Todo lo ocurrido daba vueltas en mi cabeza como una peonza, ¿qué es lo que le pasaba a Alondra para estar así? Fui a casa y mi madre se asustó al verme las heridas, le expliqué todo lo que había pasado.
-Ay nena, todos nos enamoramos alguna vez, y mira, uno cuando está enamorado no ve nada, y esa muchachita de la que me hablas, la del pelo azul, si está enamorada de Alondra, hará todo lo que esté en su mano para que siga con ella, aunque sea complacerla con los peores vicios.
-Mami, pero yo no quiero que Alondra se ponga mal por culpa de su novia
-Tiene 22 años cariño, creo que es mayorcita para tomar sus propias decisiones, igual que tomó la decisión de acostarse contigo y luego hacer como que nada pasó.
Asentí, mi madre tenía razón, me puse un pijama calentito y dormí hasta altas horas del día siguiente. Al despertar todo Twitter y Tiktok estaba revolucionado y ¿yo era tendencia? Entré a Twitter para comprobar porque yo de repente era tendencia. Había un video reposteado miles de veces, me metí
-COMO VEIS ESA MUCHACHA ESTÁ LOCA, MIREN LO QUE ME HIZO- decía Angie mientras se señalaba todas las heridas que tenía- TODO POR CONSEGUIR LO QUE ES MÍO, DROGÓ A ALONDRA PARA QUE DIJESE QUE RAILO ES REAL, HAY QUE ENCERRAR A ESA LOCA, NO PODEMOS HACER FAMOSA A GENTE ASÍ-
¿Pero que mierda dice esta loca ahora?, yo no drogué a Alondra jamás, ni siquiera haría nada que le hiciese daño. Estuve a punto varias veces de contestarle pero eso solo conseguiría una pelea viral, que es lo que Angie buscaba.
Los días pasaron y las semanas también, mi comunidad por fin se había tranquilizado después de días enteros spameando preguntas sobre lo ocurrido con Angie y con Alondra, respecto a esta última, llevábamos mucho tiempo sin hablar ni hacer streams juntos, nunca me responde a mis mensajes....
Esta noche salía de fiesta con una antigua amiga del instituto, me maquillé y me vestí de la manera más sexy posible, esta noche pensaba triunfar por todo lo alto.
Fuimos a la discoteca y las copas comenzaron a desfilar por delante nuestra, bailaba al ritmo de la música, por una vez en mucho tiempo sentía que era libre, mi cuerpo comenzó a sudar y el top que llevaba dejaba ver a la perfección mi abdomen y mi espalda sudada.
Unas manos comenzaron a recorrer mi abdomen mientras bailaba, cerré mis ojos y me imaginé que era Alondra la que tenía sus manos ahí. Me giré para ver....a mi amiga....solté un suspiro pesado, ojalá estuviese ella aquí.
Mi móvil vibraba sin parar en el bolsillo pero por culpa de la música no lo escuché.
-Me voy a tomar un poco el aire, me estoy mareando un poco- le dije al oído a mi amiga para que pudiese escucharme.
Salí del local y me senté en una escalera que había cerca, miré mi móvil para ver la hora que era y vi 40 llamadas perdidas de Alex, ¿qué le pasará al mamabicho este ahora? Marqué su número y sonaron un par de tonos.
-AL FIN CONTESTAS PUTA- gritó Alex en mi oído
-PUTA TÚ, ¿Por qué carajo tú me llamaste tanto?
-¿Dónde estás?
-Alex habla
-Mira Rai, sea donde sea que estés, ven corriendo al hospital central, Alondra está ingresada
-¿CÓMO?- dije levantándome de un salto de la escalera.
-Lo que oyes, ven corre, te necesita
-QUE VAYA LA PUTA DE SU NOVIA
-No está, bueno, es que no sabemos donde está desde hace una semana....
-¿Qué?, Alex no estoy entendiendo un carajo
-Ven y te lo explicamos, Alondra te necesita- suspiré y me ordené que me mandase la ubicación, me marché sin despedirme de nadie, me daba igual todo, mi único pensamiento se centraba en Alondra, ella estaba en el hospital ¿por qué?
Al llegar llamé a Alex y me vino a buscar. Mientras hablábamos íbamos a la habitación de Alondra.
-¿Qué le pasó Alex?- dije con voz llorosa
-No sé que carajo le ocurre, fui a su casa porque tenía que recoger un cargador para mi cámara y como no me contestaba utilicé la llave que nos dio en caso de emergencia, y al entrar me encontré la choza llena de botellas de alcohol, todo estaba en la mierda Rai, pero al entrar a la habitación de Alo vi un montón de hierba, eso apestaba, te lo juro- dijo mientras gesticulaba.
-Continua- le ordené
-En el baño me encontré a Alondra, se había tomado un bote de pastillas con alcohol, no se cuanto rato llevaría ahí, pero cuando los médicos la vieron se asustaron- dijo mientras una lágrima resbalaba por su mejilla
-Ay mi niño.....no tendrías que haber visto eso...- dije mientras lo abrazaba, Alex era muy maduro cuando quería, pero esas cosas no las debe de ver nadie, y menos una persona con un corazón tan sensible como el de Alex.
-Aquí es, pasa cuando quieras- dijo mostrándome la puerta.
Me armé de valor y abrí la puerta, me encontré con una Alondra entubada y con máquinas conectadas, mis ojos comenzaron a sacar lágrimas sin parar, por más que yo lo negase Alondra era el amor de mi vida, y aunque no sea correspondido siempre querré estar a su lado para protegerla.
Noté como Alex me abrazaba por la espalda, me senté al lado de Alondra y le agarré la mano, estaba dormida respirando suavemente, suspiré con mi cabeza apoyada en su pecho.
-¿Y de Angie que sabéis?- pregunté a Alex
-Nada, la he intentado llamar pero me aparece apagado, no había ni rastro de ella en la casa
-LA PUTA ESA ES LA QUE HA CAUSADO ESTO, CUANDO LA VEA LA MATO ALEX- dije apretando con fuerza la mano de Alex.
-SHHHH, ahora lo que importa es Alondra, los problemas de uno en uno que si no me agobio y se me estropea el makeup
-Miraaaa, pero si ahora el nene se nos está volviendo bilingüe- dije intentando que Alex olvidase todo lo que estaba viviendo
-Es que....al final le tendré que agradecer a Alo que haya echo esto....en los pasillos conocí a un inglés que está......- decía mientras hacía gestos, me reí por lo bajo, Alex sabe sacar una sonrisa a todo el mundo hasta en los peores momentos.
-Alex, márchate a dormir, yo me quedo.
-No, yo no os dejo solas nenas, somos las yeguas, y estamos juntas en las buenas, en las malas y en las jodidas- dijo mientras se sentaba a mi lado.
Así nos dormimos los tres juntos, agarrando la mano de Alo y escuchando su respiración tranquila. No pensaba despegarme de Alondra ni un solo segundo, ni aun cuando vaya al baño a cagar.....bueno...quizás puedo hacer alguna pequeña excepción....
ESTÁS LEYENDO
Celos - RAILO
FanfictionAlondra tiene una novia llamada Angie, con ella lleva 3 años de relación, a su vez hace streams diarios con Rai, su mejor amiga. Rai con el tiempo comienza a enamorarse de Alondra y en un ataque de celos intentará que su mejor amiga corte con Angie...