Hola buen día, buenas tardes, noches o madrugadas.
El día de hoy me gustaría escribir sobre los personajes que me llama mucho la atención casi no hay historias de las parejas (Lanichols - Tory & Sam) - (Robbyguel - Robby & Miguel) Por lo que me encanta escribir ✏️ está historia es mi primera historia así que deseo hacer lo mejor en ella.Historia.
Todo por ti 💞.Intro.
Temporada Seis.
Mundo Alterno (Robby - Tory son mellizos) su vida cambio por qué Cobra Kai termino.
Ellos dejan ese dojo pero dejan su vida atrás ya que no desea pelear sin dar saber los motivos.
Sam y Miguel no saben por qué ellos no hacen nada por dejar ese mundo atrás. Su vida se vuelve más peor por las acciones que se desatan por la nueva llegada de los Cobra Kai. Y más sin ver qué los dos alfas no están en aquel lugar ¿Dónde estarán?Capitulo 1.
Temporada de paz.En California.
El sol salía resplandeciente. Ya se había acabado todo, estaba ya por fin encerrado aquel hombre que había lastimado a muchos.... Por fin va a la cárcel.
Lo dice contento 😸 el pelinegro. Cerca de el aparece el rubio.
... Tu lo has dicho LaRusso.
El pelinegro niega.
Daniel: ¿Cómo es eso Jhonny? Pensé que eso había quedado atrás.
Lo dice algo enojado el rubio se le ríe y lo abraza.
Jhonny: Pues como me pediste que debíamos mantenernos en lo secreto, por lo nuestros hijos hasta que te divorciaras.
El rubio se le sonríe el pelinegro se negó.
Daniel: Pues para los tuyos por qué mis hijos ya sabían.
El rubio sabía que no podía decir nada. Sus dos hijos estaban allá al frente no sabía que hacer sus hijos eran entrenados por aquel hombre que estaba siendo llevado por los policías.
Jhonny: Tenías mucha razón. Lo bueno que ya acabaron, por lo que espero que Terry le toque compartir celda con Kreese.
Lo dice feliz abrazando a su amado.
Los alfas rubios a lo lejos negaban ver a su padre riéndose con el moreno. Vieron a la castaña se les acercó a ambos para abrazarlos.
El rubio se ríe y gira y ve a lo lejos al moreno pelinegro rizado arreglándose su camisa de cuadros y abrazando a su mamá 🫂. Sin más ambos negaron y se fueron abrazados, sin decir nada.... No lo saben.
Lo dice un poco sorprendido el policía.
Daniel: ¿Que cosa no sabemos oficial?
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti.
AdventureTemporada Seis. Mundo Alterno (Robby - Tory son mellizos) su vida cambio por qué Cobra Kai termino. Ellos dejan ese dojo pero dejan su vida atrás ya que no desea pelear sin dar saber los motivos. Sam y Miguel no saben por qué ellos no hacen nada...