Esta es la única historia que planeó hacer en serio, y más que nada por que llevó como medio año sin subir nada, así que intentaré no dejarla a la mitad. INTENTARÉ. (Que confiable👍)
Dato curioso: Homudoka va a revivir.
Dato curioso 2:estoy poniendo esto solamente para hacer puro relleno innecesario porque todos sabemos que viniste por la historia y no para escuchar datos curiosos que no te van a afectar en la vida y tampoco harán que consigas un trabajo, una carrera, o una novia.
Dato curioso 3: Haré historias largas a partir de ahora.
Dato curioso 4:Por que sigues leyendo esto? Ya te dije que es relleno.
Dato curioso 5: Las tsunderes no me duelen caer bien pero mis excepciones son Asuka de Evangelion y Aoi.
Dato curioso 6:Basta de relleno.
Ahora haré más o menos una lista de los personajes que aparecerán en la historia.
-Aoi (obvio)
-Tn (tb obvio)
-Tanjiro
-Shinobu
-Zenitsu
-Nezuko (aunque no va a aportar nada a la trama)
-Kanae
-Kanao
-Inosuke
Y sobre los otros personajes aún me lo estoy debatiendo, aunque así me parece bien.Ahora algún aviso:
-Subiré un cap por semana ya que también estoy en proceso haciendo una de Chainsaw man así que se me tranquilizan. 👈👈👈(no se lo cree ni ella)
-ni siquiera se quien va a leer esta historia pero si tuviera más de 10 votos me hariais muy feliz.
-En esta historia aclaro que tn es hombre aunque si queres cambiarle el género pos hazlo si quieres xD.
-Cabe recalcar (🍷🗿) que Aoi es menor de edad así que no habrá +18
-ME DUELEN LAS MANOS COÑO
-En este momento ando escuchando el Ost de Madoka Mágica (Volverá Homudoka, señoras y señores, se los prometo de corazón.MRD YA NO SE QUE MAS RELLENO PONER.
(La animación de Ouran host club🗿🍷)
También les quería decir que habrá un cambio en mi forma de narrar
Como lo hacía antes: Me cago en tu madre-Dijo Homura- Aaaaa
Como lo haré ahora: Homura: me cago en tu madre Aaaaa
(A nadie le importa.)Sigo preguntandome por que sigues leyendo este relleno cuando puedes saltar al siguiente capitulo (habrá relleno igual)
Nos vemos en el siguiente capítulo, y por soportar este pedazo de bodrio toma una galleta 🍪.
BYEEEE
Ah por cierto este será el prota (no pondré mucho contexto de el por ahora pero por su apariencia podrán deducir que pasa ahí xd. Es una especie de Tanjiro 2.0
El dibujo lo hice yo xdd (parece un niño pequeño xd)
ESTÁS LEYENDO
🐦.・゜゜・✭𝙳𝚘𝚜 𝚊𝚟𝚎𝚜✭.・゜゜・🐦 (𝐀𝐨𝐢 𝐱 𝐓𝐧)
Romance𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐢 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐚𝐳𝐮𝐥 𝐭𝐬𝐮𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞 𝐲 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐞𝐬𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐬𝐞 𝐜𝐫𝐮𝐳𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐩𝐞𝐜𝐮𝐥𝐢𝐚𝐫? 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐞𝐬...