...
Fue justo En el centro del Pentágono que estos dos pecadores aparecieron, envueltos en una estela de polvo y cenizas.
Cayeron juntos directo en un callejón, aturdidos por el golpe.
junto a un bote de basura se levanta Michael, quien a pesar de cruzar el umbral del infierno, concerba su aspecto de muerto viviente de piel Morada, lo único llamativo eran sus dos nuevos cuernos en su frente, acompañados por una cola con punta de flecha.
-¿d-donde estoy...?- se pregunta tambaleándose.
Miró a su alrededor, desconcertado y confundido, ase unos segundos estaba ardiendo en llamas y luego cae en este lugar, vio la salida del callejón y camino hacia ella para ver con más claridad en donde se encontraba.
Pero algo lo toma del hombro y lo lanza hacia adentro del callejón otra ves, estrellándose con un muro y dejándolo en el suelo.
Fue entonces que Michael vio quien fue el que lo tomó desprevenido, aquel hombre echo pedazos dentro de un animatronico defectuoso.
Pero ahora con una complexión física diferente, más delgado y con más movilidad en las articulaciones, ese trage se havia fundido a el más de lo que ya estaba.
-Michael...- dijo con su vos semi-robotica, viendo a Michael con obvias ganas de matarlo.
Michael no podía creer que aún siga con vida, después de todo lo que había echo para detenerlo, pero ahors tendría que enfrentarse a él cara a cara.
Junto a el encontró un tubo de metal oxidado que perfectamente podría servirle para dale una palisa, no dudo en tomarlo y empujarlo para aser frente a ser más despreciable y malvado que conoce, su propio padre.
-asta... aquí...- dijo Michael. -me aseguraré de que mueras como debe ser-
Una fuerte pelea se desató en aquel callejón, tomando su tubo de 80cm de largo y 3.5cm de diámetro, lanzó un golpe directo a la cabeza impactando y sacándolo de su postura.
Rápidamente reaccionar y se abalanzó contra Michael para despedasarlo, a lo que el responde con otro golpe certero a la cabeza volviendo a dejarlo aturdido, el tercer golpe fue bloqueado por su fuerte agarre que logró detenerlo con la mano para luego arremeter con un golpe a las costillas clavando sus dedos metálicos en la carne de Michael.
Soltó un grito de dolor y trato de quitarle el tubo pero lo derriban y cuando lo lleva al suelo trata de estrangularlo o arrancarle la cabeza, en cualquier caso, Michael trataría de quitárselo de encima enterrando sus pulgares en sus ojos.
Esto funciona y logro que lo soltara dándole la oportunidad de tomar el tubo y golpearlo en la rodilla, un fuerte sonido de metal crujiendo le avisó que efectivamente logró romperle algo.
gruñe como un animal y trata de saltar sobre Michael, pero la rodilla rota le impide moverse con facilidad, tropieza y cae con los botes de basura.
trató de levantarse, pero Michael no se lo iba a permitir.
Con la tubo le dio la paliza de su vida después de la muerte, golpes salvajes y despiadados que buscaban los puntos más débiles de su traje, Michael tenía una fuerza bestial para ser un humano o un demonio, y afortunadamente para el, estaba en muy mal estado como para defender ahora.
Pero después de la put1sa que le dio, Michael decide terminar.
Viéndolo echo pedazos y casi muerto, se da la vuelta para salir de ese callejón.-M-Michaae-eel...-
Se detuvo al escuchar su nombre, volteó a verlo y este estaba de pie tambaleándose mirando a Michael.
-sí n-n-no me matas... yo v-v-volveré... yo... ¡siempre... VUELV...-
...
Michael lo clava en el muro al final del callejón usando el tubo como estaca en el pecho.
...
-no tengo que matarte... eso ya lo hice...- dijo a regañadientes mientras empuja el tubo clavandolo mas. -nunca volverás a lastimar a nadie más...-
Michael se dio la vuelta y lo dejó en aquel callejón sin saber si seguí vivo o no.............
..........
........
......
.....
....
...
..
....
📻
.
-hola?...-
.
.-probando, probando...-
.
.
.-me escuchas...?-
.
.
.
.-hay alguien ahí adentro?-
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Hazbit Hotel: el nuevo integrante (William Aftom)
Fanfictiones posible que alguien como William obtenga la redención divina?