de Buenos Aires, Alexandre Martina Ríos, un joven de 19 años dedicado a la música y la literatura, ha encontrado en la ciudad argentina su lugar perfecto para soñar y crear. Durante un evento musical en un club de la ciudad, conoce a M...