✨️05✨️

303 51 15
                                    

Yibo desnudo rapido a Zhan ,se perdió mirando el piercing que tenía en el ombligo , una pequeña joya que hacía ver muy sexy al hombre que bajo suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yibo desnudo rapido a Zhan ,se perdió mirando el piercing que tenía en el ombligo , una pequeña joya que hacía ver muy sexy al hombre que bajo suyo .Entre besos , caricias , gemidos desenfrenados ,el Castaño penetro de golpe al pelinegro que se retorcio de placer . Zhan en un momento empezó a saltar rápido sobre el miembro de Yibo,  le encantaba esa sensación de sentirse lleno , sentir toda la extensión de ese hombre que lo volvía loco , tras duras embestidas Yibo se vino y le siguió Zhan , descansaron pero después sus ganas volvieron por lo que las rondas siguieron.

Zhan sintió mucha claridad ,abrió sus ojos y por unos segundos desconoció el lugar hasta que recordó que estaba en el hogar de Yibo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zhan sintió mucha claridad ,abrió sus ojos y por unos segundos desconoció el lugar hasta que recordó que estaba en el hogar de Yibo . Las imágenes de lo que habían hecho la noche anterior , además que sus cuerpos denudos solo cubiertos por una manta les daba la razón. Vio la hora y se espanto , eran alrededor del medio día.

- Mierda ! ....mierda !

- Mmmm ¿que pasa?

- Es super tarde ! Lulú esta con Yang ! Hoy yo tenia que ir a ensayo porque pusieron otro sistema de audio en Enjoy

Yibo al ver que Zhan casi se cae en el intento de ir al baño se levantó con una sonrisa y lo abrazo por la
espalda .

- Lo de tu trabajo puede esperar,  en cuanto a tu hermano ,deberías hablarle a la persona que lo cuida

- Eso estoy tratando de hacer Yibo , ya deja de rozar tu pene en mi trasero por favor ...ahhh Yibo que !

Yibo dio vuelta a Zhan y lo pego a la pared, presionando su cuello con sus manos pero sin hacerle daño mientras lo embestia salvajemente.

- Mmmm ahhh Yibo !!! Para ...ahh dios mio es tan ....tan...tan bueno

- ¿Me detengo ? ¿Quieres eso dulzura?

- Oh por dios no ...no te atrevas ahhh!!!

Tres horas más tarde Zhan ya se encontraba en su departamento , había llevado pasteles para su hermano quien  estaba feliz  después de haberlo recibido con cara de pocos amigos .

- ¿Aún  enojado conmigo mi pequeñito?

- No , ya se me pasó,  me gusta que mi hermano este conmigo ,no con el señor Lee

☆Ride or Die ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora