*NARRA RAI*
-ACHO ALONDRA, VAMOS A PRENDER STREAM DE UNA VEZ- grité desde la habitación donde hacíamos stream. Alondra se había marchado a buscar algo para comer mientras veíamos unos vídeos que nos habían mandado nuestros seguidores, pero parecía que se había marchado a fabricarlo ella.
Salí de la habitación para buscarla y mientras me acercaba a la cocina escuché ruidos de besos, voltié mis ojos, no podía ser que la mamabicha de Angie estuviese otra vez aquí, no dejaba a Alo ni respirar 3 segundos.
Angie era la novia de Alo desde hace 3 años, al principio me caía genial, pero ahora no la soporto, es que, miro a Alo y todos mis problemas desaparecen, es imposible que esta mujer no se de cuenta de que la amo con cada parte de mi ser.
Entré en la cocina y Angie tenía a Alo subida a la encimera de la cocina mientras la besaba, aunque desde mi posición parecía que la estaba succionando.
-EJEM- dije "disimuladamente"- no sé si os acordáis pero tenemos un stream que hacer y si ESTAIS COGIENDO TODO EL DÍA NO SE PUEDE HACER- dije desesperada.
Alo asomó su cabeza por el hombro de Angie y sonrió
-Ahora voy, es que me distraje un poco.....
-Ahhgg Rai, ¿no tenés una concha que chupar o algo? Siempre andás jodiendo- dijo Angie indignada
Me cabreé, a mi esa enana de 1.50 no me va a dar ordenes, la miré de arriba a abajo con desprecio.
-¿QUÉ MIRÁS, QUERÉS PELEA?
-Wow, relájense las dos un poco ¿sí?, Rai, ¿puedes llamar a Alex mientras yo hablo con Angie?- asentí yéndome de la cocina, pero antes de llamar a Alex, quise enterarme de lo que hablaban
-No puedes ponerte así cada vez que la ves Angie, Rai es mi mejor amiga y hacemos streams juntas, ¿lo entiendes?
-Sí, pero esa quiere con vos, tú no eres capaz de verlo, pero sus ojos cambian cuando te ven. Y yo no aguanto eso, tú eres mía Alo....
NO ANGIE TE EQUIVOCAS, ALONDRA MICHELLES ES MÍA- pensé
-Angie, no vamos a hablar de esto otra vez, no empieces, Rai es mi amiga y yo quiero que siga así.
Ugh cuando pasteleo, me marché de la cocina y llamé a Alex.
-¿SÍ?- gritó Alex
-¿Por qué carajo tu gritas?
-Ay perdón, estaba preparándome para el directo.
-Ajam, ¿me puedes hacer un favor?
-Depende
-Ven a la choza a hacer el directo aquí con nosotras, o si no te juro que asesinaré a Angie
-Nena, no podéis estar así siempre
-PUES QUE ESA MAMABICHA SE CONTROLE, ¿POR QUÉ TIENE QUE BESAR A ALONDRA DELANTE MÍO?
-Quizás porque es su novia
-SHHHHH ENCIMA NO TE PONGAS DE SU PARTE
-Rai....tienes una actitud muy tóxica eh
-Alex, ven te lo suplico, yo te pago el uber, pero ven o mañana apareceré en todos los periódicos acusada de asesinar a una argentina.
-Bueno, vale, pero ¿Angie no se iba a volver a Argentina a ver a sus padres?
-NO ALEX NO, LA MAMABICHA SE QUIERE MUDAR A LA CHOZA CON ALO, CON MI ALO
-Manda el uber que voy.
Le colgué el teléfono a Alex y le mandé un uber a su casa, era consciente de que no iba a aguantar un stream entero con Angie y Alo a solas, normalmente los streams los hacemos Alo y yo solas, pero esta semana Angie a venido desde San Juan a la choza y hace streams con nosotras.
No aguanto cada vez que toca a Alo o le intenta dar un beso, no puedo, la envidia me consume, llevo enamorada de Alondra desde que la conocí, y justo cuando me iba a declarar la mamabicha de Angie se me adelantó.
Con Alo siento una conexión especial, ella me cuida y me quiere, pero siempre me recuerda que solo somos amigas, mejores amigas....aunque desconoce que mis intenciones son distintas, como dijo Rosalía las amigas que se besan son la mejor compañía, pero esta mamabicha no le hace ni caso.
RECUERDEN QUE TODO ES FICCIÓN Y QUE AMAMOS A ANGIE, PERO EN ESTA HISTORIA LE TOCARÁ SER LA MALA.
ESTÁS LEYENDO
Celos - RAILO
FanfictionAlondra tiene una novia llamada Angie, con ella lleva 3 años de relación, a su vez hace streams diarios con Rai, su mejor amiga. Rai con el tiempo comienza a enamorarse de Alondra y en un ataque de celos intentará que su mejor amiga corte con Angie...