Natty se levanto un sabado a las 3:00pm, bien se levanto entro a twitter para ver si soariana subio algo nuevoNatty se apresuro a entrar a twitch para ver su directo de "su esposa"
-holii chicos como vieron en twitter les tengo un anuncio muy importante- dijo con una hermosa sonrisa mientras miraba a la camara- el anuncio es uno q cambiara mi vida de una gran manera- dijo mientras el chat se volvia loco por escuchar el tan esperado anuncio- como muchos ustedes saben yo desde que empecé mi vocación como streamer tone clases privadas, bueno tome la decisión de continuar mis estudios en la secundaria "FLOWER" -soariana dio un pequeño grito de emocion mientras veía el chat enloquecer- ¡¡¡Estoy super emocionada de tener un ambiente mas escolar y no estar encerrada con tutores privados!!- hablo mientras veia las donociones que luego tendrian su tiempo de ser agradecidas- solo una cosa si estan en esa misma secundaria les voy a pedir de todo corazon que me traten como una estudiante más okey corazones?, bueno descarge unos pequeños juegos y vamos a reaccionar a unos videos.
Natty empezó a gritar para si misma y se dirigió a la app de twitter
Al parecer no era la unica emocionadaNatty despues de recordar esa palabras que dijo soa mando un mensaje al chat grupal
Despues de esa pequeña conversación se puso a ver el directo de soa esperando con ansias que ya sea lunes para verla
Yo seria nattyBuenoo primer cap 👀
Que tal les gusto o no y voy a meter a michu o micha ya el dia q empiece las clases
Chauuu estrellitas ✰
ESTÁS LEYENDO
↬ᴛᴜ ʏ ʏᴏ ↫ ᴅᴜxɪɴᴏ, ɴᴀᴛᴀʀɪɴɴɢ
Hài hướchistoria de los wbns pero genero opuesto ships: ↬Natarinng ↬Duxino ↬cejochon ↬Estacasta