Parte 8

29 5 2
                                    

Alastor: La verdad no lo se

Se pone cómodo en el sillón.. y sierra sus ojos...

Lucifer: Agh

Pone su mano en la cintura y la otra en su cara..

Dogdey: Está bien...

Lucifer: Bien como sea, verán chicos, los trajimos acá, con nosotros para, bueno ya saben que no?

Dogdey: Si, estuvimos charlando de eso hace un ratito?

Lucifer oh, cierto, muy bien dogdey

Dogdey: ¡¡De nada!!, me encanta ayudar

Lucifer: Je, eso me encanta de ti, recuerda siempre...

Mientras ellos hablaban, unas miradas frías y cortantes, entre un gato morado y un humano alto y moreno? O algo así... Miradas desafiantes, enfadadas, miradas con sentimientos de muerte, miradas de miradas, Malo y bueno

Lucifer: ¿Y que más te gusta?

Dogdey: me gusta ¡¡LA VAINILLA!!

Lucifer: ¡¡SI!! ¡¡A MI TAM-!!

Al escuchar el gusto del camino, estira sus brazos de forma,de que quiere un abrazo o algo así, gritando con alegria..

Alastor: UJUM

Hace una pequeña pausa de lo que hablan, tociendo, interrumpiendo la pequeña o grande charla de los peque.

Alastor: Por si no sabías Luci, seguimos acá

Lo dice sarcásticamente, haciendo una sonrisa forzada..

Lucifer: Ujum, ya lo sabíamos

Con una voz enfadada habla, mira al felino morado, con una sonrisa aterrado. Que le daba espina de cosas malas, tenía la misma cara que Alastor  (una cara de cu-)

Lucifer: Okey okey, veamos que hacemos...

Agarra un especie de libro y una lapicera, empieza a anotar todo lo que sabe, y para que la cirugía...Sea un exito

Lucifer: Ujum y esto aquí, también esto, oh y no ahí que olvidarnos de esto

Mientras este loco, hablaba con un libro? Solo, el canino no sabía que hacer hasta, que escucho como un Silbido, dirigiendo la mirada hacia aquel sonido.

Dogdey: UMM?

Lucifer: Y esto acá, la cama, dulces, curitas....

Alastor: Um

Este le había silbado a Dogdey, y cuando el lo mira, hace un gesto con el dedo diciendo "Veni acá"

Dogdey, sin saber que hacer, le hace caso. Pero es detenido y sujetado por una mano y cola, agarrándolo

Dogdey: Agh!?

Mira atrás y ve a catnap, el felino hace un gesto de que no valla, temblando de miedo, una mirada fría y negra, sin color alguno, todo negro, el miedo...

Dogdey queda confundido ¿Por qué le tendrá miedo? ¿Que le hizo? (No yo se)

El canino le hace un gesto que estará bien, y que no se preocupe, todo está bien.

Va caminado lentamente hacia Alastor, con sus puños cerrados, y un poco de miedo.

Dogdey:( Tengo un poco de miedo, dios mio ¿Que le habrá echo para que tenga miedo?)

Se detiene y siente una mirada fría con una sonrisa, de oreja a oreja. Ya me cague...

Dogdey: Eh, ¿para que me necesita?

Alastor: Oh, vamos cariño en verdad no vinieron para eso..

Lo decia con una voz de burla y arrogante. Haciendo que el canino le dé un escalofrío. Miedo.

Lucifer se detiene de escribir, y mira fijamente a el chico morocho, preguntandose ¿A qué se refiere?, mirándolo con curiosidad, a ver a qué punto llega. OH mierda...

Alastor: Veraz amigo mío, vinimos a operarte para meterte una va-

Lucifer: ¡¡ALASTOR!!

Grita el nombre con furia, al parecer llego a la conclusión.

Va directo a Alastor, y le golpea la cabeza, no tan fuerte pero si dolió

Alastor: ¡Carajo!

Este es un sonrisa forzada, evitando sacar su ira, pero por dentro se lo quería comer 😏 ok no..

Lucifer: De que mierda an-

Este se calla con un dedo cerca de su labio, y con un lijero sonido habla..

Alastor: Sshhh, querido acá no decimos malas palabras...

Lo decia Sarcásticamente, con una sonrisa,haciendo enojar al rubio y mucho...

Lucifer se quita el dedo de encima con mucha fuerza... Y dice lo siguiente...

Lucifer: Si si, como sea, no le digas eso a los pequ-

Alastor: ¿¡Peques!? ¿¡Que clase de pequeños son!?

Lucifer: ¡¡Lo suficiente para no saber esa mamada!!

Este le tapa las orejas a el canino, haciendo que esté algo confundido, ¿De que hablaban?

Dogdey: (¿De que estarán hablando?)

Catnap: ( Oh, mierda no ya no me digas mas)

Apenado, sonrojado por lo que le dijo su amigo, agacha las orejas y mira hacia abajo...

Catnap2: (Pues amigo si, lo hize con Dog, pero después...)

Catnap: (ok, está bien pero yo no haré eso)

Catnap2: (oh, vamos, es algo lindo~)

Palabras: 731

Juntos Aún Que Cueste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora