Park JooHee
Estaba temblando.
Todo el cuerpo entero me dejó de responder cuando vi a Jungkook aproximarse hasta donde me encontraba.
Con ver la expresión de su rostro, deduje que no estaba para nada contento. Tampoco me importaba en realidad, pero la extraña sensación que tenía en la panza al verlo acercarse a mí, me dejó fuera de batalla.
Qué tonta era pensando que iba poder olvidar a tremendo hombre frente a mí. Quería correr de ahí mismo, pero ni siquiera las piernas me funcionaban, no podía creer el gran efecto que él seguía teniendo en mí lamentablemente.
- Mmmh... bueno Joo creo que será mejor que vaya adelantándome - me dijo una muy temerosa Sooyung cuando el pelinegro ya se encontraba frente mío, él por su parte ni siquiera la estaba escuchando solo me estaba mirando fijamente.
Cuando Sooyung hizo el amago de irse la agarré fuerte del brazo, no quería quedarme con él.
- Soo... - murmuré con un tono desesperado que él notó de inmediato.
- Puedes irte - le dijo a mi amiga con un tono de voz neutro que hizo que ella asintiera y me dejara ahí en la boca del lobo.
Vi cómo mi amiga se iba alejando más y más y yo solo estaba parada ahí calmándome y tratando de no hacer algo tonto.
No podía ni sostenerle la mirada. Maldita sea.
- Parece como si fueras a desmayarte - empieza a hablar y noto el tono jocoso en su voz - No soy un fantasma JooHee.
- ¿A qué haz venido? - pregunté tajante - No quiero tener ningún tipo de comunicación contigo Jungkook - veo cómo se endereza y endurece la mirada - Por si es que no lo sabías...
Parece pensarlo por un rato hasta que solo me mira y sonríe burlesco.
¡Qué demonios! Él no puede venir y hacer eso.
- Pues tampoco vengo porque haya querido verte Park, pero por si lo olvidaste hoy llegan tus padres y hoy es un día muy importante para ellos...
Ay no, ay no.
Lo había olvidado por completo. Era el aniversario de bodas de mis padres. Por estar al pendiente del sujeto frente a mí, olvidé esta fecha tan importante para mamá y papá. Soy un pésima hija.
- Por tu reacción veo que sí lo olvidaste - sonríe de lado - Jimin me pidió de favor que pasara a recogerte porque tienen mucho trabajo que hacer para sorprender a sus padres.
- Yo... ya vengo - dije, no quería ir con él - Tengo que ir a lugar antes con Sooyung - musité atropelladamente las palabras - Y es importante - finalicé.
- No creo que a Jimin le interese eso - me estaba mirando fijamente - Sube ya JooHee, no quiero perder mi tiempo, no mucho menos hacer enojar a Jimin, ya sabes cómo se pone.
- Espera...
No pude continuar porque se alejó yendo hasta su motocicleta poniéndose su casco que hacía juego con su ropa, dejé de respirar al ver lo bien le quedaban esos jeans ajustados a sus grandes muslos.
Salí de ensoñación cuando me pasó otro casco indicando que me lo pusiera.
Mientras arreglaba mi rebelde cabello un poco despeinado y atándolo en un moño mal hecho, me fijé que él se me había quedado mirando más tiempo de lo normal.
Ya lista me subí sin mucho esfuerzo detrás de él, un poco temerosa me tuve que agarrar de su trabajado abdomen que se sentía duro bajo las palmas de mis manos.
ESTÁS LEYENDO
《Detonate》•|+21|• JK
Fanfiction"Del odio al amor hay un solo paso" ¿Pero cuántos realmente eran los pasos que ellos necesitaban? ¿Cuánto tendrían que esperar para ver la intensa atracción sexual que sentían el uno por el otro? ___________________________________________________...