1. Donde empezó todo.

40 4 2
                                    

*NARRA LAMINE*

Estaba entrenando en el Camp Nou, junto a mis amigos.

-Lamine, espabila tío, estas empanado.- Me dice Héctor.

Y era verdad, estaba nervioso por empezar la temporada, esta tarde iría a mi peluquería de confianza para empezar la temporada guapo, ya sabéis, para las tías.

Lo siento.

-Si si, ya voy.- Dije eso y seguidamente me puse a correr, tocaba físico, el peor día de mi vida.












...











Terminó el entreno y nos metimos al vestuario.

-Buah estoy reventado, ¿esta noche salimos o que? Es viernes.- Preguntó Cubarsí.

-De una.- Dijo Héctor.

-Si si.- Dijo Gavi.

-Eso no se pregunta.- Dijo Pedri.

Todos se me quedaron mirando ya que era el único que no había respondido.

-Tengo peluquero, lo siento.- Respondí yo.

-Venga tío, el peluquero son 10 min, va no seas aburrido.- Me dijo Cubarsí.

-Venga va, me animo.- Dije finalmente yo haciendo que vinieran todos a fundirme en un abrazo.

*NARRA SOFIA*

Estaba con mi hermano en su peluquería, estaba cortándole el pelo a Vini, mi mejor amigo.

Vini es de las personas que más quiero en este mundo, no se que sería de mi vida si el un día no llega a estar, él me salvo en todas las formas en las que se puede salvar a alguien, le quiero y mucho.

-¿Que famoso más va a venir a cortarse el pelo hoy chaval?- Le pregunta Vini a mi hermano, que por cierto se llamaba Javi, bueno Javier.

-Pues tú y esta tarde viene Lamine.- Le contestó mi hermano.

Hoy era mi primer día ayudando a mi hermano con la peluquería, bueno en verdad no estaba haciendo nada, pero hacía como que si. Jejeje.

-Anda, el Yamal, Sofia, prométeme que le vas a cortar el pelo tú y se lo vas a dejar fatal.- Me dice Vini.

-Claro que si, tiene cara de ser un chulo.- Contesté yo.

-Créeme que si lo es.- Me responde Vini.











Holaa lectoress, este es el primer capítulo de "La peluquería" espero que os encante. 🫶

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 29 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La peluquería -Lamine Yamal- Where stories live. Discover now