Punto de vista de Bibi.- Es mi primera vez...
Dije, mirando a Melo tímidamente. Nunca antes había estado desnuda ante alguien que no fueran mis padres. Estoy nerviosa, y no sé que decir.
- No pasa nada, todos tenemos una primera vez, ¿no crees? Solo déjate llevar.
Ella sonrió, tratando de calmar mis nervios. Aprecio su intento, pero no ha funcionado muy bien...
Ella se pone encima de mí, tiene sus brazos en ambos lados de mi cabeza, atrapándome, mientras roza su cuerpo contra el mío. Bajó su cabeza a la altura de la mía, sus labios tocando los mios, esperando que me dé un beso...
---------------------------***---------------------------
- ¿Bibi? ¿Entonces que quieres pedir?
- Ah, perdón, estaba pensando...
En realidad, me estaba perdiendo en sus ojos, pero no puedo decirlo en alto. Hace tanto tiempo que no la veo... Está... mucho más guapa que antes, desde luego.
- Una fanta, supongo, aunque no tengo mucha sed.
Estaba algo nerviosa. Joder, siempre lo estoy. Mierda Bibi, deja de pensar, no es el momento.
El camarero trajo las bebidas después de unos minutos.
- ¿Qué tal te ha ido todo este tiempo? Desde que volviste a Japón no supe nada de ti.
- Ah... bien, supongo. No ha pasado mucho desde entonces. ¿Y a ti? Te ves muy diferente.
- Me ha ido muy bien, como puedes ver. Siempre supe que tenía talento para cantar, ¡pero no sabía que acabaría siendo contratada por una compañia de k-pop! Estoy bastante feliz, aunque es un poco cansado.
- Entiendo... me alegro de que estés feliz con tu trabajo. Yo por el momento no tengo, pero aún vivo con mis padres así que tampoco me preocupo mucho...
- Bueno, aún tienes tiempo.
- Sí, lo sé.
No me di cuenta de que habíamos hablado tanto, ya habíamos terminado lo que estabamos bebiendo. Supongo que tengo la percepción del tiempo alterada.
- ¿Te apetece ir a algún otro lado?
Espero que diga que sí. Aunque sea tarde no quiero que el reencuentro sea tan corto.
- Creo que tengo que irme pronto, pero podríamos vernos si tengo algún día libre.
Mierda.
- Oh, está bien.
¿Por qué tengo siempre tan mala suerte?
- Entonces te puedo pasar mi número, para que me llames cuando estés libre.
- ¡Claro!
Entonces le di un papelito con mi número escrito, le sonreí y nos despedimos. Nos fuimos cada una por su lado. Todo el rato de camino a casa no paraba de pensar en cuando y cómo sería la próxima vez que nos veamos.
Es una, o era, ¿o es? de mis mejores amigas, ¿no puedo estar emocionada por verla?Es solo emoción.
--------------------------------------------------------
Avisenme de faltas de ortografía o algo que queráis que añada🥰 posiblemente haga el cap 2 hoy
ESTÁS LEYENDO
¿No era lo nuestro una amistad? (+18 Melodie x bibi)
RomanceEsto es una aclaración, Bibi no tiene edad confirmada por lo que yo digo que tiene 19, y Melodie 20, por si alguien piensa que es proship :-). Melodie y Bibi se conocen de antes, pues fueron al instituto juntas, ya que Bibi se mudó a Corea por temas...