Anne Descripción:
Anne Lambert es una joven encantadora de 19 años, conocida por su naturaleza amable, amistosa y sincera. Su personalidad radiante atrae a quienes la rodean, haciendo que sea fácil para ella formar conexiones genuinas con los demás. Anne posee una belleza natural que cautiva a primera vista. Su cabello, largo y sedoso, es de un tono rojo intenso que cae en suaves ondas sobre sus hombros, enmarcando perfectamente su rostro. Sus ojos, de un azul profundo y brillante, parecen reflejar la claridad de un cielo despejado, y a menudo chispean con curiosidad e inteligencia. La piel de Anne es notablemente pálida y suave, recordando a la porcelana fina, y le da un aire etéreo y delicado. Su figura es verdaderamente escultural, con curvas armoniosas y proporciones equilibradas que realzan su elegancia natural. Anne posee atributos físicos que complementan su belleza interior, creando una presencia que es tanto atractiva como inspiradora.
Maksimilian Descripción:
Maksimilian Volkov
Es un hombre de 23 años. Su personalidad se caracteriza por una seriedad implacable, una frialdad calculadora y una crueldad que raya en lo despiadado. Rara vez muestra signos de calidez o amabilidad, manteniendo una distancia emocional que lo hace parecer casi inhumano en su trato con los demás.El cabello de Maksimilian es de un rubio brillante, casi platinado. Sus ojos, de un verde esmeralda intenso y hermoso, parecen penetrar el alma de quienes se atreven a sostener su mirada.
Intrincados tatuajes cubren gran parte de sus brazos, cuello y torso, cada uno contando una historia silenciosa de su pasado y personalidad. Calaveras detalladas se entrelazan con rosas de espinas afiladas, simbolizando la dualidad entre la belleza y la muerte. Símbolos misteriosos, cuyo significado solo él conoce, se dispersan entre frases en idiomas antiguos, añadiendo una capa adicional de misterio a su ya enigmática presencia.
¿Podrán estos dos personajes tan diferentes realmente unir fuerzas para salvar las riquezas e influencias de sus respectivas familias? La tarea parece casi imposible, considerando sus personalidades tan opuestas. ¿Será capaz Maksimilian de abrir su frío y calculador corazón a la calidez y sinceridad de Anne? ¿O acaso la crueldad de Maksimilian terminará por endurecer el corazón bondadoso de Anne? La tensión entre ellos promete ser palpable, creando un escenario lleno de posibilidades intrigantes. Solo el tiempo dirá cómo se desarrollará esta compleja dinámica y si lograrán superar sus diferencias para alcanzar su objetivo común.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
<Notion>
ESTÁS LEYENDO
Suerte
Fantasy¿Qué sucedería si las palabras suerte, mafia, odio y amor se unieran en una misma historia? En esta historia narrativa, dos mafias diferentes, una de Rusia y otra de Francia, se unen a través de un matrimonio arreglado que surge entre Anne, la hija...